capítulo 12 "el plan..."

648 89 10
                                    

Irumi:por supuesto.
(Con una mirada llena de determinación)

Kallego:ejem!

Aclarando su garganta,llamado la atención de irumi y ballam.

Kallego: Shichiro entiendo que ella sea un demonio con un poder increíble,pero se te olvida que ella sigue siendo una niña!
(Regañandolo)

Irumi:para tu tren kallego,en primer lugar pueda que parezca pero no soy una niña , segundo, gracias a ballam están bien,así que no cuestiones sus decisiones,y tercero no soy una demonio ! Así que tus reglas no se aplican a mi!
(Poniéndose enfrente de ballam)

Kallego:dijiste que no eras una demonio?...
(Incrédulo por la confección)

Opera:si no eres una demonio que eres?

Irumi:(haciendo movimientos con sus manos)
Soy una forma de vida denominada como irumi jejeje..

Ballam:ella estaba sellada dentro de la joya...
(Sumándose a la conversación)

Kallego:de que joya hablas?
(Intrigado)

Ballam:de está...
(Mostrándoles la joya)

Opera:espera...esa joya no es...?

Ballam:si...es la joya que el rey demonio escondió y el objetivo de aquellos demonios...

Kallego:pero Shichiro...sabes lo que significa que la tengas?...el peligro que podrías correr por conservarla?!?
(Sacudiendolo por los hombros preocupado)

Opera:temo que debo de estar de acuerdo en esto con kallego,ballam es muy peligroso que la conserves,hay muchos Demonios que desean está joya y....el poder que contiene.

Ballam:no puedo renunciar a ella...hice una promesa.
(Volteando a ver a irumi)

Kallego:por esa niña vas poner tu vida en peligro?!

Irumi:(separa a kallego de ballam)
Ya basta !!
No es momento para que le reproches a ballam-kun sobre sus decisiones!.
Hay cosas más importantes ahora, rescatar de esos pobres estudiantes que están sufriendo mientras nosotros seguimos aquí discutiendo!

Es raro ver en una pequeña niña ese valor para enfrentarse a un peligro eminente...muy raro incluso para ellos que son demonios.

Ballam: irumi-chan puedes ayudarnos?

Irumi:claro que sí ballam-kun!
Pero primero tenemos que armar un plan.
Me permites la joya ballam-kun?
(Extendiendo su mano )

Ballam:claro claro,ten.
(Dándole la joya)

Irumi: gracias.

Cuando tuvo la joya en sus manos,irumi le dió un pequeño susurro a esta y de pronto había un holograma de la mansión en la que estuvo secuestrado ballam.

Opera:wow...puedes hacer eso con la joya?

Irumi:mi vida está enlazada a la joya por lo tanto, sin la joya no puedo hacer mucho por mi cuenta....

Ballam:no puedes romper ese enlace?

Irumi:hay una manera de hacerlo...perooo,no es el momento jejeje a tenemos que poner manos a la obra si queremos que esos villanos paguen por lo que hicieron!
(Alzando su puño)

la princesa pérdida del InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora