Mirame a los ojos,
Por mas que lo intentes,
no veras nada,
Aqui donde estoy,
debajo, en el hielo
El sol nunca alcanza a brillar...Voy a la deriva, en la oscuridad,
Buscando anhelante una luz,Intentando escapar del abismo, al que ni siquiera yo mismo se como llegue...
On Geeez
.
.
.
.
🌘
POV BORUTO
Despues de aquel suceso con el ciervo y el bosque, llegue a casa y como costumbre desde hace una semana, entre directo a mi habitación y cerre la puerta con el pestillo. En ese tiempo no habia vuelto a dirigirle la palabra a mi padre, y a decir verdad, aun no tengo ganas ni de verle la cara, mis razones: Sabia de sobra que detesto las mentiras, y ¡Oh, sorpresa! ¡Llevaba mientiendome toda mi jodida vida!
Cansado, y con mil cosas abrumandome, decidi mandar todo al carajo, y mantener mi mente alejada por un rato de todo aquel desastre.
Camine hacia la ducha, dispuesto a tomar un baño. Me quite la camisa, y al observarla, unas manchas carmesí llamaron mi atención. De inmediato, imagenes de lo que habia pasado aquella tarde se proyectaron como una tetrica pelicula en mi mente. El cuerpo de aquel animal envuelto en sangre, y yo siendo el autor de su muerte. La realidad me cayo como balde de agua fria ¡Habia bebido sangre! ¡Mate a un indefenso animal solo para satisfacer aquel maldito instinto asesino!
Oleadas de culpa me ofuscaron, haciendome sentir como la vil mierda. Si este instinto, hasta ahora totalmente desconocido, me impulsó a hacer eso, ¿Que otras cosas horrendas seria capaz de hacer? Queria olvidar aquella pesadilla, y todo aquello que me estaba torturando, pero no podia. No queria acordarme del bosque, no queria recordar nada.
Comence a sudar frio, senti como todo a mi alrededor comenzaba a hacerse pequeño. Me sentia atrapado, queria salir corriendo, pero mis piernas no me respondian. Abrumado, me deje caer en el suelo, y me arrastre como pude hacia una de las esquinas de aquel cuarto, en la cual me acurruqué, abrazando fuertemente mis piernas contra mi pecho, intentando mantener todo aquel desastre en una sola pieza.
El cual, irremediablemente, se fracturaba y caia como fragiles cristales hacia el suelo.
mientras mi pecho subia y baja sin control, de mis labios solo escapaban sollozos, y mis ojos se llenaban de lagrimas. En medio de la desesperación, comence a dar cabezazos contra la pared, intentando borrar vanamente aquellas imagenes de mi cabeza, las cuales se empeñaban en proyectarse una y otravez, alargando de la manera mas cruel e infame mi agonia.
Todo en lo que creia, todos aquellos sueños, eran un vil engaño, y mis ideales, mi vida, mis aspiraciones, todo era una maldita ilusion, una cruel pantalla que me mostraba solo lo que yo queria ver, mas no la realidad.
No agunté mas. Las lagrimas aprecieron a cantaros, y los sollozos fueron reemplazados por gritos de frustración e impotencia.
Llore por el engaño, llore por aquella persona que fui antes, y que ahora miraba frente al espejo y simplemente, ya no podia reconocer. Eso que no queria aceptar, pero que por mala fortuna, era mi realidad.
Era mi verdadero yo.
Aquello rasgaba, y mantenia un hueco bien abierto en mi pecho, el cual cada vez, sentia, se hacia mas grande.
Me encoji, presione el rostro contra mis piernas e intente respirar, aun en contra de la voluntad de mis pulmones.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad Y Media Luna
Про вампиров"Dicen que las maldiciones son eternas, pero a mí, una maldición me hizo eterno... Hay personas que tienen la opción de reescribir su destino... Pero mi destino ya estaba sellado desde que nací" Soy un incomprendido... Lejos de ser alguien, cerca de...