Prólogo..

704 43 13
                                    

"Ella era la oscuridad misma, aquella inalcanzable en la que el habia soñado tantas noches sumergirse, y el, siendo todo, menos un sol, seria la luz que iluminaria la oscuridad de ella y la suya misma, como la luna en la estela, como una media luna"

🌗
.
.
.
.

El frío viento nocturno que despedía la velocidad del auto movía mis cabellos, mientras perdía la vista en el paisaje nocturno...
A estas alturas, a mis 18 años de vida, podría decir que ya nada me sorprendia, ni siquiera el hecho de que está fuera la quinta ocasión En la que tenía que mudarme en menos de dos años... mi Nombre es Boruto Uzumaki, y soy de... bueno, en realidad, no recuerdo ser de ningún lado...el asunto de que mi padre fuera uno de los arquitectos con mayor reconocimiento en el país, nos traía como consecuencia mantener siempre un estilo de vida nómada... Ya que lo pienso, desde que tengo uso de razón, mi vida siempre había Sido así... Ir de aquí para allá, dejando todo, sin oportunidad de crear una vida decente. Amistades, relaciones personales, mi niñez fue difícil. Al no ser muy consciente aún de las cosas, lloraba, hacia berrinches y le suplicaba a mi papa por querer quedarme en algún sitio, pero siempre era lo mismo... Hubo un punto de mi vida, madurez me gustaría llamarlo, en el que acabe por resignarme, y simplemente deje el asunto de la socialización y amistades en segundo, si no es que en tercer plano, entre más alejado este de esa mierda, es mejor.

Desde siempre, solo hemos sido papá y yo, Aunque, como es obvio, no siempre fue asi. Por lo poco que mi padre me cuenta, se que mi madre murió de una extraña enfermedad cuando aún era muy pequeño, y no soy de abordar mucho el tema con el, pero gracias a las pocas anécdotas que a veces me cuenta, sabia que ella había sido una mujer muy pacífica y amable, sin contar su belleza y atractivo físico, y del cual, a palabras de el, yo hacia gala, sin afán de presumir.

Mi papá nunca había tenido problemas en demostrar abiertamente sus emociones, pero de vez en cuando, y sin que, según el, yo me diera cuenta, se daba unas escapadas nocturnas en las cuales no regresaba hasta la madrugada. No estaba seguro de lo que hacia en realidad, y me intrigaba hasta cierto punto, pero, pensándolo de otro modo, no podría culparlo, Eso de tener la presión constante de trabajar y criar solo a su hijo desde los dos años, no debió de haber sido tarea fácil... Por esa y otras razones que prefiero guardar mejor para mi, me había reservado en varias ocasiones el derecho de réplica ante las decisiones que el tomaba, y siempre procuraba hacerle segunda y ser su apoyo. Eramos los dos contra el mundo, y nada lo cambiaría.

-Bien Boruto, llegamos...- mi padre hablo alto e inyectando energía a mi parecer, innecesaria, mientras mantenia el ritmo en la carretera. Era increíble como le hacia para que su voz traspasara el sonido de mis auriculares a todo volumen, un misterio que jamás resolveria. Sin muchos ánimos, me quité los auriculares y sacudi un poco mi cabello, prestando mayor atención a los detalles del lugar que, alegremente, el viejo me señalaba. La emoción salía de sus ojos, nada del otro mundo conociendo el hiperactivo ánimo inquebrantable del gran arquitecto Naruto Uzumaki -Bienvenido a Oregon, campeon-

La basta zona húmeda y boscosa desaparecía lentamente de la vista, para abrir paso a un sendero de pobres luces que daban la bienvenida a un poblado no tan grande, probablemente lo etiquetaria como lo normal para el lugar. casas grandes, con algunas que mostraban deterioro y humedad carcomiendolas, supongo que estragos del molesto clima con el que conviven, pero lo suficientemente civilizado, para mi alivio.

-genial...- al sentir la mirada espectante a mi lado, fingí algo de sorpresa, mientras volvía a colocarme los auriculares... Esperaba que por lo menos 5 seconds of summer me ayudara a olvidar el dolor en el trasero que ya se hacía evidente resultado de no haber querido detenerse ni siquiera una vez en alguna maldita cafetería... -mejor ni les cuento lo referente a las necesidades básicas

Oscuridad Y Media LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora