Capitulo.24 y Epilogo final

21 0 3
                                    

        La felicidad de Nelli

Esto lo dijo Ray , dirigiéndose a Nik ...y el recogió el guante.
Volveré mañana a por el finiquito, si no me lo das ahora. Y no me trates  on ese desprecio. Si ella me a elegido a mi...ten la elegancia que tengo yo , aprende a perder. Que es lo que te falta.

Pero no me ire solo ,  esperare a que termines con ella y nos iremos juntos ella y yo .
Diciendo esto. El  o sea Nik salió de la estancia bajo la¹ dura mirada de Ray.
Pero...en la estancia. Ray se encaró con ella.

Solo una cosa , te dará algo que yo no te pueda dar?.
Eso no le gusto a Nelli.
- En el corazón no se manda y tu todo lo arreglas , a golpe de Talon y ...El no tiene un solo penique , y  solo un te quiero en cambio tu ...tienes mucho y...no te quiere nadie
nada.
Sabes de la sucia maniobra que. hicisteis ...sobre todo en el Cementerio y sobre todo el saber que estabais conchabados.

-Se levantó y en ese momento entro el Administrativo.
Iba con.un "Cartapacio" en la.mano ...y se sentó..

Señorita Nelli aquí tengo las dos últimas jornadas   que usted.trabajo.
- Tengo dos días que no cumplió,  con eficiencia pero...
se las pagaré.
Diciendo ésto,  sacó  de.la Carpeta unos documentos y un fajo de billetes que la tendió a ella , que esperaba con la.cara crispado.
-Le podría decir , que no estoy de acuerdo con esta forma.de actuar ni con el dinero  ni con el  documento.

-Estoy loca por salir de aqui y todo me parece bien.

Nelli le firmó , no sin antes leerlo y se levantó , se fue hasta la puerta y allí cerró suavemente.
Ray se quedó apenas sin decir nada. Esperaba otra cosa de ella.

Nelli se marchó con Nik,  apenas salió de allí.
Se despidió  de todos los habitantes de la Casona , y se marchó de allí.

'-El o sea Nik tuvo que volver allí a por su "finiquito" a los dos dias.
Se franqueo su entrada y poco despues se vio en el despacho de Ray.
¡ Y...el sustituto que me iba a traer? ¡ Donde esta!.
-No he querido traerle por motivos obvios . Ni yo le debo ni usted me debe Así  es que...

Ray le miró con suma frialdad..Era un contestó y siempre lo fue .
Se encogió de hombros y le dijo con suficiencia al administrativo : ¡A bonale el "finiquito" y que se vaya...

-Me ire cuando lo crea conveniente , ya no  estoy a sus órdenes  ni siquiera soy Jardinero suyo.
- Deme , el Documento que me tiene que dar...y el dínero.
-Cuando esté todo eso , espero no verle más.

Ray le empujó su dinero y el Documento a través de la mesa y...

Se que es usted un Señor Ingeniero y se cree con derecho a todo...pero conmigo no puede . Me gustaría darle lo suyo...una azotalna y ya ves eres un testarudo idiota.

Si es que quiere usted pegarme...no se lo sugiero por que aparte de "Cornudo y apaleado" Sadria muy mal a los ojos de cada uno de la Casona por que perdería la pelea y por qué a los ojos del personal ,...no le vendría bien.

En cambio yo ...acabaría siendo el"Heroe" y lo dineraria algo peor.
Pero.usted , mismo yo.lo dejaría estar , y me marcharia a tomar un "Te" y aquí Santas pascuas.
Ray se levantó,  era un tipo muy grande , más que Nike , se acercó a el t le dijo ..
- Si tienes narices ,Niño bonito
te espero...al atardecer aquí detras de la  Casona a las.8/30
de la noche.

¡ Claro que si... pero fuera de aquí de la Casona! Hay mucho terreno y podremos discutir nuestras diferencias.

Dando Nike un portazo , desaparecio de su vista.
Se alegraba de poder quitarle los humos  al indeseable de Ray.
En cuanto  Ray se quedó son habla , se echó a teir el Administrador y le dijo , que se metiera en sus asuntos y que no le volviera a ver sonreír.

La tarde cayó y  ambos.contendientes se apresuraro  a prepararse.

Nike , iba normal pero el otro Ray , se fío  .kcho en su envergadura y ...fue con las manos vacias 

Se miraron y se dispusieron a medirse , con todo su furor .
Ray , le lanzó un patadon.a las ingles( que suelen doler mucho) y que fallo por muy poco.
-Nike era a la vista   muy
poco para el. Pero era 32 años más joven , y mas pequeño.
Era más joven ,si pero...
La emvergadura valia su peso en ORO.

Se lanzó  sus pies Nike y le trabó,  aunque eso era...cayeron  rodando el suelo y allí se dieron una buena ",Tunda" .Los ojos de Ray eran un poema.  En cambio los de Nike eran dos moratones rojizos.

Los separaron unos sirvientes que pasaban por alli y...
Se llevaron a su Señor y a Nike le ignoraron.

Después Nike se fue viendo. como en  "Brumas " y llego
al encuentro de Nelli .
Esta le recrimino , su comportamiento y paso todo.

Al dia siguiente fue a por el "finiquito" y le atendió un secretario, que le entregó   lo que le. correspondia.
Era , algo menos lo que le debía  pero...no se.preocupo por ello.

- Nelli le dijo muchas cosas que le dolieron bastante pero llevaba razón.
No tenia que haber ido a la lucha que tuvieron los dos.
Era hacerle el juego a él .

En fin se marcharon del lugar,y fueron donde vivía ella. Allí le curaron  bien , Leonora se encargo de ello.
Después de fueron a divertir por ahí y tomaron unas buenas" raciones" que les sirvió de ""Cena" y luego más tarde se fueron para Casa.

Se fueron a dormir y al día siguiente ...se disponían a marchar al Juzgado.... cuando se presentó de golpe...El tal Harry que le pidió expllcaciones de lo acontecido.
,Nelli se quiso abalanzar hacia el , pero el agilmente la esquivó y así la dijo:

-No fuiste para el , pero serás para mi...y se lanzó por ella.
-¡Eso será si yo no lo impido!
- Salió en defensa de Nelli Nike , que de un puñetazo se le quitó  de encima .
Se enzarzaron los dos Hombres a puñetazo limpio y
Nike que era más joven que Harry le propinó otros dos puñetazos  que acábaron con la resistencia de Harry.
-¡No  vuelvas más,  pues no os quedarán ganas!.

Pero ...apareció por alli Ray que se abalanzó sobre Nike y...

Pero hete aqui que....
Aparecieron por alli unos Marineros cantando y medio borrachos que tenían ganas de juerga y...se enzarzaron en la pelea , que tenia más de Cómicidad que de otra cosa.

Poco despues como si no fuera con ellos , continuaron su.eterno deambular , por el puerto y riendose.

Ellos se fueron hacia su casa.
Al día siguiente y...ya recompuesto se marcharon hacia los Juzgados.
Allí se casaron , y fueron los padrinos , ella Leonora y el... uno que estaba allí y riendose dijo asi:
' No se a cuantas parejas he sido el Padrino , pero es igual.
¡ He llevado la felicodad! a otras personas!.
Riéndose se fue de allí..

.
Ellos se besaron y...contin uaron camino para celebrarlo.

Y...hasta aquí,  la Novela de Nelli y la Casona..¡¡¡ Gracias a todos por haberme dado el honor de contar esta novela , sin sus atenciones y  sus pareceres , me habéis hecho sentir, el mismo escritor que hubiera deseado !!!.
Gracias una vez más a todos.

                     Final  
 

"

      LagranMansióndelosLancasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora