He cometido el acto más atroz que nunca imaginé que cometeria.
El dia 9 cerca de las 7 am, intentaba cazar un pez cerca de la costa, de repente todo se oscurecio y quede inconciente. Cuando desperté, esta acostado en la arena, era una playa, todo daba vueltas a mi alrededor, cuando recuperé el sentido, el chico estaba frente mirando una palmera y está tenía tallada una cara y más abajo tenía la palabra días escrita junto con 9 rayas, cuando vi a mi alrededor vi, lo que parecía una especie de tumba improvisada, era largo montículo de arena casi de mi tamaño y en ella tenía el nombre escrito de Dave, por lo que creo que había un cuarto sobreviviente pero, ya no estaba. 《Le dije, que nadie vendría por nosotros pero, se aferró a la esperanza y tuve que cortar la mala hierba》 cuando devolví la vista, el me estaba mirando, tenía una mirada vacía. 《¿Tú lo asesinastes?》 le pregunté, rápidamente me agarró por los hombros y me hizo chocar contra un árbol 《Para sobrevivir, no hay que tener esperanza o morirás de decepción》, sentía el miedo en mi interior.
-¿Crees que esa balsa te salvará?. Me preguntó.
-Tal vez. No sabía que responderle.
Me soltó y retrocedió, pensé en salir corriendo, y lo hice, cuando me intento atacar con un gran pedazo de metal amarrado a un palo como empuñadura, 《¡La fe no te sacará de esta isla!》gritaba mientras yo corría en el espesor de la jungla, nunca antes había corrido por mi vida pero tenía que ganar. Mientras corría viendo por todo mi alrededor tropecé y caí, rodaba y rodaba y sentía el fuerte palpitar de mi corazón como le hubieran puesto altavoces cuando terminó la caída lo escuche, escuché sus fuertes pasos como si se tratara de los golpes de un tambor y entonces la vi, la montaña no se porque pero fui hacia ella, cuando empecé a subirla vi que tenía una ventaja, el no tenía zapatos por lo que si subía la montaña le costaría por los dolores de los pies cuando llegué a la cima lo vi subiendo, así que me escondi detrás de una roca y tome una gran piedra para golpearlo.
Allí estaba yo, detrás de una roca sujetando una gran piedra, rezando por mi vida mientras que un psicópata me perseguía. Cuando llegó a la cima, su camina se puso lento, me acerqué por atrás y lo golpé en la cara, tiró su arma y lanzó sobre mi y me empezó a golpear, mientras lo hacía tomé una piedra más pequeña y lo golpé lo aparte, corrí me apoye en una roca me di vuelta y me venía ocurriendo hacia mi, me mantuve con la roca y paté perdió el equilibrio, y, cayó por el risco, intente tomarlo de las manos pero, todo fue tan rápido que yo, yo nunca quise hacerlo, yo sólo trataba de alejarlo de mi para que no me matará pero yo lo, asesine. Este día será indeleble
ESTÁS LEYENDO
El diario de un náufrago
MaceraAlex siempre a documentado su dia a dia en su diario pero, cuando su avión se estrella en el mar, él termina en una isla desierta. Ahora debera sobrevivir en un ambiente hostil e inhóspito.