Como hacer para olvidarte
Para nunca buscarte
Sin entendi que sin ti me pierdo
Confieso que he olvidado el desacuerdo ¿Porque si fue tan grande, ya no lo recuerdo?
No pasa un dia que no busque alguna señal que me diga que tu tambien lo olvidaste, y poder correr a buscarte
.
.
.
.
💞
POV BORUTOAbri los ojos con esfuerzo, observando el lugar donde estaba, completamente desorientado. Me senté en aquella cama, buscando algo que me indicara donde estaba, y la maleta roja, algunas cosas colocadas en el tocador y ese inconfundible perfume de cerezas impregnado en las sabanas respondieron mi pregunta.
Sarada
Bufé con exasperación.
¿Que diablos hacia yo en su cuarto?
Quise levantarme, pero un dolor punzante se adueño de mi cabeza y me hizo regresar a mi sitio lentamente. Mi mano viajo por inercia hacia ahi, y cerre los ojos intentando mitigar aquella sensacion.
Flashes de lo que habia pasado momentos atras surcaron mi mente como fotografias:
Yo desobedeciendo como idiota lo que me habian dicho.
Shikadai y yo peleando contra ese par de idiotas.
Shikadai herido.
Yo usando una tecnica para salvarlo, y que casi termina por matarme.
Me sente como pude entre el edredon. ¿Como habia podido salvar al pelinegro? Ni yo mismo tenia idea.
Mi vista viajo hacia mi mano izquierda. La inspeccione, poniendo especial atencion en las marcas de mis brazos.
Habia mucho mas detras de ellas de lo que yo mismo podria imaginar.
Sabes de sobra que es lo que puede pasar si no logra controlar su poder.
Una voz entrecortada llamo mi atención. La oia cercana, como si estuvieran a unos pasos, cuando realmente no lo estaban. La habitacion de Sarada quedaba bastante retirada tanto de mi habitación como de la estancia, asi que, practicamente era imposible que yo escuchara alguna conversacion por detras de alguna pared. Suspire, y otro punzón atacó mis cienes.
Lo entiendo, pero tambien espero que comprendas que no los puedo arriesgar a mas peligro.
Reconoceria esas voces donde fuera...
Al parecer, Sasuke y Obito tenian una charla bastante importante. Y no es que fuera chismoso, pero mis sentidos no me ayudaban a la tarea de ignorar lo que sea que estuvieran hablando.
Como sea Ferrara, solo necesito al chico Uzumaki una semana mas, y te lo devolvere sano y salvo.
Abri los ojos con sorpresa ¿Ferrara?¿Que tenia que ver yo en esa platica?
No depende de mi... Su padre tomara la decision y te la comunicare mas tarde.
El dolor en mi cabeza era bastante pronunciado, asi que por mi bien, decidi dejar todo eso a un lado, volver a recostarme y cerrar los ojos un momento.
Pero aquello era imposible.
Solo espero que tengan en cuenta que la decision que tomen, afectara directamente a Boruto, y a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad Y Media Luna
Vampire"Dicen que las maldiciones son eternas, pero a mí, una maldición me hizo eterno... Hay personas que tienen la opción de reescribir su destino... Pero mi destino ya estaba sellado desde que nací" Soy un incomprendido... Lejos de ser alguien, cerca de...