2- No todo esta dicho

277 28 4
                                    


"El amor es intensidad y por esto es una distensión del tiempo: estira los minutos y los alarga como siglos"

🌒
.
.
.
.

Despues de un largo dia conociendo la nueva escuela, y de llegar a ese lugar al que tendria que llamar "hogar" por algun tiempo como de costumbre, me dispuse a hacer algunos deberes. Agradecí a los dioses que al entrar a la habitación, ya hubiera una cama lista para recibirme. Me aventé boca abajo sobre está, y cerré los ojos por un momento. no podia quitarme de la cabeza el suceso de la hora del almuerzo, para ser más concretos, no podía dejar de pensar en aquella chica de cabellos y ojos oscuros como la noche. Hubo algo de ella que llamo mi atención; esa mirada intensa y penetrante me atraía de una manera extraña, tanto, que por primera vez en mi vida, estaba dispuesto a saber más sobre una persona, por supuesto, más por mera curiosidad que por otra cosa, sobra recalcar.

En realidad no me consideraba un metiche ni mucho menos un acosador o algo por el estilo, pero hubo algo en esos tipos que era raro ¿cinco chicos adolescentes viviendo acogidos en una misma casa? ¿y Que cuatro de ellos eran parejas? Eso claro que no me incomodaba, pero aun asi debia admitir, era algo mas "liberal" de lo que habia visto, aparte de que esa casa, con esas cinco bombas hormonalmente inestables ¡debería ser un maldito caos!

Sin mas ceremonias, y despues de haberme preparado un delicioso sandwich de jamón y queso, decidi tomar mi laptop y consultar a fondo con san Google. Vamos, si ese doctor era tan reconocido como papa decia que es, por lo menos tenia que haber algo de el en internet.

-ahora si, veamos quienes son en realidad, raritos- el eco de mi voz en ese lugar tan solitario como mi alma, por un momento me hizo dar escalofríos.

Bueno, y ese fue el comienzo de horas pegado en ese maldito aparato del demonio, y todo para solo confirmar la informacion que me habia dado el chicle rubio durante la mañana (Inojin pues, para que me entiendan): Perdon, Inojin durante la mañana: que los padres de los "cara bonita" son unos prestigiosos doctores reconocidos a nivel nacional, y que sus cinco hijos son todos adoptados, y de diferentes nacionalidades, a excepción de unos tales Yodo y Mitsuki, que son hermanos de sangre, y que todos oscilan entre edades de 17 a 18 años.

-enserio? Esto es todo?- me pregunté fastidiado, quitándome las gafas y apretandome el puente de la nariz -tiene que ser una broma-

Uno de mis grandes defectos, era que no me gustaba quedarme con la duda de algo, si lo hacía, mi mente se frustraba y no había manera de pararme hasta saber lo que quería, y justo ahora estaba en una de esas situaciones, en las que en vez de aclarar mis dudas, había sucedido todo lo contrario ¡Incluso estaba peor! Cansado del asunto, decidi mandar mi absurda obsesión al fondo de un caño, y sali a dar una vuelta por la cuadra.

Conduje con cuidado, observando y admirando el paisaje vespertino, algunos niños corriendo por ahí y personas haciendo sus labores cotidianas. Asi llegue a la parte que, consideraba por las pequeñas tiendas, era el centro del pueblo. Busqué rápidamente algún market, o algo que se le pareciera por lo menos, y gracias al cielo hallé uno. Me sorprendí al poder encontrar algunos de mis snacks preferidos, tome rápidamente unos cuantos y otras cosas que faltaban en casa.

Desde que entre, vi que el encargado de la tienda me observaba desde la esquina del establecimiento, cruzado de brazos y de una manera nada amigable, asi que algo incomodo apresure mis pasos y me dirigí rápidamente a la caja.

La cajera se encontraba preguntándome el típico "encontraste todo lo que buscabas?" Mientras pasaba tranquilamente la mercancía por el sensor infrarrojo, Cuando aquel tipo apareció detrás de ella, con una mirada penetrante que termino por darme miedo.

Oscuridad Y Media LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora