capítulo 14 "sospechas"

486 67 2
                                    

Fue toda una noticia el como varios estudiantes desaparecidos fueron encontrados en la entrada de aquel bosque...

Pese a su estado,no había daño crítico,talvez unos días en el hospital y estarían como nuevos.

El gran misterio era el cómo habían llegado allí todos esos estudiantes

Tampoco se podía omitir que había tres demonios en particular que no parecían estar heridos en lo absoluto...

Se contacto con los familiares de cada alumno,muchos estaban contentos de poder ver a su hijo o familiar de vuelta,pero, también estaba el hecho que no dejarían que alguien más pasará por la terrible experiencia de no saber de un familiarpor ello hicieron fuertes demanda para prohíbir otras excursiones por ese bosque...

Al cabo de unos días,se daría como orden estricta,no volver a dar alguna actividad por aquel bosque...

Todo eso estaba bien....pero no olvidemos el problema con el cuál tenían que lidiar tres estudiantes...

*

*

*

*

*

*

*

*

*

Ballam

Xxx:sabes lo preocupados que estábamos cuando nos llamaron de la escuela para contarnos lo que estuvieron haciendo?!?!

Ballam:(cabizbajo)
Lo sé mamá....

Xxx: hijo.... porque siempre te metes en estos líos..?
(Agachándose a su altura)

Ballam: perdón...no quería preocuparte...
(Viéndola con lágrimas en los ojos)

Xxx:(lo abraza)
Estoy feliz de que estés a salvó...

Xx: cariño.
(Hablando en tono grave)
Déjame estar a solas con nuestros hijo.

Ballam estaba nervioso,si su padre descubría la verdad...
Que iba a pasar con irumi??

Xxx:claro...(levantándose)
Solo...no seas tan duro con él,si?

Ella le dió una última mirada a su hijo y salió de la habitación.

Ballam:p-padre...

Xx:que pasó con exactitud?
(Mirándolo fijamente)

Ballam:(aspira y exhala)
Solo fuimos a rescatar a esos estudiantes,los cuales se encontraban en una situación muy grave por esos...secuestradores.

Xx:y se podría saber... porque tuviste que ir tú a ese lugar?!

Ballam:yo....fui secuestrado también...si no fuera por mis amigos,que fueron a rescatarme,que piensas que me hubiera pasado?!
(Viendolo a los ojos)

la princesa pérdida del InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora