Luego de expulsar a kallego y Opera del lugar,esos demonios se llevaron a ballam a un lugar que había estado oculto a los ojos de los estudiantes...
Solo con dar 6 golpes en el lugar correcto,se abrió un camino de color azul brillante.
Ballam aunque trataba de safarse de sus captores,no pudo hacer nada contra esos demonios que lo superaban en fuerza.
En su largo camino hasta el destino que tenían esos demonios,ballam pudo notar que el camino a medida que avanzaban desaparecía,pero no solo eso sí no que a lo lejos se podía escuchar a más demonios.
Al final del camino estaba una mansión que parecía estar abandonada por lo descuidada que estaba
Xx: llegamos...
(Sujeto aún más fuerte a ballam)
Ahora me vas a decir que hacemos con él?Pese al dolor por el agarre,ballam no soltó quejido alguno,sin duda era un demonio que valía la pena tratar,y eso fue lo que le llamo la atención a "ese" demonio.
El Demonio mitad bestia se puso enfrente de ballam y lo observo por unos segundos
Ballam ahora podía ver mejor que se trataba de un demonio mitad lobo,de pelo color negro,era bastante alto,calculaba que de 1'80 o más y poseía unos ojos azules e intimidantes....ellos eran una especie fuerte y de un intelecto bastante elevado,pero también era sabido que solían ser fríos contra aquellos que recién conocieran entonces,....que podría haber visto en él?
Xxx:mi nombre es Connan
(Dijo sin más y soltándole del agarre del otro demonio)
Estarás bajo mi cuidado desde ahora.
CaminaLuego de decir eso se dió la vuelta y entro a la mansión,ballam pensó en si debía seguirlo o no,viendo las opciones,era mejor un demonio a 3 o más ,así que ,lo siguió.
Sin duda el interior de la mansión no tenía nada que ver con lo exterior,un gran salón,cuidado,limpio y con muchas decoraciones.
Connan:es para ocultar lo que pasa acá adentro,y también porque no podemos hacer el trabajo en un basurero.
Ballam:lees la mente?
(Curioso)Connan:(soltó una pequeña carcajada)
No,pero es lo primero en que se deben preguntar no?Ballam no entendía aún, incluso le parecía algo.... agradable?
Siguieron caminando por un pasillo,donde habían muchas pinturas del antiguo rey demonio,a su vez ,había también varias pinturas de joyas,pero sin duda lo que más le llamo la atención fue una pintura que solo era un trozo de lienzo quemado, pero en ella se podía notar la figura del rey junto con alguien....un Niño?una niña?
O solo un demonio pequeño....?
No se podía ver bien que era el otro ser que acompañaba al rey....tal vez...No pudo seguir con sus pensamientos porque se chocó contra el demonio mitad bestia que había parado su caminar frente a una puerta de color negra y que en ella había el logo de un lobo de color plateado....
Connan abrió la puerta y ballam solo pudo contener la respiración ante la escena que presenciaba...
En jaulas había muchos tipos de demonios,encadenados,inconscientes,y los que parecían estar algo concientes pedían...
"Ayuda..."
"Por favor..."
Sin duda nadie querría ver una escena así, escuchar los pedidos de auxilio....
Connan:no estarán acá mucho tiempo así que no te lamentes.
Ballam:pero ellos....que les hicieron?
Connan suspiro y lo llevo a una habitación apartada de esa terrible escena.
Se podía notar que era una habitación normal con una biblioteca,un escritorio, y una cama, Connan acerco una silla extra al escritorio dejándola enfrente de la de él,se sentó y le hizo un seña para que ballam también lo haga.Ballam: porque me trajiste aquí? porque yo?
Una vez que tomó asiento,ya no podía con la duda, porque entre kallego y Opera lo tenía que elegir a el?
No era tan fuerte como sus otros compañeros, ni muy inteligente...Connan:eres especial
Ballam:que?
Que tenía el de especial?
Connan suspiró y se levanto por un momento a buscar un libro,cuando lo encontró se lo acerco a ballam
Connan:estoy seguro de que leíste está leyenda
Ballam:"la joya perdida del Inframundo"?
Si,es una de mis favoritas....pero eso que tiene que ver?Connan:cuales eran los requisitos para encontrar la joya?
Ballam:ser un demonio noble y de buen corazón...
Connan:exacto,pero con esas condiciones,es realmente imposible que un demonio la encuentre,por esa razón pienso que la leyenda pueda estar mal.
Mentiría si dijera que ballam no pensó en esa posibilidad porque,lo que Connan decía,era verdad.
Connan:te digo esto porque,algo me dice que podrías ser la clave para encontrarla.
Ballam:que?!?yo?!?
Era una locura lo decía
Connan:yo no quería hacer este trabajo....(agachando la cabeza)
Pero era mi única opción....Ballam: porque quieren encontrar la joya?
Connan:(lo mira fijamente a los ojos)
Ellos por poder....piensan usar la joya para poder traer el caos al InframundoBallam: pero...la joya no tiene que ser usada para la destrucción...
Connan:pero ellos no lo ven así,según ellos,todo lo bueno tiene su lado malo,y están seguros de usar la joya para su propio beneficio....
Ballam:es una locura....así jamás encontrarán la joya
Connan: porque crees que estos demonios secuestran a otros demonios y les roban su poder mágico?
Ballam:....
No podía imaginar para que podrían cometer actos tan crueles
Connan:fue un hechizo lo que escondió la joya no?
Pues...un hechizo podría hacer que aparezca.Ballam:pero fue el antiguo rey demonio él que la hechizó....un hechizo para hacerla aparecer requeriría...
Connan:un poder similar al del rey demonio....
Sin duda era mucha información para ballam...una leyenda antigua,demonios en busca de una joya,el posible caos en el Inframundo.... Connan que parecía amable,pero también estaba involucrado en todo esto,si,era mucha información que procesar.
Ballam:y porque la quieres encontrar tú?
Connan:yo...(se levantó de la silla y miro hacia la puerta)
No deseo más que la seguridad de mi gente...y con esa joya podría salvar la vida de mi familia...así que si debo seguir con esto lo haré,y en el momento que aparezca la joya no dudaré en robarla.Terminó la oración y salió de la habitación,dejando a ballam pensando.
No había duda que muchos tenían motivos para encontrar la joya,sin embargo,por esos motivos nunca darían con ella, incluso Connan que parecía hacerlo por un bien,la manera no era la correcta....pero, no había tiempo de pensar en eso,tenía que escapar de ese lugar, si era posible en una solo pieza,pero viendo la situación en la que se encontraba sería imposible, demonios por todos lados,el estar en un lugar que no conoce, cualquiera podría capturarlo y castigarlo por escapar,sin duda...Estaba perdido....
ESTÁS LEYENDO
la princesa pérdida del Inframundo
Hayran Kurguhay una antigua leyenda que dice que en algún lugar oculto en el Inframundo,donde ningún demonio es capaz de llegar,hay una joya que cura cualquier mal, incluso puede evitar la muerte.esta joya es una leyenda, porque ningún demonio pudo dar con ella...