Capitulo 10 Becky

71 6 2
                                    

14:40 am.
Solo veinte minutos quedan. El frío a desaparecido hace más de media hora y hace un calor terrible.
Me he decidido por ponerme una camiseta corta y unos pantalones vaqueros cortos. Estamos a primavera y hacen veintinueve grados. Veintinueve jodidos grados. California es realmente caluroso pero no me esperaba esto hoy, la verdad.
Caminar por la calle a estas horas en domingo no suele ser normal. Mucha gente esta ahora en misa y yo aquí, a veinte minutos de el Mc'Donals más cercano a mi casa.
15:05 am.
Yoel y Mara están sentados en una mesa bastante grande, a pesar de que no somos tantos. Pero bueno... Me siento al lado de mi mejor amiga y ella misma empieza la conversación:
-Bueno chicos, creo que Alice y James llegarán en menos de 10 minutos. ¿Que tal os ha ido el dia?-La miramos los dos con cara burlona y yo le respondo mirando de reojo a Yoel:
-Pues bien la verdad, he acabado el papeleo del instituto y ya he echo la maleta. Os voy a echar de menos.
-Dios Becky no digas eso, no quiero llorar hoy -me dice Mara riéndose entre pequeñas lagrimas.
-Jajaja, no te preocupes no creo que alguien valla a llorar hoy más que ella-la voz de James interrumpe en nuestra conversación.
-Hombre, hola James. ¿Tan irritante como siempre no? -por fin Yoel dice algo.
-Para nada. Mi madre me ha quitado lo irritante hoy obligándome a hacer los deberes y esa mierda que tenga que ver con el instituto-todos nos reímos y pedimos de comer.
Mi hamburguesa esta bastante rica y creo que la de ellos también, no han dicho nada desde que nos las han traído.
-Bueno, ¿Becky, a donde te vas?-Yoel pregunta como si no lo supiera.
-Pues, me marcho a Florida. Mi madre a encontrado trabajo allí y ya tenemos todas las cosas preparadas.
-Vaya, Florida que bien, es bastante bonito el lugar ¿no? Esta em... Allí... Si... Allí... Ese lugar si... -James también hace lo mismo que Yoel, que pesados.
-A ver ¿que coño pasa? Compraros un libro de geometría o buscar las cosas en Google. Joder, no pensaba que fuerais tan retrasados ¿eh?-Alice saca su humor y nos reímos bastante.
Después de 1 hora ahí metidos y aguantando las estupideces de James vamos a ver una película. La verdad Yoel a estado callado, y bastante. ¿Me echara de menos? Que tonta soy, no. Bueno, si, si no, no estaría aquí. Quien sabe...
-¿Que vamos a ver?
-Creo que alguna de ficción, estaría bien.
James y Alice son los que deciden. Y en seguida compramos las palomitas y entramos a la sala.

40 minutos han pasado de la película y ya van 15 veces que Yoel me intenta coger la mano y hablar conmigo, pero, como no, me he negado. Esto se acabo.
-Bueno, voy al baño chicos.
-Becky, te acompaño.
-Yoel, ¿No puedes esperar?- le dijo Mara susurrando, casi no se le oía.
Baje toda la sala y de repente en la puerta de salida alguien me agarra del brazo. Es Yoel. Que pesado... Pero que mono es...
-Becky por dios espera, quiero hablar contigo.
-¿Para que Yoel? ¿Para darme explicaciones de algo que ya no tiene solución?
-Es que... Becky, no te lo han dicho todo. Es mas te lo han contado mal.
-¿Que me lo han contado mal? Perdona, me han dicho que te has liado con la choni y que además de eso, salíais mientras estabas conmigo y yo locamente enamorada de de ti.
-Em... Bueno... Yo... Becky no fue así. Ella se me hecho encima, quiero decir, se me puso encima a molestarme. Estábamos en la fiesta de James y jugamos a un absurdo juego, a ella le toco besarme y mas tarde cuando me fui a un sofá porque estaba como una cuba, se aprovecho de mi. Yo no te quería hacer daño. De verdad, Becky te quiero, te quiero muchísimo y siempre te querré.
-Yoel, no se que pensar... Me voy esta noche y...
En ese momento sus labios impactan contra los de Yoel y se funden en un precioso, dulce y amoroso beso.
-Pues mientras disfrutémosla como es debido.
Vamos al primer baño juntos y nos encerramos allí.
15 minutos más tarde salen del baño cogidos de la mano y dándose besos cada dos por tres.
-Vaya ¿Que nos hemos perdido?- preguntan Mara y Alice.
-Creo que bastante vaya. ¿Señoritos han usado protección como tiene que ser?-James siempre haciéndose el gracioso y de no ser porque Alice le pega un codazo seguiría con sus bromas.
Acaba la peli y se van todos a sus casas despidiéndose de Becky. Menos uno. Yoel que se va con ella y la acompaña a su casa.
-Bueno, ya te vas...
-Si, pero déjame darte una cosa.
Yoel saca una cajita pequeña de su bolsillo y se la entrega cariñosamente a Becky. Es una especie de cadena que pone "When I see you again" mi parte preferida de la banda sonora de la película de Fast&Furious 7.
-Dios Yoel es precioso, te quiero mucho.
-Becky te quiero, no lo olvides nunca por favor.
-Nunca lo olvidare, te quiero Yoel.
Sus labios vuelven a unirse y para cuando se despegan Yoel se marcha, y le dedica una cálida sonrisa junto a un adiós con la mano y en seguida le grita:
-¡Te amoooo Becky Jones!
Después de todo esto, ¿seguiré sintiendo lo mismo por el?

RestartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora