Irumi:bien vamos allá a patear traseros!
Ballam:conoces el camino irumi-chan?
Irumi:hasta la pregunta ofende!
(Con las manos en su cintura)Kallego: bueno, vamos entonces!.
Pero antes de que pudieran avanzar más los árboles brotaron de la tierra bloqueando su camino...
Ballam:pero que pasa??
Irumi:el bosque no quiere que salga...
Opera:pero porque...?
Irumi solo pudo avanzar hasta el frente y con una mano acarició suavemente uno de los árboles.
Irumi:no tienen que preocuparse estaré bien....
(Susurro suavemente)Kallego:ahora también le habla a los árboles...?
(Susurrando)Irumi:así que por favor déjenme pasar....
(Con aire de tristeza)Los que les sorprendió fue que muchas ramas acariciaban la pequeña cabeza de la niña
Irumi:(sonriendo)
Esta bien está bien...De pronto de esas ramas, apareció una hermosa corona de flores...
Irumi:wow,muchas gracias!
(Sonriendo)Ballam: perdón por la interrupción pero...debemos irnos Irumi-chan...
Irumi:cierto...ahora.
Abrid pasó!Con voz autoritaria ella dio la orden y tan pronto como lo ordeno todos esos árboles le abrieron paso...
Ellos iban a pasó veloz...sin embargo no pasó mucho que hubo un inconveniente....
Ballam:te encuentras bien irumi-chan?
(Preocupado acercándose a ella)Irumi:no me acostumbro a este cuerpo....(tratando de normalizar su respiración)
Kallego:no tienes mucha resistencia física eeh?
(En tono burlón)Irumi:(lo mira molesta)
Mira,para que sepas pajarraco de cuarta...si almacenas mucha magia en un recipiente pequeño es obvio que este no lo aguantará y terminará por quebrarse o no?Kallego: supongo...
Irumi:lo mismo pasa en mi particular caso,pero una vez que me recupere...
(Sonríe con soberbia)
No querrás tenerme de enemiga...Ballam: ok...que tal si seguimos?
(Nervioso por el ambiente lleno de tensión)Irumi:claro ballam-kun!
(Voltea a verlo sonriente)
Pero necesito que me cargues...será más fácil y rápido así...Ballam:claro que sí irumi-chan.
(Le sonríe y con cuidado la carga entre sus brazos)Opera:podrías dejar de pelear con ella kallego-kun? qué? tienes 5 años?
(Regañandolo)Kallego:tch...
(Volteando para otro lado)Irumi: ahora sí...a toda velocidad!
ESTÁS LEYENDO
la princesa pérdida del Inframundo
Fanfictionhay una antigua leyenda que dice que en algún lugar oculto en el Inframundo,donde ningún demonio es capaz de llegar,hay una joya que cura cualquier mal, incluso puede evitar la muerte.esta joya es una leyenda, porque ningún demonio pudo dar con ella...