A la mañana siguiente, el sol pegaba a las cortinas color durazo que casi parecía rosado, haciendo que la habitación se sintiera tan cómoda y familiar, casi como un sueño.
Un rayito de luz pegó a sus ojos azules lo cual hizo que despertase, para luego tallarlos suavemente. Fue cuando entonces el moreno tocó la puerta y luego entró amablemente a la habitación en dónde el castaño aún se encontraba recostado.
Aquel fue recibido con una dulce sonrisa de los labios delgados del menor. El oji azul le había invitado sentarse a su lado a lo cual este correspondió.
-Walter - mencionaba el nombre del castaño con un tono bastante bajo, mientras acariciaba una de sus delgadas piernas, que aún estaban cubiertas con las sábanas.
Lamento lo que ha pasado últimamente entre tú y yo, quiero que me perdones por haberte gritado y agredido anoche. Pero, no soporto la idea de casi perderte... El hecho de que hayas arriesgado tu vida por él y no hayas pensado siquiera en mí...
Fue entonces cuando todo se detuvo un momento, el moreno se había dado cuenta de sus palabras y se arrepintió al instante de lo que había mencionado. Quiso levantarse de la cama para salir de la habitación y tomar un poco de conciencia.
Entonces el castaño intentó tomar uno de los brazos de este, pero fue rechazado. Lance había salido de la habitación agobiado, dejando al oji azul lamentándose.
Cuando el moreno ya estaba a solas, imágenes que había conservado sobre ese día en donde casi pierde a Walter, estaban rondando su mente, el sentimiento de desesperación y tormento regresaban conforme los segundos pasaban. Podía sentir el viento frío y el odio encima de él que hacían hervir su sangre.
Un poco de minutos después la mano temblorosa de Walter tocaba su hombro suavemente, pero Lance no respondió. El pequeño estaba demasiado nervioso cómo para cuestionarlo, sólo tomó sus cosas y lo abandonó en aquella habitación
Los adentros de Lance lo impulsaban a ir tras el chico, pero ya era tarde, se había ido al igual que el tiempo. Se vistió y arregló su postura para no verse vulnerable y luego se dirigió al trabajo.
Cuando iba en su auto, recordó la carta que aún estaba en el auto, la buscó y activó el modo automático para concentrarse y prestar atención.Esta carta es para el mejor espía del mundo ♡
Cuando pude estar contigo mis nervios eran enormes, acepto que me equivoqué al convertirte en una paloma y dificultar nuestro trabajo. Pero en cierta forma lo disfrute cómo jamás lo había
hecho.
Pude sentir que formaba parte de algo especial, hubiera querido que nos conociéramos de una manera diferente y que no hayamos tenido diferencias. Pero realmente no cambiaría nada de lo que viví contigo...
Y aunque puedo asimilar que para ti sólo fue un error, realmente quisiera que me perdonarás y comencemos de nuevo. También comprendo que tienes una imagen que cuidar y no pienso intervenir, pero me gustaría que entendieras que cuando estoy contigo mi pulso se acelera, mi corazón no para de latir y mis manos y cuerpo entorpecen. El simple hecho de tu existencia hace a mi vida más llevadera... Te quiere, WalterEl moreno talló sus ojos para después cerrar la carta y guárdala correctamente. No faltaba mucho para llegar a la agencia, así que puso su mejor cara y organizó sus ideas
Realmente debía tener una larga platica con el castaño, esto debía acabarse y definirse. Aún pensaba en lo que diría y como lo haría.
♡ Hola otra vez, lamento haber tardado en subir la historia. Pero no falta mucho para las evaluaciones escolares y tengo mucho que hacer. Pero, prometo continuar con la historia lo más pronto posible. Cuídate y haz tus tareas ♡ -DN
06/12/2021