5uSh10
Espero que disfrutes el capítulo 😊.
.
.
.
Opera:(sujetando la mano de irumi viendola amenazante)
Que crees que haces?Irumi: pues...etto...
(Nerviosa)Opera:que hace una niña en un lugar como este?
(Mirándola seriamente)Irumi:yo no soy una niña!
(Haciendo puchero)Opera:ajá claro...(observando el lugar, ignorandola)
Sin duda no era la entrada del bosque y este lugar era un sitio sumamente extraño...
Al inspeccionar su cuerpo pudo notar que ya no le dolía... también notó que incluso los golpes que debían dejar algún moretón o rasguño,no tenía rastros de estos...
Opera:que eres?
(En modo alerta)Irumi:mmhg!
(Ignorandolo)Opera: escuchá niña...
(Acercándose a ella)Irumi:yo no soy una niña!
Y mejor ocúpate de tus compañeros
(Alejándose un poco)Opera pudo notar que allí también se encontraban ballam y kallego...soltó un suspiro de alivio al ver que ballam estaba a salvó...al parecer esa extraña niña cuido de él también...
Kallego:(despertando de golpe )
Ballam!Opera: tranquilo está bien...
(Acariciandole el pelo)Kallego:(acercándose a ballam)
Gracias a delkira-sama...ballam está bien .Irumi los vio un momento,tantos años y él sigue siendo mencionado ....no pudo evitar sonreír al pensar en eso.
Opera:oye niña, en donde estamos?
Irumi:yo no responderé tus preguntas
(Cruzándose de brazos)Kallego:de dónde salió esa niña?
(Susurrandole a Opera)Opera:no tengo idea...ya estaba aquí con ballam cuando desperte...
Ballam:(despertando alarmado)
Irumi-chan!Kallego y opera:irumi?...
Irumi:(corre a su lado)
Estás bien?? Perdón por hacerte dormir...pero estás fuera de control..Ballam: Nono...(se separa de ella un poco y tomándole de las manos, agacha la cabeza)
Perdón... perdón...lamento asustarte..Irumi:oye...está bien...
(Sonriéndole)Ballam:no...no está bien...yo..no se que me pasó...no estuvo bien lo que iba a hacer...
Irumi:oye...estoy bien,estás bien...y están bien
(Apuntando a dónde se encontraban opera y kallego)Ballam: kallego-kun!
Opera-senpai!
(Emocionado al verlos bien)Kallego: Shichiro...
Kallego corrió a abrazarlo.
Ballam:(un poco sorprendido por la actitud de su "amigo")
K-kallego...?Kallego:no digas nada...
(Susurrando)Opera:(se acerca a ellos y le acaricia la cabeza a ballam)
Es bueno saber que estás bien ballam-kun...Ballam:(sonriendo)
Si...todo fue gracias a irumi-chan..Los tres voltearon a ver a la niña que se encontraba a unos pasos de ellos...
Kallego:de dónde conoces a esta niña Shichiro?
(Sin dejar de ver a irumi)Opera:estaba con esos secuestradores?
Ballam:no no no...irumi es...una...amiga que hice...cuando..
(Trataba de explicar algo nervioso)Opera y kallego:"amiga"?
Ballam:si una amiga...
Senpai y kohai se miraron con duda.
Opera y kallego:que es una "amiga"?
Irumi:yo se los explicaré!
(Sonriendo)Un amigo es alguien con quién tú pasas la mayor parte de tu tiempo
Con quién te sientes a gusto
Alguien que entiende tu manera de ser y aún así te acepta por quién eres
Jugan,comen juntos,practican sobre cosas personales,es una relación sincera y pura,que no tiene segundas intenciones, incluso puedes llegar a conciderarlo parte de tu familia...
En fin esos es ser un amigo!...
...
...
Kallego:es una extraña palabra para describir a lo que tenemos verdad Shichiro?
Ballam:(sonriendo)
Yo creo que es perfecta para nosotros kallego-kun y Opera-senpai...Opera:soy tu...amigo.. ballam kun?
(Moviendo sus orejas y cola)Ballam:claro que sí Opera-senpai!
(Le dijo con una sonrisa)Opera abrazo a sus dos kohais ...
Opera:somos amigos...
(Acariciando sus cabezas)Irumi desde una distancia sonreía,estaba feliz de que la palabra "amigo",fuera usada por los demonios...
Ballam: irumi-chan...
Irumi:si?!
Ballam:(tomando con delicadeza las manos de la pequeña)
Necesitamos tu ayuda....Irumi:claro,es lo que hace los amigos
(Sonriendo)Ballam:hay estudiantes secuestrados,esos viles demonios están exprimiendo hasta la última gota de su poder mágico....podrías ayudarnos a rescatarlos?
Irumi:(cambia su semblante a uno serio y determinado)
Por supuesto que sí..
.
.
.
.
.
.
Muy felices fiestas a todos!
Gracias por siempre apoyar las historias !
Que este día la pasen muy bien todos!
Mucha felicidad y buenos deseos a todos ustedes!!
💝❤️😊😊🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
la princesa pérdida del Inframundo
Fanfictionhay una antigua leyenda que dice que en algún lugar oculto en el Inframundo,donde ningún demonio es capaz de llegar,hay una joya que cura cualquier mal, incluso puede evitar la muerte.esta joya es una leyenda, porque ningún demonio pudo dar con ella...