•°.*·Disney AU·*.°•
★❥AU de Ratatuille→
❥Kirishima pelirojo natural→*•★•*
Kirishima no sabe que ha pasado. Pero ha tenido la oportunidad de ser recibido por la nueva administración del restaurante de cuatro estrellas "Mighty Nights". Administración que lo ha contratado allí como un empleado más.
Solo que, a pesar de que él posee una gran habilidad culinaria, no ha sido contratado para ser nada más que un simple lavaplatos.
Pero, aún así, él se halla completamente emocionado por esta gran oportunidad laboral que se le ha presentado.
.
.
.Eijirō siempre había soñado con ser de los grandes de la cocina. Que su nombre, así como el de Yagi Toshinori, inspirara a las almas más jóvenes a inmiscuirse positivamente en el mundo culinario.
Sin embargo, luego de la fatídica muerte de su amada madre, el pelirojo comenzó a ser consciente de cuánto le afecta ser...
Una rata.
Un pobre tipo del barrio más miserable de París.
Alguien que jamás podría llegar a ser como Izuku Midoriya.
Hijo ilegítimo de Yagi que, de un momento a otro, adoptó la tutoría del restaurante de su fallecido padre.
Sin embargo, aún así, gracias a la nueva administración que el peliverde trajo consigo mismo, él ahora había sido considerado para el trabajo de lavaplatos.
Y está bien con eso. Está feliz de, al menos, tener un trabajo.
Tener un sustento con el cual poder mantenerse.
Pero, aún así, cada que llega al trabajo. Sintiendo los olores y viendo a los chefs profesionales -estudiados- ir de un lado a otro en la cocina, se siente presionado.
Un poco nostálgico.
Porque está frente a la vida que siempre soñó con tener.
Pero siendo nada más que un simple espectador de esta.
.
.
.La espuma está corriendo a través de los brazos de Kirishima cuando siente la mirada penetrante de uno de los cocineros tras de él mirándolo con curiosidad.
Voltea entonces, meciendo un poco -en el proceso- su rojo cabello amarrado en una coleta baja.
Un pequeño gorro blanco sobre su cabeza y un atuendo similar al del resto de presentes en la cocina. Más, sin embargo, la humedad y leve suciedad en su delantal lo delataba como un simple lavaplatos.
- ¿Necesita que lave algo por usted? -preguntó con amabilidad el pelirojo, viendo el rostro duro del suchef rubio crisparse ante su duda
Y es que el cenizo había sido, nuevamente, descubierto mirando al novato que se le hacía extrañamente familiar.
Pero no puede recordar de dónde exactamente...
Y eso, a decir verdad, lo tiene sumamente irritado.
- Tch -acaba por "decir" el suchef. Girando y volviendo a sus anteriores labores dentro de la cocina
Porque, a pesar de sentirse frustrado por no poder entender la familiaridad con la que ve el rojo cabello ajeno mecerse de un lado a otro, no puede darse el lujo de perder tanto de su ocupado tiempo viendo al lavaplatos.