°Duele°

1.1K 103 11
                                    

Aviso
Decidí publicar hoy la siguiente parte, ya que pronto entraré a clases y no tendré tiempo. Mi idea original es publicar un nuevo capítulo cada lunes pero como dije, la escuela me va consumirá hasta más no poder. Aún así, me voy a esforzar para que disfruten mi historia.

______________________________________
En mi mente sólo estaba el rostro de Walter, no podía dejar de pensar en lo mucho que había cambiado desde hace meses. De haber sido el chico dulce y amoroso a ser el chico miedoso y reservado.
De alguna u otra forma voy a saber que sucede con ese chico... No importa lo que haga.

🔘 Los pensamientos no dejaban de rondar en su mente al igual que el dulce aroma de ese niño. No podía dejar de ver la lluvia chocar en sus ventanas, ya que parecía que eso le abría más la mente. Preguntándose qué era realmente la intención de su obstinada preocupación.
Rondaba entre su habitación con un vaso de wisky. Cuando de repente, un pequeño bolso azul típico de Walter se asomaba abajo de un mueble. Tal parece que este castaño lo olvido por tan apurado que estaba, no lo pensó tanto y se inclinó a levantarlo, su estómago revoloteaba como si de algo complicado de tratará.
Ahora entendía de donde venía el aroma a duraznos y fresas, sonreía ante tal dulce olor. Sostuvo en sus grandes manos aquel tierno y pequeño bolso, que contenía un cuaderno y el libro que Walter tanto amaba leer "Ojos de Luna".
Toda una noche se dedicó a leer ese libro, cada párrafo hablaba de un lío amoroso enredado en la mafia oscura, demasiado cursi para Lance, pero aún así se perdió en la lectura. Aunque al otro día sus pensamientos eran un desastre al igual que su rostro por falta de sueño. Cuando se había dado cuenta, ya había amanecido, iba demasiado tarde al trabajo.

Al llegar a la agencia no encontro a Walter en ningún lado, sólo quería regresar el bolso perdido. Lo busco por todas partes pero el pequeño no se presentó al trabajo. Se sentía incompleto sin el oji azul, todo se tornaba gris sin la presencia de él. Lo cual hizo recapacitar al moreno para después fruncir el ceño. Pasaban las horas y no podía concentrarse al trabajar, la imagen de los profundos ojos azules del castaño no dejaban de inundar su mente y el olor de su bolso inundaba su oficina. Intentó llamar al castaño sin recibir respuesta, lo que lo llenaba de ansiedad y agobio, no podía esperar a salir de su trabajo para salir a buscarlo. El drástico cambio de Walter lo preocupaba demasiado...

Por fin era la hora de salida, no tardó mucho para tomar sus cosas y salir casi corriendo de la agencia. Cuando subió a su auto, con mucha desesperación y casi a gritos le pedía a la asistente inteligente que buscara la localización del pequeño.
Hasta que se dio cuenta de su postura demente, respiró y trato de poner su mente en blanco para calmarse, pero la vibración de su celular rompió por completo su trance.
No era nadie más que el pequeño Walter, que había mandado un mensaje de texto;
______________________________________

- Hola Lance, se que la manera en la que me porté ayer contigo no era la correcta. No debí irme así de tu casa, mucho menos hablarte como lo hize....
¿Crees poder perdonarme y aceptar que vaya a tu casa de nuevo? La verdad necesito hablar con alguien, y tú eres la única persona que tengo. No quiero ser inoportuno.

-Claro que si Walter, no necesitas disculparte por eso. Paso por ti en diez minutos, también necesito hablar contigo.
No te preocupes no estás sólo...

-Muchas gracias. No sabes las ganas que tengo de verte... Adiós palomita♡
______________________________________

Aquel último mensaje lleno de emoción al moreno, sentía que su pequeño Walter volvía, ese pequeño que siempre era amoroso y dulce. Sin más, se dirigió a la localización del castaño con mucha ilusión de verlo.
Al llegar podía apreciar al chico sentado en una banca, con esa dulce y profunda mirada azul observando a la nada pero, incluso eso era algo tan perfecto para el moreno. Cuando Walter miro a Lance, una sonrisa iluminó su pálido rostro. Y los ojos dorados del moreno también se iluminaron. En ese momento ni el tiempo ni la gente eran importantes, ambos no se podían quitar la mirada de encima. Era cómo si se apreciarán mutuamente.
Tomando su mano pálida y con todo el cuidado posible lo invitaba subirse al auto, el castaño se sintió muy especial y su estómago no dejaba de revolotear.

Pasaron minutos y todo se había tornado silencioso, toda la magia se había perdido, en pocos segundos todo ya era un martirio. Tal parecía que ambos debían darse una explicación de inmediato. Pero la injustificada vergüenza no los dejaba hablar.
Mientras que el castaño estaba recargado en la ventana del auto, junto valor y con mucha fuerza rompió ese incómodo silencio.

Recuerdo la primera vez que odiaste cuando subí a tu auto, cuando destruyeron.... - Tu casa - interrumpió Lance con el ceño un tanto fruncido. A lo que Walter asintió.

Pues así era. Pero salvamos a la agencia y al mundo de un maniático que me detestaba, te devolvieron tu empleo, se dieron cuenta que eres mucho mejor de lo que pareces, cada día logras hacer justicia sin la necesidad de que alguien salga herido tal y cómo se lo prometiste a tu madre y yo me di cuenta lo importante que eres... - decía con una sonrisa sincera-

Pero no puedes desacreditarte Sterling, tú eres el más grande espía de la agencia. Haz hecho cosas increíbles y la gente te ama por eso.

Pero hay gente a la que le hecho daño y por la cual me odian... Tú, eres alguien el cual su corazón es puro y limpió, tú no tienes que temer todo el tiempo. No importa la fama,la admiración, el dinero y a las personas que tenga a mi lado... No importa que tan egocéntrico y duro me vea. Todo, todo el tiempo me siento solo.

Su mirada dorada fue invadida por la tristeza que debilitaba el porte elegante del moreno y hacía ver lo que realmente era, un hombre frágil y sencible. Cuando casi se soltaba a llorar, la pequeña y cálida mano del castaño se posó en su grande mano haciéndo que la tristeza se esfumara y que todo se volviera paz, el moreno volvió en si, ambos compartieron sus más dulces sonrisas.

Realmente no me imaginaba que te sentías así. Yo siempre he tenido un gran concepto de ti, desde que entre a la agencia y supe de tu trabajo, no podía dejar de admirarte. Yo quería ser como tú, ser fuerte y admirado por todos pero... Ahora que me dices esto, entiendo porque no me querías cerca. Era molesto cuidar de mi y de ti mismo tiempo.

Al principio así era, pero después tenía más miedo de que te pasará algo. Cuando estábamos en aquellas ruinas y ese loco te tomó para después soltarte... Yo sentí un miedo cómo jamás lo había sentido en mi vida. No quería perderte Walter, temía no poderte salvar... - Pero Walter interrumpió -

Él no me soltó... Fui yo, yo lo envolví en el abrazo inflable y después desactive los drones. No me importó en absoluto lo que me pasaría. - Decía en voz baja, casi con la intención de no ser escuchado-

El auto del moreno se detuvo en seco, y la mirada pesada de Lance se ubicó en el rostro de Walter, que se veía muy nervioso y temeroso. El moreno apartó su mano de la del castaño y salió del auto. El pequeño no sabía que hacer, se arrepintió de inmediato de las palabras que habían salido de su boca. Con mucha pena él también salió del auto para ir tras él y arreglar todo. Pero la esencia del moreno intimidadaba al castaño.

🌸 Hola de nuevo lector, gracias por llegar hasta aquí. Sé que el capitulo fue un tanto largo pero me esfuerzo para satisfacer tus necesidades. Espero me sigas acompañando y que puedas ayudarme a que más personas lean mi historia. Cuídate, aliméntate sanamente y duerme un poco más.
Nos vemos pronto🌸 -DN

27/08/2021

 Manos heridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora