Estando en la entrada del bosque, kallego y Opera habían preparado un par de estrategias que en caso de una emergencia usarían....
Opera:entendiste?
Kallego:claro que sí
Opera:oye...si no llegamos a regresar todos quiero decirte que...
Kallego:si si contaremos tu historia y no te olvidaremos
Opera:que? nonono
Te iba a decir que en caso de que TÚ no lo logres,te juro qué, cuidaré muy bien de ballam en tu ausencia.Kallego:ha?!?!
Opera:oye no te pongas así,a todos nos llega la hora de....
Kallego:mejor entremos ya!
Y dando el primer paso, kallego se adentro al bosque volando mientras opera lo seguía a pie.
Opera:sabes que tienes un pésimo sentido del humor?
Kallego:me vale (alto irritado)
Opera:mmm con esa actitud te quedarás soltero toda tu vida
Kallego:mejor
Y así, aumento un poco más la velocidad de su vuelo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
..
.
..
.
.
Luego de unos minutos llegaron al lugar donde se detuvieron aquellos criminales que se llevaron a ballam
Kallego:a dónde habrán ido?
Opera:su aroma es muy débil,pero sin duda termina aquí...
No tenía sentido,el rastro terminaba sin lugar a dudas en ese lugar....al recorrer los alrededores no sintieron algún otro aroma de demonio...era como si se hubieran esfumado...
Kallego: maldición!
(Golpea un árbol enojado)Opera: tranquilízate,ya encontraremos una solución
Kallego: mientras nosotros perdemos el tiempo,esos desgraciados pueden estar haciéndole quien sabe que cosas a ballam!!
Así que no me pidas que me calme!Opera:al igual que tú estoy preocupado por él.
Kallego:se nota!
(Con sarcasmo)Maldición!!
Y después de eso dió un golpe más fuerte a un gran árbol, derribadolo por completo.
Opera:mejor?
Kallego:(se sentó en el piso,tratando de regular su respiración)
Opera:entiendo cómo te sientes,aunque no me creas.
Kallego no dijo nada,quería ver a su compañero,pese a que ballam pues,era ballam,era el único con el que podía hablar y el único que lo soportaba...
Kallego:solo quiero encontrar a ballam....
"Golpea 6 veces en la roca que tiene puntos azules"
ESTÁS LEYENDO
la princesa pérdida del Inframundo
Fanfictionhay una antigua leyenda que dice que en algún lugar oculto en el Inframundo,donde ningún demonio es capaz de llegar,hay una joya que cura cualquier mal, incluso puede evitar la muerte.esta joya es una leyenda, porque ningún demonio pudo dar con ella...