"El verdadero secreto del amor, es mirar con ojos inmaculados solo a
esa persona, atravez de toda la oscuridad"
🌒
.
.
.
.POV SARADA
Esto no estaba nada bien. Mire con inquietud mas alla del frio y oscuro paisaje, pero no pude hallar nada fuera de lo normal, aun asi, la sensacion de una presencia amenazante aumentaba mi intranquilidad y nerviosismo, invadiendome de manera inexplicable. Mi vista no me engañaba, pero mi instinto me hacia intuir otra cosa, y a estas alturas, y por experiencia propia, ya tenia aprendido el no dejarme llevar simplemente por la portada del libro.
Peligro
Solo eso resonaba en mi cabeza. Ya habia pasado algo de tiempo desde que habia sentido esa extraña sensacion, pero aun asi, me resultaba tan familiar aquel cosquilleo que aceleraba mi inexistente corazon, que decidi no perder mas tiempo y buscar a mi padre, tarea titanica en ese momento, viendo las cosas desde otro angulo. No podia quitarme de la mente que todo esto esto tenia que ver con cierto rubio idiota, al que por cierto, deje ir sin siquiera intentar detenerlo.
Carajo
A la velocidad que esos malditos tacones del infierno me dejaron avanzar, me adentre de nuevo a la sala atiborrada de gente mediocre y avance con agilidad entre la multitud que se encontraba disfrutando de la noche. Intente no parecer desesperada, y pasar desapercibida por sobre los invitados, pero a decir verdad dudo que mi cara de funeral haya ayudado mucho con dicha tarea. Mas de una persona me dedico una mirada de curiosidad, cuchicheando, deseosos de enterarse de lo que fuera que tuviera a la hija del flamante doctor Uchiha en ese estado.
Rodee los ojos con fastidio.
Resignada a la atencion de esos chismosos, y dejando de lado el "que dirán", aumente la rapidez de mis pasos, revolviendo con la mirada cada rincon del lugar, hasta que encontre a mi padre, quien al verme, note que se encontraba con una expresion igual o peor que la mia. Al llegar a su lado, intercambiamos miradas, y sin decir ni una palabra audible, solo nos limitamos a comunicarnos a traves del pensamiento.
-¿sentiste eso?-
-creo que mi rostro puede contestar tu pregunta, padre-
-¿Donde esta el chico uzumaki?-
-se largo hace unos minutos, ha de ir rumbo a su casa en este momento-
Mi padre giro su rostro bruscamente hacia mi, con una expresion que no supe definir si era sorpresa o pánico. Yo diria que un poco de las dos.
No nos dimos cuenta en aue momento toda la familia se reunio alrededor de nosotros, todos aparentando una reunion casual, pero la mayoria pedia casi a gritos explicaciones. Mi padre y yo miramos al hombre rubio que habia llegado a la par con Mitsuki y Chou chou, y al igual que el resto, su rostro denotaba cierta preocupacion, la cual aumento al mirar para todos lados, como buscando entre la multitud. Sabia a quien buscaba. Baje la mirada sintiendome culpable, mordiendo mi labio. Al ver mi expresion, abrio sus ojos azulados como platos y su mirada comenzo a barrer con mas insistiencia todo el salon, para luego, aterrado, regresar la vista hacia mi.
-donde rayos esta Boruto?-
.
.
.
.
POV BORUTOEl aire frio que se colaba por la ventana del auto en movimiento me hacia titiritar de frio. Ni siquiera el grueso abrigo que traia puesto me prestaba el calor suficiente para aguantar ese clima infernal. Enfurruñado, y con los nudillos blancos aferrados al volante, me preguntaba por milesima vez como demonios le hacia la gente de ese lugar para sobrevivir a estas temperaturas sin terminar hechos paletas humanas. Me preguntaba tambien si en realidad era cierto que los chicos de mi clase habian ido a la playa saliendo del instituto. Demonios, ¿Es que estaban locos? ¿O tal vez la gente por aqui nacia con un regulador de temperatura integrado y nadie nos lo habia comentado? Diablos, mira que si ese fuera el caso, si que le darian utilidad.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad Y Media Luna
Vampire"Dicen que las maldiciones son eternas, pero a mí, una maldición me hizo eterno... Hay personas que tienen la opción de reescribir su destino... Pero mi destino ya estaba sellado desde que nací" Soy un incomprendido... Lejos de ser alguien, cerca de...