Ordenando ideas
-Encontraras a alguien
muy especial para ti , Niki.
Alguien que te quiera de verdad.
El., la sonrió.
Se dijeron adiós y se fueron cada uno a su trabajo.Alguien llamó por teléfono a la Casona.
¿ Si? Lo cogió una empleada.
Ahora mismo se lo paso creo que si está señor Forbes.
Como no cogía el teléfono la doncella le buscó, ya que no estaba en su despacho..
Al final le encontró hablando con su madre , doña Clarisa.Al verla, llegar a la doncella y que se había quedado con respeto unos metros parada...
Ray y Clarisa la dijeron que se acercase y que qué es lo que deseaba.
La doncella les dijo que tenían una llamada los señores de Lancaster del Notario, señor Forbes.Ray dio las gracias y se disculpó con su madre , marchando al Salón donde estaba el teléfono.
-¿Si , señor Forbes?
¿ Que desea?
Después de unos segundos de conversación se despidieron.
Ray volvió al mirador donde había dejado a su madre.
La explicó todo lo que le habia dicho el señor Forbes.Si madre , es la notificación de la herencia que estábamos esperando.
-Tengo que llamar a mis hermanos, y decirles que pasado mañana, si nos viene bien...nos espera en su despacho de Router street 25.
Ahora mismo les llamo.
Me.iba a ir de viaje mañana lo voy a posponer...pero no puede ser!.
Llamaré al señor Forbes y le diré que tengo una reunión muy importante ,y que no voy a estar.No creo que haya ningún problema por su parte...pero mis hermanos , no se yo si podrán mañana mismo.
Ray llamo a su hermana...
y ella dijo que ...bueno sin problemas que si que iría.
Juddit se puso muy contenta.
El otro hermano con muchas dudas , le dijo que no podría ser que la dejaran para la semana que viene...-¡Escúchame Charles no me importa nada de tus andanzas. Tienes que venirse o si !
-Pues no puedo y ya está, señor marimandon
-Esta bien , has de saber que las otras dos partes tu hermana y o , más tu madre
estamos de acuerdo en ir.
-Si tu no vas poco me importa.
Somos mayoría y leerá el testamento tanto si estás como si no estás.
¿ Me has entendido ?
-Pues ya lo sabes.Cuando iba a decir algo Charles , sintió como Ray golgaba el teléfono de golpe.
-Tener un hermano así es un castigo, señor!
Se dirigió a su despacho y...le avisaron de que tenía otra llamada.
Era Alan , el hermano de Nelli.
-Vaya hombre , ahora este ...
-Le diré que venga.
Se va a sorprender.
Y viene ahora a las 12 del mediodía..
Le Esperaré, antes me tomaré un café.Llego Alan y le acompañaron al despacho de Ray.
-Pase usted , pase usted... le dijo Ray muy sonriente.
-Le tendió la mano...
- Bueno...¿estudio mi caso señor Lancaster?
-Si Señor...Alan no ?
Bien es muy poco , para sus conocimientos culturales pues no posee ningún currículum.-No me interrumpa,
le voy contando...
Entrará como de ayudante del domador y jefe de cuadras.
Esto será por un tiempo se lo garantizo.
Después ascenderá y ocupará algún cargo más importante y más acorde con su intelecto.
Poco a poco irá ascendiendo.
Podrá tener si quiere su propia habitación.
Le pagare de momento...
200 libras al mes, que ya es mucho.
Puede usted pensárselo.y me lo dice...cualquier día pero a partir de unos ocho o diez días.pues me voy de viaje.Alan , cambio de color , y despues de unos segundos...
Le dijo que si , porque estaba muy necesitado del trabajo.
-Bien dijo Ray , empezarás si quieres mañana mismo.
Estarás bajo las órdenes de Jak que será tu jefe de cuadras.
Buena suerte Alan y bienvenido a la Casona de Lancaster..Alan se quedó solo en el despacho de Ray.
Este se marchó de allí dejando todo zanjado.
¿ Se quedaba... no se quedaba...No sabía que hacer
En realidad él no había trabajado nunca.
Había vivido de sus chanchullos y de sacar los caudales a las mujeres que se enamoraban de él .
Pero..aunque tenía algo de dinero , poco más bien tenía que hacer algo.Era un trabajo asqueroso y además muy mal pagado.
El habia días que sin despeinarse lo sacaba , claro co sus engaños y fraudes.Salió de alli sin saber que hacer.
Se encontró en un pasillo a Clarisa , la madre de Ray.
-¿ Quie es usted señor?
Le inquirio la gran Dama.
-No le conozco..
Alan la explicó lo del trabajo y reunion, que había tenido con su hijo Ray.
¿En las cuadras?.
-No le veo yo con El porte que tiene , quitando la basura de las cuadras.
-Hablaré con Ray, para que le ocupe en otro sitio.- Muchas gracias señora , la quedó muy agradecido por su intervención y beso su mano.
Al inclinarse Alan , con esa intención, Clarisa puso el grito en el Cielo.
-¡No por Dios no haga eso !
Nadie tiene que agacharse ante nadie.
-Muchacho eso son costumbres anticuadas , aunque algo queda aún.¿Le gusta la lectura? .
A mi me apasiona...
Me leería a mi por las tardes algún libro?
-Por supuesto señora Clarisa.
Eso de leer me apasiona.
Bueno...dijo Clarisa , mañana hablaremos de este tema.
Cuando vuelva , me busca por aquí o por el jardín, pues salgo todas las mañanas a pasear..
-De acuerdo , y ...muchas gracias doña Clarisa.Y... El muy sinverguenza de Alan se marchó fuera de la Casona con una cara pletórica de felicidad inmensa.
-Sigo teniendo suerte.-Ray te digo que de verdad, que necesito a alguien que me lea.por las tardes.Me hace falta alguien.
Yo escucharé y me relajare,
algunos libros pesan mucho y se me cansan los brazos .
-Ha sido algo fortuito, continuó la Dama.
Se iba y le he parado yo preguntandole que quien era.
-Me contó que le habías contratado y..-Bueno madre , dijo Ray tu lo has hecho y bien hecho está .
Espero que no te arrepientas.
-No le conocemos.de nada.
Le contratas tu a tu servício ....y ya no se hable mas.
Ray ligeramente contrariado se despidió de su madre.
Se encontró con Nelli que ...
Estaba mirando con una Lupa, la firma del autor de un cuadro que había en el gran Salón.-Nelli le vio acercarse , y así le dijo:
Estoy mirando muy concienzudamente, la firma del autor .
-Miro un libro de firmas de grandes pintores famosos...Es posible que esta firma que tiene el cuadro,sea falsa.
Ray se quedó perplejo ante aquello.
-Nelli dijo Ray , tenemos que salir de viaje pasado mañana porque surgió lo del testamento que es casualmente mañana.
-A usted la dará igual no?.Lo del cuadro, lo veremos en cualquier momento.
Nos salió muy caro, y la operación la gestiono Charles.
Tendremos que ir a un experto Caligrafo.
Ahora no tenemos tiempo. Tengo que preparar lo de mañana del Testamento.
Me imagino que habrá muchas sorpresas.-De acuerdo señor , pasado mañana nos vamos...
¿Gestiono los billetes del Avión?-Usted se encarga ya de todo.
-Poco equipaje , serán dos o tres días.
Luego que lo haga , dígaselo al chófer , que esté preparado a la hora que usted le diga.Depende de la hora del embarque.
Así concluyó Ray aquella conversacion , y dando media vuelta se marchó hacia las cuadras...de vez en cuando, para relajarse le gustaba cabalgar.Por otro lado Charles se encontraba con un sujeto de mala catadura....
Era un prestamista.
¡Le estoy diciendo señor Lancaster , que no pienso esperar más tiempo.
Los negocios son los negocios.
-Ya me debe bastante dinero,
¿Sabe cuánto?
-Casi un millón de Libras esterlinas.Si no me paga de aquí a quince días...le denunciaré.
Y será la fortuna de la que tanto presume de Lancaster ,
La que lo pague .
No tengo más que hablar.
-Si diera tantas demoras y atrasos a mis clientes, yo no tendría ni un solo penike.-Está bien tendrá su dinero muy en breve , espero un gran ingreso esta misma semana.
-Es usted intolerable y no olvide nunca de con quien está tratando.
Después de que acabemos con ésto, no quiero volver a verlo nunca más ¡¡Buitre!!.- Ahorrese los insultos, así me dicen todos a los que he ayudado y luego vuelven de nuevo a mi.
-Me marcho...pero recuerde el Miércoles que viene le espero sin falta aquí.
Charles se quedó solo y completamente indignado y derrotado.
-¡Ah , claro el testamento!
-Bien veremos...veremos lo que pasa mañana.
Se marchó de aquel despacho.
ESTÁS LEYENDO
LagranMansióndelosLancaster
DiversosEsta es una historia en la que se mezclan diversos personajes de diferente talante y condicion. la protagonista Nelli,( Nelida) se esforzará en la gran mansión porque todo salga bien y haya unión y verdader paz entre ellos. odio, pasión y amistad s...