capítulo 8 "fallar"

736 103 4
                                    

Las cosas se complicaron cuando apareció ese demonio que con solo una palabra había hecho que opera y kallego salieran expulsados del bosque.

Xx:veo que volvieron por más
(Con una sonrisa siniestra)

Kallego:donde está Shichiro?!!
(Enojado)

Xx:quien sabe....(poniendo voz burlona)
Tal vez ya está muerto.

Kallego: tú....(de la ira apenas si salió esa palabra de su boca)
Cerberus!!!

La línea de sangre de kallego
Cerberus,un gran perro de tres cabezas,lo heredero de su familia para que fuera el guardián de babyls, manteniendo el orden y solo usarlo en ocasiones de verdadera necesidad, sin lugar a duda,está era una de ellas...

Cerberus se lanzó contra esos demonios,lanzando ataques o tratando de herirlos al menos....pero recordemos que aquellos demonios a quienes se enfrentaban eran de un rango superior al suyo y que ellos era simple estudiantes...

Xx:(riéndose)
De verdad....jajaja... ustedes son realmente impresionantes!

Cerberus atacaba por todos los ángulos posibles tratando de atrapar a ese demonio.

Xx:no me había divertido así en mucho tiempo!
(Divertido evadiendo todos los ataques de cerberus)

Opera:(derribando a unos de los guardias y agarrando del cuello a otro)
Solo diré esto una vez
En dónde está Balam Shichiro?

Xxx:no tengo idea de quién hablas...no importa lo que hagan ustedes terminarán....cómo muchos otros.
(Arrogante)

Opera aumentó la fuerza de su agarre,quería que alguno de los de ahí le diera la información que necesitaba....en dónde estaba Balam?
Porque secuestran a estudiantes?
Porque necesitan ese poder mágico?
Que es lo que planean exactamente con eso?.

Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no detecto el ataque de otro demonio,que aprovecho ese momento de distracción para atacar.

Ese demonio había centrado todo su poder en una patada que buscaba acabar de una vez por todas con ese simple estudiante que había derrotado a varios de sus aliados.

Incluso para opera fue difícil sobrevivir de eso....

Luego de dar el primer golpe, siguieron más y más golpes,opera no pudo hacer mucho en el estado en el que se encontraba....tan solo el primer golpe lo había debilitado al extremo que ahora solo podía intentar esquivar la mayoría de los golpes que le proporcionaba aquel Demonio....

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ballam había logrado salir con éxito de aquella mansión,solo para darse cuenta que los demonios que se habían infiltrado en aquel lugar se trataban nada más y nada menos que sus compañeros.... kallego y opera...

la princesa pérdida del InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora