Al día siguiente en la escuela babys
Este trío especial de demonios retomaron sus clases con normalidad,sería mentira si eso fuera lo más raro que pasó en esa escuela.
Pudieron hablar con tranquilidad a la hora del almuerzo...cómo todos los días ellos se sentarían en la azotea de la escuela y gracias a la "buena" fama que tenía Opera ningún demonio se atrevía siquiera a pensar en poner el ojo en ese lugar.
Ballam:cómo les fue a ustedes con sus familiares?
(Iniciando la conversación)Kallego:mmm no estuvo tan mal...
Opera:igual.
Ballam:(suelta un suspiro y habla con sarcasmo)
El único problema entre nosotros es la comunicació....exceso de comunicación.Kallego: y a ti como te fue Shichiro?
(Siguiéndole la corriente)Ballam:bien, simplemente un pequeño sermón y nada más...
Opera:quisiera saber el como tus padres no se dieron cuenta de las mentiras que seguramente dijiste.
Kallego:si,toda la noche estuve preocupado por ese tema...
Ballam:no sé cómo...pero se que la jo... irumi-chan tuvo mucho que ver
Kallego:a qué te refieres?
Ballam: verán...en mi familia nuestro poder de linaje es muy poderoso,son siglos y siglos, generaciones y generaciones de miembros de mi familia que pasaron sus vidas perfeccionando está habilidad... incluso entre nosotros no podemos mentirnos.
Kallego:y tus padres se dieron cuenta de algo...?no específicamente sobre la joya y que resulta que había una niña ahí metida...sino sobre todo lo que pasó allí en el bosque...
Ballam:pues...les dije que había rescatado junto con ustedes un grupo malvado de demonios que tenía secuestrado a un grupo de estudiantes...
Kallego:estuvo difícil?
Ballam:por mi experiencia con personas que mienten...es mejor no dar muchos detalles...si lo haces es obviamente que estabas preparado para mentir,así descubres mucho de la persona.
(Sonriendo)Kallego:ok...eso que dijiste y que encima le añadieras esa sonrisa al final,hizo que me dieran escalofríos.
(Dándole un pequeño golpe en el hombro)Opera:y la joya?
Ballam:la tengo aquí...
(Sacando de su cuello el collar dónde tenia la joya)Kallego:la trajiste aquí?!!?
(Alarmado)Ballam:dónde más estaría segura?
Opera:ballam,espero que entiendas que debes de tener mucho cuidado con eso...
Ballam:si...ya lo sé,un mal movimiento y podría terminar en las manos equivocadas...
Ballam se quedó viendo la joya,había una pequeña luz azul que brillaba débilmente en ella...
Ballam:ella dijo que regresaría luego de reponer energías...pero cuánto tiempo pasará?...
Opera:solo nos queda esperar ballam
Ballam solo soltó un suspiro y guardo la joya...
.
.
ESTÁS LEYENDO
la princesa pérdida del Inframundo
Fanfictionhay una antigua leyenda que dice que en algún lugar oculto en el Inframundo,donde ningún demonio es capaz de llegar,hay una joya que cura cualquier mal, incluso puede evitar la muerte.esta joya es una leyenda, porque ningún demonio pudo dar con ella...