CAPITULO 23

10 2 3
                                    

    La triste ?.Realidad.de Nelli

Nelli , ahora que tenia mucho más tiempo penso en ir al Cementerio para rezar algo en la tumba de su madre.
Si haberse dado cuenta lo habia dejado caer , en la conversación que tuvo en el Restaurante de " Casa Miguel"
Y no había terminado de decírselo a Harry, cuando este se lo comento a uno de sus Sicarios que vivian cerca.

Este le dijo que no se preocupara , que la tendría vigilada para ver de sus pasos
de sus idas y venidas de alli .
Cuando Nelli fue allí. la observaban, y no se tardo.en enterar Harry poniendose en movimiento muy velozmente.

Cuando llegó Harry al Cementerio , esta se disponía a marcharse de alli.
Ambos se encontraron en la puerta:
¡ Hombre señor Harry ¿ usted
por aquí! Y... ¿a que se debe ésto?.
'Pues verá, tengo a mi madre aquí enterrada , y vengo de tarde en tarde a traerla unas flores.

Si no la importa la visito , y despues nos vamos por ahí a tomar unas "Birras" o.lo que sea.
-Si , contesto ella pero....¿ Es un poco tarde no ?. Ya está oscureciendo y no me parece propio estar aqui.
,Si , pero a : Ellos" no les importará. Estoy seguro de ello.

Ella , se encogió de hombros y le dijo que bueno.
Las sombras ya caian.y las copas de los Cipreses se volvían amenazadores.

Pero ...¡.Hete,aquí! que! No solo.el Sicario tuvo esa suerte.
-Nik que pasaba por alli.... Los vio desde lejos . Aquello era muy pequeño.
Siguió a la pareja y algo le dio que pensar...de Tumba en Tumba iba camuflados, hasta llegar.cerca de ellos.

-Harry se abalanzó sobre ella , sin fijarse en más. Había pocas luces , y el imperio de las sombras era el que mandaba.
''No seas tan mojigata, daría lo.que fuera por un beso tuyo"
El maldito Harry se abalanzó hacia ella. No hizo caso de los gritos e insultos que ella le decía.
La quitó el Abrigo, y Le levantó la falda haciendo caso omiso de lo que ella le decía.

Recibió un fuerte.puñetazo en el rostro, de Nik , quien se había puesto muy cerca de ellos sin que lo advirtieran.
Este , Harri dio con sus huesos en el suelo.ahogando una maldición.
-A continuación le tiro un puñado de tierra a los ojos y un tremendo patadon al hígado, que por los pelos.no llegó a dar a Nik.

Este llegó a ponerse encima del maldito Harry.
Levantó su puño derecho y cuando le iba a dar otro puñetazo...

-No le des más Nik , ya tiene bastante , y sin más se agarró de su brazo y se le intento llevar del Cementerio.
Se marcharon de alli mientras que Harry , se levantaba del suelo , mascullando maldiciones . Ya era de noche y las sombras cubrían todo.

-Me las pagaras maldito cerdo, y además enseguida dijo, Harry escupiendo algo de tierra.
Con paso decidido salio del Cementerio en dirección a su coche, que estaba muy cerca.

Nik., la miro y después de ver que solo habia.quedado.en un susto...se echó a reir.

Ella tambien se reía , pero la suya era una risa muy nerviosa y forzada.
En un momento llegaron hasta su casa y allí en un bar que había muy cerca...la dijo:
- Mañana podremos ir a comer.por ahí y podremos charlar vendré.a recogerte a las ...1/30 de la tarde.

Si esperaba si respuesta , no.le llegó. La dio un beso en la mejilla y se marchó.

-Leonora.la recibió con una sonrisa y la dijo:
¿Sabes? Hay gente muy simpática.en el Mercado y traigo unas cosas , que te vas a chupar los dedos....
-Tía la dijo tenemos.que hablar .
En el Cementerio pasaron unas cosas que...
Nelli la contó lo que había acontecido allí, y con el grito en el Cielo , la dijo que ya no volvería a ir más sola. Ni a casi ningún lado.

-Bueno , bueno no hay que sacar las cosas de quicio , ya vendras cuando yo vea algo raro...
Comieron y charlaron hasta por los codos.
Después se dedicaron a.ver la.television y...se acostaron pronto , pero.siguieron charlando.

Al amanecer se levantaron.y se fueron a dar una vuelta y al Mercado.
Después hicieron y tomaron un aperitivo y se arreglo , para irse con Nik a comer.
Este llegó allí , y tocó el claxson.
Nelli salio de su casa y se montó en el coche marchándose.

Pronto llegaron al
Restaurante donde iban a comer y allí el dueño ,( que era conocido de Nik) les habilitó una mesa y se sentaron allí.
Era un restaurante modesto.
Se sentaron en un rincón no muy aparente.

-Así es que Ray , no quiere sa er nada de ti , bueno pues lo sabrá. Tengo que ir a la Casona a por el "finiquito".
Le sondeare entonces entonces , y le contaré lo del Cementerio.

Son apenas darse cuenta Nelli , vio que la tenía cogida de la mano...hasta que se sentoññí y luego seguía con ella.
- Nelli la retiro, y argullo:
-No te creas que yo soy tan "facil" cono has oido, a estos personajes.
- Yo soy leal , y te lo dije , te dije que me casaría contigo...
Y aquí me tienes.
Si sientes algo por mi dímelo.
-Ni estoy para perder el tiempo.

Nelli le observo , y así le dijo:
-Mañana o pasado te lo dire , estas cosas llevan un tiempo de meditación, y será a su tiempo.
Le soltó de la mano y vio como enrojecia ligeramente.
Después hubo un silencio, y la llevo a su Casa
Después de un adiós más bien "frio" el se marchó a su casa.y ella entró en la suya.

A los tres días, fue a esperarla
y se encontró con Leonora , que le dijo así., - Nelli se encuentra indispuesta y no puede salir...
El arrancó el coche y se fue., se fue a la vuelta de la esquina y allí esperó. A los diez minutos aproximadamente , la vio salir.

Entonces la abordó y la dijo ; -Esas no son formas de comportarse , si no me quieres ver más, dímelo!.
Estás bien , ¡yo que me había hecho tantas ilusiones!.

Adiós Nelli que te vaya muy bien y...que tengas mucha suerte!.
-Al oir esto Nelli., se echó en sus brazos murmurando...
Es que tengo miedo Nik.
Lo tengo por qué hasta ahora todo me ha salido muy mal , y desconfio de todo...
Tu eres muy joven para mi.
Somos practicamente iguales de edad y...

¡.Para el amor no hay fronteras . Yo te ame siempre ,desde el primer día que.ibas por el Jardin y yo estaba cuidando los Tulipanes
Te.afore.siempre.y no es de ahora. Tu manera.
de pensar tus modales y trato tus ....siempre.. halagando a todo el mundo. Poco a poco .e iba enamorando de ti...y el día
que no ibas...me faltaba algo.

Yo te quiero Nelli desde hace mucho tiempo .

Ella se echó en brazos de él.y le dijo: seré como era antes , lloro, como nunca lo habia hecho.
Le amaba era su sino.
Con el, encontraria la felicidad
Se recostó sobre su hombro , mientras que el conducía y llevaba una cara de felicidad, que es "VERLO".

Peri al día siguiente fueron a ver al tal Harry , los franqueo la entrada con aire prepotente.
¡¡Fuera de mi casa!! Aquí no damos.trabajo a nadie....
-Un momento por favor:
Es hola, y adios. La señorita Nelli no está dispuesta a hablar contigo y yo mucho menos , solamente es que no vuelva a.molestarla mas.
Si me entero...Le rompería la cara.de enfermo mental que tiene Así es que ya lo sabe.

Dándose la vuelta ni dijo Adiós
Se fueron de alli y se largaron para la Casona.
Allí les abrio la cancela grande un sirviente con cara de.pocos amigos,  pero esto no les hizo ningún prejuicio.
Una vez allí dentro les condujeron , hasta el despacho de Ray que tuvieron que esperar pues estaba reunido con otra visita.

Cuando después de 1/2,hora pudieron acceder a el , se encontraron.con un Ray que no estaba dispuesto  a hacer concesiones.
- Bien vamos al grano , lo tuyo
Tienes que venir ...hoy no. dentro.de tres dias.
En cuanto a lo suyo , ahora mismo la preparo el finiquito.

Como tardaba ...Nik le dijo :
-No tarda mucho este."Ejecutivo" que es lo que tiene que.hacer?

¡ Tu te callas , hablaras.cuando yo te lo diga!

      LagranMansióndelosLancasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora