....Comienzos difíciles
¡ Espere un momento Nelli!
Ray la sonrió, viendo llegar a sus padres que se acercaban.Perdoneme Nelli , es que a mis padres les gusta mucho la música clásica y ...
-Disculpe señorita Nelli , me llamo John y soy el padre del señor Lancaster junior , aquí presente.
Sé que usted toca muy bien el Piano..y a mi mujer y a mi , nos gustaría que nos deleitara y nos tocase algo clásico...claro si a usted no le importa.Nelli miro a Ray como preguntandole , que hacía.
El la miró y asintió con la cabeza.A continuación dijo Nelli:
-Lo siento mucho , no tengo aquí ninguna partitura...
Solamente puedo tocar algo de oído, si me lo permiten.
Pero no será igual.Por favor, señorita inténtelo.
Clarisa la esposa asentir a todo.
Se notaba que de alguna manera estaba sometida a el.
Y era el casi siempre el que llevaba la voz cantante.Pasaron los cuatro al gran Salon , donde en un pequeño escenario habia un Piano de Cola alemán .
Los tres oyentes se sentaron en unas pequeñas butaquitas
de la primera fila... y esperaron.
Nelli subió al.pequeño escenario y acercándose al Piano se sentó ( todo esto de manera elegante)-Pues van a escuchar ustedes
El famoso Concierto de Varsovia.
Levantó la tapa de aquel bello Piano, mientras los tres
oyentes se quedaron un poco
Perplejos ante lo dificultoso de esa gran Obra.
Ella, Nelli los miró de reojo y con mucha delicadeza , y con mucho cuidado ...
Comenzó a tocar.
La pequeña Obra que duro unos siete minutos , los tenia a los tres oyentes paralizados y subyugados ante la hermosura de la pieza musical y lo diestramente que se estaba ejecutando.Cuando acabó, se levantó cerrando el Piano y haciendo una leve reverencia...
se bajó del escenario escuchando unos aplausos interminables.
Emocionada se acercó a ellos
y les dio las gracias.Las gracias se las damos a usted , ¿ Verdad , Ray)
Clarisa estaba muy emocionada.
Ray estaba muy satisfecho , hacia mucho tiempo que no había oído nada igual.
Nelli le dijo a Ray antes de irse los padres de él , que les prometia algún día tocar más para ellos...,Pues..¿ Quería decirme algo Nelli?
Pues si.
No se dio cuenta , que hubo alguien más escuchando a Nelli tocar el Piano .
Detras del estrado y cerca del Piano , habia unos cortinones
y que detras de ellos se encontraba...¡Maldita seas idiota de Nelli!
No creas que me lo vas a quitar , antes te quito yo la vida..
Era la Gobernanta o dama de llaves.Con un gesto muy hostil
desapareció de allí.
Iba murmurando:
He visto con que ojitos la mirabas Ray , pero seguiré contigo como siempre .
Leila, que así se llamaba aquella mujer desapareció hecha una furia.-Pues quería decirla señorita
Nelli , que durante este primer mes de prueba ...
se la pagará unas trescientas Libras esterlinas.
-Si continuara ..pues con la aprobación de mi padre llegaria hasta las cuatrocientas.
¿Que me dice Nelli?.
Ella creía estar soñando.Pues si señor, lo que usted diga me parecerá bien , dijo Nelli intentando esconder su
Alegría y timidez.
Los ojos de Ray la turbaban.-Hay otra cosa señor...
-Digame , dígame! Nelli..Nelli le estuvo contando, la situación que estaba pasando con su madre enferna y que no podía todo el día quedarse
sola y...-Vera usted Nelli:
-La propongo que venga de ocho de la mañana a ocho de la tarde.
Se irá a atenderla un par de horas en la comida y se vuelve usted aquí.
Por la noche con ella.
Durante el tiempo que esté aquí con nosotros...-La mandaré una enfermera que la cuidara.
Nunca estará sola y.tambien dispondra de un dia , el que quiera usted para librar, un avez a
la semana.
-¿La parece bien?.-Señor.dijo Nelli no sabe como le agradezco todo esto para conmigo , le doy las gracias por todo.
-No tiene porque dármelas será muy diligente en su trabajo , lo sé.
-Otra cosa , ¿ Podrá empezar , pues ..pasado mañana?
Y ....yo la compraré y la regalaré todas esas partituras.
Que le van a hacer falta.-Señorita Nelli.. bienvenida a esta gran familia y a esta Mansion.
Inclinándose, ligeramente hizo ademan de besarla la mano ( cosa que nunca se hacia , pues se solian quedar
con los.labios casi rozandosela la mano )Nelli salio de la Mansion sin poderse creer nada de lo que habia vivido.
Era aún muy pronto y se pasó
por su casa a la vuelta.¡ Hola Mamá!- Se acercó a ella y la dio un beso.
Se sentó a su lado , y la estuvo contando todo lo vivido, en la Gran Mansión .
La madre se emociono mucho
y así la dijo:
¡ Hija mia , qué orgullosa estoy de ti!
Margaret lloraba y..la hizo tambien llorar a Nelli , cuando continuo...
Tu padre si viviera también lo estaría y mucho.
Su única hija, y que orgullo de estudiosa y de trabajadora...-No te preocupes por mi hija..y aprovecha esta gran ocasión, fruto de tu trabajo y estudios.
No estaré sola debido a que vendra esa señora enfermera y luego tu.
Muy buen gesto es de ese caballero , por algo se les llama "Nobles" .-Mama , tengo que salir y no tardaré en volver...
-¡Ah! mañana vendrán los de los teléfonos, pues nos van a poner uno.
Pero no te preocupes , que yo voy a estar aqui.
La dio un beso y se fue.Pasó por la Agencia de coloraciones , y entró.
Harri la sonrió , cuando la invitona pasar al despacho.
-Señor Lorenz , objetivo cumplido .
-Estoy contratada, aunque sea temporalmente en la Gran Mansion.Harri se quedo un poco , asombrado, pero reaccionó.
-¡ Cuanti me alegro.srñorita Nelli , pero cuénteme ...bueno me lo cuenta en algún lugar que usted me prometio, para celebrarlo.
Nelli se quedó algo confusa.
-No tenia más remedio que cumplir con Harry.
Las promesas hay que cumplirlas.De acuerdo Harry , vamonos a celebrarlo.
Usted mas conocedor que yo
dígame.. bueno mejor lleveme a algún sitio.
Harry no se hizo de rogar.
-¡ Menuda posible conquista!- Bien Nelli , usted primero, dijo Harry dehandola salir antes que el.
Una vez dentro del coche de Harry , los dos , se fueron a cenar a un lujoso restaurante.
Era conocido alli Harry y les trataron con todo tipo de atenciones.Sentados uno frente al otro y.hablando del trabajo de Nelli...
Harry trato suavemente de coger la mano de Nelli..
Esta la retiró y le miró de forma inquisitiva.
-No mezclemos las cosas Harry.
Creo que no le he dado pie para que usted se tome esta libertad.-Esto es una cena ..como de negocios y de agradecimiento.
-No quiera cobrarse la colocación mia.que le estoy agradecida.
Perdóneme Harry .
Seremos amigos si usted quiere.
Es usted una buena persona.Harry se quedo muy asombrado , pues no esperaba
esto.
Pero era un hombre galante y de mundo, y supo encajar el golpe
-Bien Perdóneme usted Nelli , me he dejado llevar por la emoción del momento y...- No ha.pasado nada amigo Harry , le tengo desde ahora como un amigo.
Cenaron y ...sin nada más reseñable e importante , se acabó aquella velada.
Al salir a un vendedor callejero , Harry le compró unas Rosas y se las ofreció a
Nelli.Al llevarla a su casa y al salir del coche , le dio a Harry un beso en la mejilla.
El , con una sonrisa de oreja a oreja , la dijo : Te llamaré, preciosa Nelli.Entro en su casa , y su madre estaba ya dormida .
La arrebujo , y la tapo bien con la ropa de la cama.
La dio un beso y se fue a la cama. Tenía solo el día siguiente , para hacer un pequeño inventario de lo que se iba a llevar a la Gran Mansión
Iría también el de los teléfonos , por la mañana.Sin saber porqué , se acordó de Ray.
Hombre generoso y ...también muy guapo.
¿ Como seria el otro hermano?.
Seminarista al.parecer.y de unos 25 años..
-Y...la hermana, y cuñado?El día siguiente se presentó con niebla.
Nelli se preocupo de dejar todo alli , muy limpio y ordenado , hizo una pequeña compra para que su madre tuviera alguna reserva, y fue en ese momento cuando llegó
El técnico de Telefónica .
ESTÁS LEYENDO
LagranMansióndelosLancaster
RandomEsta es una historia en la que se mezclan diversos personajes de diferente talante y condicion. la protagonista Nelli,( Nelida) se esforzará en la gran mansión porque todo salga bien y haya unión y verdader paz entre ellos. odio, pasión y amistad s...