La nueva vida de Nelli
Nelli habia quedado con el
director de la Empresa de colocación, para llevarle al día siguiente los Diplomas y Certificados , de sus acabados estudios .
Cuando.acabó casi al amanecer con el trabajo con la Modista y se iba corriendo hacia su casa....
- Me pasaré por la Empresa de colocaciones, y le dejare a Harry , los documentos que me pidió urgentemente , para
Verificarlo y mandarselos , a
Lord Ray Lancaster.-¡ Muy bien señorita Nelli!.
Se los voy a llevar ahora mismo al señor de Lancaster.Y...ahora si me acepta en la cafetería, de paso que me voy
a un cafe-desayuno. , me sentiría muy feliz y ...-Lo siento pero no lo puedo aceptar , es usted muy amable.
Pero no quiero habladurías ni de usted ni de mi.
Pero no lo tome a mal , quizas
si lograra ese trabajo, podríamos tomar algo ..pero para celebrarlo tan solo.
-Yahora ya marchese al Palacio - Castillo y veamos la opinión de ese señor si es favorable..Harry piso el acelerador y salió raudo, hacia aquella enorme Mansion dista de allí a unos 20 kilómetros fuera de Bristol, y que estaba en gran prado y muy cercana al río Avon.
Iba nervioso pensando en el dinero que le iba a reportar aquella colocación de Élite.También iba pensando en un posible Romance , con aquella bella mujer.
Quizás si la invitara a cenar y unas copitas luego...podría por agradecimiento gozar de sus favores.
El tenía ya 50 años , pero según él tenia un buen pasar.
No tenia ya mucho pelo pero según la gente, era muy atractivo tenia mucha labia.Nelli se marchó a toda prisa , como todos los días.
Ocurriría lo que Dios quisiera.
Harri quedó en avisarla, cuando volviera de aquella enorme Mansion.
Esto con suerte ya seria el día siguiente.Harry llego por fin a la Mansion y se dio a conocer al Portero.
Este le hizo pasar y el Portero se comunicó con in interfono ,
Con el señor Lancaster.
A los pocos minutos le hicieron pasar , y le acompañaron en la misma planta baja a un despacho donde se encontraba dicho señor.En la misma puerta el mismo criado, dio dos golpecitos e la puerta muy suavemente.
Se oyó desde dentro un
¡Pase usted.señor Harry!
El susodicho pasó y a una señal de Ray se sentó.
Llevaba un Cartapacio bajo el brazo , y se lo tendió diciendo:
- Ahí tiene usted señor, el curriculun de esta señorita.Ray abrió el Cartapacio, y vio
Una serie de documentos debidamente cumplimentados.
Leyó todo ellos con paciencia , pero los leyo todos.
Después le dijo a Harri.
-Parece muy eficiente , pero no tiene ninguna experiencia.
No creo que nos pueda valer.Para esto tiene que ser una persona muy ducha , y tener una experiencia..
Puede ser muy buena , no digo que no pero...
Va a ser presa fácil para todo lo que se va a encontrar aquí.
Tiene que tener carácter y saberse defender con simpatía, habilidad y al mismo tiempo cortesía.
Si es nueva en todo esto...
no nos podrá valer.-Señor... dijo Harry ; - Crei que se la debia de conceder una prueba.
-Digamos como un mes o así.
Después de esra prueba , y depende como la vea..
Su disposición , su Soltura su carácter y sus muy buenos modales , su preparación...
¿Esque no valdrian nada sus estudios?.
Alguie tendría que darles estos estudiosos su primera oportunidad , porque si no..Francamente nadie podria trabajar nunca..
-Perdone mi atrevimiento.Ray le miró un momento y luego mesandose la barbilla y
mirándole a hurtadillas, le dijo:
Mire usted Harry, ¿Sabe lo que pienso?
-Usted es un hombre de mundo y ...lleva razón.
La daré esa oportunidad.
La tendremos aquí, claro si ella esta dispuesta , como un
Mes . Viendo irá abriendo los ojos , nos ira conociendo a todos
ESTÁS LEYENDO
LagranMansióndelosLancaster
РазноеEsta es una historia en la que se mezclan diversos personajes de diferente talante y condicion. la protagonista Nelli,( Nelida) se esforzará en la gran mansión porque todo salga bien y haya unión y verdader paz entre ellos. odio, pasión y amistad s...