13.- Un pasado doloroso

65 12 2
                                    


"Siempre he sido un rebelde... Tu, en cambio, has sido esclava de todo lo que ejerce poder sobre ti"
.
.
.
🌒

POV SARADA

Los dias pasaron con rapidez.

Despues de haber entregado con exito el avance del proyecto al profesor Katasuke, y de haber tenido un par de entrenamientos mas, Boruto y yo no habiamos vuelto a cruzar palabra. Osea, no era que nos estuvieramos evitando o algo por el estilo, es solo que ambos llegamos a la conclusion de que lo mejor era mantener la distancia con respecto a la convivencia en la escuela. Entre menos contacto, era mejor.

Pero al parecer, debiamos haber explicado mejor el concepto a los demas, ya que, Shikadai y Chou Chou, muy al contrario de lo que habiamos quedado, parecian no querer despegarse de Boruto.

Habia momentos que mas que molestarme, me causaba gracia ver la manera en como el rubio intentaba evadir a toda costa a ambos chicos, sin conseguir lograrlo. Parecia olvidar la naturaleza de esos dos y eso era lo divertido de la situación.

-es enserio ¿No le dirás nada?- sentada en nuestra acostumbrada mesa junto a Mitsuki y Yodo, solo veia como iniciaba el ritual de acoso de Dai y Chou hacia el rubio, quien parecia ya estar fastidiado de la situación. Cuestioné a Mitsuki, quien estaba inspeccionando una manzana roja despreocupadamente.

-tu mas que nadie sabes lo terca que puede llegar a ser Chou cuando se le mete algo en la cabeza, Sara- respondio el peliblanco con una tranquilidad -prefiero no meterme y mejor observar y reir-

Me gire hacia Yodo -¿Y tu?¿Estas deacuerdo con eso?-

-hicimos una apuesta, perdi, no puedo hacer nada- argumentó sin despegar la vista del telefono -ademas, no es como que tampoco tenga mucho que hacer. No soy su madre para ordenarle como comportarse o algo asi-

Bufe resignada, pero en parte, Mitsuki y Yodo tenian cierta razon. Ellos podian hacer lo que quisieran, mientras eso no perjudicara la integridad del clan. La campana del receso sono, y pude observar la cara de alivio de Boruto al salir corriendo a su siguiente clase. Rei mientras negaba con la cabeza. Parecia un corderito asustado.

Al moverme para levantar mi bandeja del almuerzo, me encontre con las miradas sugestivas de mis dos hermanos. Levanté una ceja, sin entender.

-¿Que?-

-pensé que tus gustos eran mas "refinados"- yodo se levantó, y sin decir mas, se alejó con su bandeja intacta.

-¿Eh?- seguia sin entender del todo.

-¿Enserio? Yo creí que era lesbiana- completó Mitsuki en tono de broma, siguio el camino de Yodo, dejandome en la mesa con una mueca de confusión ¿Que se traian esos dos?

Sin decir nada mas, me levante de mi lugar, y tras dejar la bandeja en su lugar, me dirigi a mi siguiente clase.
.
.
.
.

POV BORUTO

Esto ya me tenia con la paciencia pendiendo de un hilo. Y he de decir, que este hilo era demasiado delgado.

Hasta hace unos dias, habiamos acordado con Sarada que lo mejor era mantener distancia en lo que refería a la escuela y la convivencia fuera de esta, despues de todo, era mejor que no nos relacionaran del todo.

Era viernes, y como ya era costumbre desde hace un par de dias, tenia que ir por los pasillos, casi escondiendome bajo las miradas espectantes de algunos curiosos que me miraban con intriga y risas. Sarada, la chica rubia y Mitsuki habian respetado el acuerdo, pero no podia decir lo mismo del chico pelinegro y de la chica pelinaranja, quienes parece que se empeñaban en joderme la vida.

Oscuridad Y Media LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora