Disimulo y rencores
A continuación , Ray le dijo:
Si no te comportas ni sabes estar, por favor no aparezcas
más por la Casona.
-¿Me has entendido impresentable?
Y ...ahora explícame el porqué
tuviste esa inconveniencia con Niki?
-Es un buen hombre y un excelente Jardinero.
Explícame...Pues verás "Jefe" , dijo con sorna Charles:
- El me empujó y me miró con desprecio...-¡No mientas , sabes que no es verdad lo que dices.
-Lo que siempre te pasa es que estás siempre de mala leche.
-No le voy a despedir,pues es de una educación excelente y
no me creo que el te provocara.-Si te vas de la Casona...
tu sabrás lo que haces...
Aquí nadie te quiere, por ser un déspota .
Y conmigo no empatizas nada
En cualquier momento chocamos, y nos vamos a liar a tortas.
A mi no me importa, pero si
a nuestros padres , no te aguantan, y les puede dar un ataque...o algo parecido.
-Así es que vete, no se te echará en falta.-Dame 10.000 libras y no me volveras a ver más. chico listo.
-No te voy a dar nada ,maldito chantajista.
-¡¡¡Lárgate de una vez!!! , solo eres basura.
¡ Que vergüenza Dios mio!-Eres un sentimental y además un imbécil Ray.
Al oir eso Ray se abalanzó sobre su hermano , y le dio un puñetazo en el rostro.
Cayó al suelo Charles.y le lanzó una patada en el vientre a Ray, que con un quejido se desplomó.
Su hermano con mucha furia se abalanzó a él , pero Ray giro sobre si mismo en el suelo y Charles cayó contra el duro suelo.
Desde allí, le lanzó una silla...
que apenas rozó a Ray.Se levantaron.del suelo y se abrazaron luchando, Charles
Le dio un cabezazo en ka cara Ray ...y éste le dio un golpe seco a su hermano en el cuello que le dejó sin apenas respiración.En ese mismo momento , la puerta del despacho de Ray se
abrió, y en el dintel aparecieron John y Niki.
Que habían sido avisados , por las doncellas.-¡Pero...¿Que es esto?.
¡¡Maldicion!!!.
-¡Ya sabía yo que esto iba a acabar así !
Se metió en medio para separarlos ...
recibió un empujón y ....
con un gemido, cayó al suelo
dejando de moverse.
Los hijos se lanzaron hacia él, y miraron , el viejo John no se movia.Alguien llamó al Médico,.El cual llegó inmediatamente.
John se moría apenas se movía y les miraba con mucha pena, lloraba.El Médico llegó a los 20 minutos y... solo pudo certificar su defunción.
Se armó un gran revuelo y se sintieron todos apenados , porque todos apreciaban al
viejo John.Se reunió toda la familia,.Al poco tiempo.
Se habló de los funerales, entierro y...de laherencia de los Lancaster.
Tanto Ray como Charles estaban cada uno en un extremo del Salón .
Ray muy compungido y...Charles no tanto..quería convencer a la familia de que estaba.muy triste , pero...no lo logróAl día siguiente sería el entierro, en el cementerio privado de la gran Casona. Por orden de la familia, no se dio el permiso a nadie de la Prensa para cubrir el reportaje .
Fueron algunos nobles, Lores de la cámara de los Comunes... y poco más .
Un representante de la casa Real mandado por la Reina Isabel , se presentó allí,casi a la hora del Sepelio .Con un silencio impresionante,se ofrecio una Misa de " Corpore insepulto" y se procedio a dejar dentro de una Cripta, al Féretro en un nicho.
Ray cerró la puerta de hierro
labrado ...y se guardó la llave en un bolsillito de su chaleco .
Tras dar las condolencias, el acompañamiento se despidió de toda la familia.¹Quedóse sola la familia y ...
tras unos.truenos y relampagos comenzó a llover.
El día había sido oscuro y triste.
Tuvo que apretar el paso la familia , cruzando los Jardines
para llegar a la Casona.
Una vez allí, rodearon y abrazaron a la mujer de John .Se apresuró el servicio doméstico a una orden de Ray y trajeron cafes y Te para todos.
Todos ensalzaron el buen hacer que tuvo en vida el viejo John y su caballeroso estilo de tratar con todo el mundo.El Notario, amigo de la familia
se despidió de todos, diciéndoles:
-Se les notificará dentro de quince días , cuando deben acudir a mi despacho.
Se despachara la herencia de nuestro querido John.
A continuación se firigieron todos a sus quehaceres.Se encontraba Nelli con Leonora departiendo y viendo qué estaba haciendo....
-La veo muy bien Leonora pero procure no cansarse.
-Pero..esta llorando amiga mía
dígame.. que la preocupa .Leonora lloraba, y muy dulcemente la dijo:
-Me acuerdo del Señor John...
era tan bueno conmigo...
- La verdadera estampa del Caballero Inglés un Gentleman
- El me ayudo y animo mucho
cuando enviudé .
Siempre me renovaba el contrato de trabajo ...y me protegía de todo.
Estoy muy apenada.señorita Nelli , y no tengo consuelo.-Cuando estemos solas Leonora me tuteas quiero esta intimidad tuya, eres muy buena...como lo era mi madre.
-Te estas convirtiendo en algo imprescindible para mi...con tu comprensión buen hacer y
callada ante todo...me recuerdas mucho..
Serás como mi madre y atenderé todos tus consejos , mi querida Leonora.
No tengo en realidadna nadie y tú tampoco.
Ya no estamos solas nos tenemos las dos...Madre.-Pero ¿ Que me dice ...me dices mi querida Nelli , no me merezco ese acercamiento tuyo eres muy buena hija mía.
En ese momento tan sublime , las dos pusieron,sendos pucheros y se abrazaron llorando.
Nelli poco después, estaba con
un sirviente aconsejando e intentando quitarle algo de depresión, que tenia.
Tenía un complejo de no saber nada de nada.
Unn"Ego" muy bajo.
Tranquilo Spencer.tomese.estas.pastillas que tengo aquí, sin muy relajantes...camine y refugiese
en la oracion.
Cultive en cino cimientos culturales y...practique un poco como media hora.
Es la meditación así.
Dentro de quince días veremos.como le va.Nelli tomaba medidas y encuadrada cosas en los salones y hacia algún pequeño cambio.
Bloc en mano, y muy inspirada y concentrada estaba cuando...-Señorita Nelli , el señor la espera en su despacho.para hablar con él, l¹a dijo una doncella.
Gracias Míriam, ahora mismo voy.
Nelli dejó lo que tenía, en las manos ,bloc y lápices y se dirigió al despacho de Ray.
Llamó tímidamente a la puerta...
-Pase usted Nelli.
Ella se sentó y espero.Nelli estamos...estoy.mejor dicho muy satisfecho.con usted.
Ha respondido , a todas las expectativas y estoy muy contento.
Estamos viviendo unos momentos muy tristes.
Vamos a salir de viaje pasado mañana para Praga.
Tengo una reunión con unos posibles clientes allí.La Casa de los Lancaster , se juega mucho en este posible negocio que... bueno se de los Astilleros que tenemos y que si eso florece , fabricaremos algún Mercante o buque o ...
-En fin, esto no tiene usted que entenderlo.
Tomará nota precisa y exacta,
de todo lo que se acuerde y hable alli.¿ La viene mal este viaje?
-Lo puedo posponer para otro día. Va a ser su verdadero bautismo en estas lides Nelli.
¿Que me dice Nelli?
Ray la miró "Que preciosa es caramba" pensó.
Estaba muy seria escuchándolo y le sonrió diciendole:
Estoy encantada de ir con usted y de servirle en algo RayRay sonrió y la dijo:
¡Muy bien Nelli!
Tendremos que brindar por esto, pues presiento que usted me va a dar suerte.
Si quiere , pues tengo que salir ja invito a un Té o lo que usted quiera en un Bar muy bonito que está aqui.muy cerquita..Tengo mucho trabajo Ray y algo atrasado ... no se si podré
-Pero en fin si eso es una orden...
-¡Es una.orden dijo Ray sonriendo, así es que vamonos .
Lo que sea ya lo hará luego o mañana.
Y diciendo ésto, Ray cogió una gabardina que tenía allí colgada saliendo del despacho y seguido por Nelli , que le dijo:
- Un momento señor...subo a mi cuarto, para coger algo de abrigo, porque no está muy seguro el tiempo.Poco después salían de la Casona, seguidos de un pequeño murmullo de dos doncellas.que les vieron salir juntos.
Salieron de alli, conduciendo el mismo Ray su Vehiculo.
M
ESTÁS LEYENDO
LagranMansióndelosLancaster
RandomEsta es una historia en la que se mezclan diversos personajes de diferente talante y condicion. la protagonista Nelli,( Nelida) se esforzará en la gran mansión porque todo salga bien y haya unión y verdader paz entre ellos. odio, pasión y amistad s...