capítulo 9 "salvado..?"

765 105 4
                                    

Dicen que cuando estás apunto de morir ves tu vida pasar....que recuerdas cada momento de tu vida en un segundo....pues eso no me pasó a mí ,no ví la vida que viví,si no que ví todas esas cosas que no podría hacer...graduarme de la escuela.... conseguí un trabajo...y tal vez con suerte....llegar a conocer a un humano....hay tantas cosas que me hubiera gustado hacer...pero...ya es tarde y moriré sin haber podido cumplir con mi promesa y sin haberme podido despedir de mis....

"Amigos"

Amigos?...

De dónde saque esa palabra?....

Que significa?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Me desperté en un lugar muy... suave?me encontraba recostado en el césped, con cuidado me senté y observé el lugar...flores hermosas que nunca había visto..árboles gigantes..era un paisaje muy bonito y agradable a la vista de cualquier espectador....sin duda no se parecía en nada a lo que había visto...
La luz de la luna era en especial brillante...y hacia relucir la belleza de la naturaleza en la noche...no me dolía nada y eso era raro...en definitiva estaba muerto.

Ballam:así que así se siente estar muerto?....

No estás muerto...

Ballam:quien dijo eso?

Mire por todos lados pero no encontraba señal de ninguna persona...

Tranquilo...no te haré nada...si te quisiera muerto,te habría dejado morir en ese lago...

Ballam:eres esa voz....la que me habló mientras...

Si esa soy yo...

Ballam:wow...y también curaste mis heridas?

Si... también hice eso.

Ballam: increíble...
(Sonríe)
Muchas gracias voz misteriosa.

Eres muy amable...

Ballam:bueno me salvaste era lo justo...pero aún nose porque lo hiciste?

Porque eres diferente a otros demonios que he conocido...

Ballam: gracias?
Pero...eres solo una voz?

En realidad no...

Ballam:pero entonces en dónde estás?
(Viendo para todos lados)

Es complicado.... estoy atrapada y no puedo salir tan fácilmente....

Ballam: necesitas ayuda?
Dime en dónde estás y puedo tratar de ayudarte...

Porque lo harías?....tienes personas a las que deberías de ayudar....personas más importantes que está "voz misteriosa"

Ballam: kallego-kun.... Opera-senpai...
(Susurrando)

la princesa pérdida del InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora