¡Advertencia!

3K 274 47
                                    

Dada la situación en la que  me vi envuelta hace un par de días con unas denuncias que consiguieron bajarme la cuenta completa debido a este fanfic considero oportuno hacer la siguiente advertencia  y antes de aventurarse a la lectura de este fanfic quisiera dejar en claro un par de puntos. 

Esta historia no pretende ofender a nadie ni a ninguna religión. Los temas que se toman en consideración dentro de la historia pueden ser delicados para algunas personas y por ende considerarse ofensivos, vayan con cuidado en cada capítulo. 

Lo digo con toda la intención de no volver a pasar por una denuncia que me borre el trabajo y mi cuenta. La anterior publicación de este fanfic me dolió perderla debido a que tenía comentarios que me dieron muchos ánimos de continuar. Hoy vuelvo a publicar este fanfic con un poco de pesar y tristeza por la pérdida, pero espero que no vuelva a suceder. 

Así que, advirtiendo el contenido de: Maltrato familiar, agresión física, muerte de personajes, presencia de sangre, ligeros escenarios grotescos, aparición de rituales demoníacos y otras cosas, espero que si continúan leyendo el fanfic sea con criterio y madurez. 

Pdt: Posiblemente mi fanfic no necesite tantas advertencias porque soy nueva en estos temas y no los abordo tan brutalmente, pero me veo obligada a describirlo de esta forma y que lo consideren antes de leer. 

ADVERTIDOS CON ESTE ANUNCIO LES DOY LA CORDIAL BIENVENIDA UNA VEZ MÁS A ESTE FANFIC. 


Infierno Celestial [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora