capítulo 7 "al rescate...."

776 103 5
                                    

Opera y kallego llegaron al final del camino y se encontraron con la mansión que estaba siendo resguardada por 5 demonios.

Kallego:no parecen ser difíciles de derrotar

Opera:lo dice quien lo derrotó un Demonio de rango inferior al suyo

Kallego:te recuerdo que a tí también te derrotó

Opera:tch... resentido.

Kallego:ha?!

Opera:shh... Ahora nuestra máxima prioridad es rescatar a Ballam

Kallego:por ballam....

Mientras ellos trabajan en un plan para así rescatar a su compañero.....ballam se encontraba en una situación difícil.

.
.
.

.

.

.

.

.

.

.
.

.

.

.

En la habitación donde solo estaban Connan y ballam....se desataba una pelea.

Connan:quédate quieto!
(Tratando de agarrarlo)

Ballam:ni lo pienses.
(Corriendo por la habitación evitando que Connan lo agarrara)

Podría continuar con eso por un tiempo,pero la verdad es que,la habitación no era muy grande,y cada vez se le dificultaba más el escaparse de las agarra de aquel Demonio....

Ballam:"vamos.....piensa...tengo que salir de aquí"

Luego de unos segundos se le ocurrió una idea....

Ballam:(colocándose en frente de la puerta y miro a Connan ) nunca podrás ser digno de proteger a tu gente, porque solo eres un inútil.

No haría falta decir que eso....esa oración provocó en Connan una furia que solo podría frenar si agarraba a ese ser débil que se interponia en sus planes.... sí....solo tenía que conseguir su sangre,ya no había razón para ser amable.

Connan: tú te lo buscaste.

Y con todo la ira que cargaba, lanzó un ataque que sería letal para cualquier demonio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

.
.
.
.

.

.

.

.

.

.

.

Connan dirigió toda su fuerza en ese ataque...que por suerte ballam pudo esquivar,pero eso no quiere decir que no sufriera daños.

Ballam al esquivar ese poderoso ataque,se lastimo una pierna,la herida no era muy profunda pero,le dolía mucho y sabía que le costaría caminar.... primero tenía que salir de ese lugar y luego salir de ese maldito bosque, suerte que podía volar....de otra manera seria muy difícil salir de esa situacion, lastima que primero tenía que atravesar todo ese caos a pie....

ballam:"tengo que salir rapido de aqui..."

En medio de todo el caos que había provocado esa explosión.
Ballam pudo escapar de esa habitación....

Xxx:pero que rayos pasó?!?

Xx: rápido,revisen el área!!

Pese al dolor, ballam se las ingenio para pasar desapercibido ante todos aquellos demonios....
exepto por uno...

Xxxv:a...ayu....ayuda... por... favor

Una voz suplicándole ayuda fue algo que ballam no pudo ignorar...al mirar hacia el lugar donde venía esa voz,pudo ver a un estudiante igual que él.... estaba tirado en el suelo, dentro de una celda....se le veía muy mal...tenía una herida en el ojo derecho,la cuál sangraba....era un estado lamentable.

Xxxv:p..por favor.... quiero.... ir a...casa

Ballam sintió un dolor en su pecho...y los ojos se le llenaron de lágrimas que amenazaban por resbalar por sus mejillas.....

No podía abandonar a esos demonios,solo eran estudiantes normales...que por horribles azares del destino terminaron ahí....
Ballam se acercó a la celda dónde se encontraba ese demonio y pasó su mano entre los barrotes ,llegando a acariciar la cabeza de ese chico....

Ballam: prometo que te irás a casa....yo te sacaré de aquí....ahora solo descansa... conserva tu energía para el momento adecuado.

Xxxv:g... gracias...

Ballam pudo ver una pequeña sonrisa en el rostro de ese chico y también pudo ver el momento en el que se dejó vencer por el cansancio y simplemente cerró sus ojos....

Ballam:"tengo que salir de aquí...y buscar la manera de  salvar a todos los estudiantes que secuestraron.
Sería más fácil si tuviera la ayuda de kallego y Opera-senpai...."

De pronto escuchó mucho alboroto que venía desde afuera de aquella mansión .

Xxx:rápido detengalos!!

Xx:ya perdimos a 3!

Xxx: maldición!! Rápido, expulsen a esos tipos de aquí!!

No podía creer....eran ellos verdad?
Kallego y Opera-senpai....
Tenía una pizca de esperanza ahora...

Ballam:(mirando la celda dónde se encontraba aquel estudiante inconsciente)
"Cumpliré con mi promesa y los sacaré a todos de aquí...."

Sin llamar la atención ballam se dirigió hacia la salida de esa mansión.
Sería fácil, todo ese alboroto ocasionaba que todos los demonios de allí se concentran en proteger su guarida, solo tenía que evitar ser visto,fácil no?.......
lastima que aveces las cosas no salen como uno desearía .

la princesa pérdida del InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora