A medio camino su hermana Soyeon corrió y se lanzó sobre la espalda de uno de los chicos. Había pronunciado: Ah estoy tan exhausta. El chico solo la sujetó un y siguió caminando con su hermana encima.
En algún momento del viaje miró la ancha espalda de SeokJin y se le antojo hacer lo mismo que su hermana pero se abstuvo.
Y ahora mismo descansaban bajo la sombra de árboles mientras se hidratan. Disfrutarían el lugar y luego regresarían.
— Yoongi, ¿Tienes agua? la mía se acabó. — Destapó y volteó su botella. Era un chica de cabello castaño, no sabía a qué carrera pertenecía.
— SeokJin, sostén esto por un momento. — Le dió su mochila para poder sacar su botella cómodamente.
— Gracias Yoongi. —Cerró la tapa y se la devolvió.—¿Es cierto que eres hermano de Soyeon?
— Somos hermanastros. —En algún momento de su vida la odió pero ahora su relación era más estable.
— Se parecen demasiado. — Era innegable el parecido.— ¡Nos vemos, chicos!
— Tú eres más atractivo que tu hermana.— SeokJin mantenía una extraña rivalidad con Soyeon, pero a veces parecían demasiado cercanos.— Mi Yoongi-chi es el más hermoso.
— ¿Estás diciendo que mi hermana es fea, SeokJin? — Amenazó en broma.
— ¿Qué? ¡No, claro que no! Ella también es muy hermosa. E-eh como son hermanos lo a-atractivo está en sus genes ¿No? — Sonrió nerviosamente, trató de enmendar sus palabras.— A lo que me refiero es ... tú me entiendes.
Yoongi alzó una ceja y le dio la espalda a su pareja con indiferencia.
¿Y ahora que hice? se preguntó Jin.
— ¿Están peleando otra vez? —Soyeon habló sosteniendo una papita entre sus dedos. Sus labios tenían un poco de restos.
—¡SoYeon! — Ella siempre aparecía de la nada. En seguida vió las papitas que estaba comiendo.— Invítame un poco.
— No, la otra vez te las acabaste. Yoongi, tu novio es un monstruo, me quita mi comida.— Y así empezó una pequeña discusión. Yoongi los ignoró pero cuando volvió a observar, Soyeon tenía agarrado del cabello a SeokJin mientras él gritaba y la bolsa de papitas yacía en el suelo.
Qué demonios.
— ¡Miren! ¡SeokJin y Soyeon se están peleando otra vez!
— ¡Wooh! ¡SeokJin no te dejes! ¡Uhh! Eso debió doler ¡Soyeon parte la bonita cara de SeokJin!
— ¡Soyeon, cuidado con tus uñas! No vayas a lastimar a SeokJin- La hermana de Yoongi mantenía sus uñas largas y pintadas. Al final las terminaba mordiendo, pero eso es otra historia.
— ¡Bésense para romper la tensión! — Yoongi miró horrorizado a quién había soltado semejante ridiculez.
— ¡Idiota! Te perdoné que salieras con mi hermano pero ¡Lo que hiciste hoy, no lo olvidaré!
— ¿Seokjin y el arquitecto están saliendo?—Todos los de alrededor voltearon a mirar a Yoongi, quien estaba avergonzado por la escena de su hermana y novio.
— No te lastimé ¿Verdad? — Soyeon reposaba su cabeza sobre las piernas de SeokJin. Yoongi no podía creer como ese par ,hace unos minutos, peleaba y ahora . . . Estaban tan relajados.
— No, por suerte.— Pinchó una de las mejillas de Soyeon.— ¿Cómo puedes golpearme?
— Lo lamento pero no olvides que botaste mis papitas.— Se levantó, mientras se ponía sus gafas de sol.— Yoongi, este chico andaba de Playboy antes de conocerte pero hiciste que se enamore de ti. Ese es mi hermano.— SeokJin parecía querer refutar.— ¿Vas a negar tu pasado?
— N-No, solo reafirmo que me gusta tu hermano, Soyeon.— Sus orejas se tiñeron de rojo.
— ¡Oh mi Dios! Pero si eres tan dulce.— Apretó las mejillas de SeokJin.— Engañarías a cualquiera con tu rostro de ángel. Pero te conozco.— Con la punta de sus dedos golpeó su frente.— En fin, levántate.— Tomó del brazo a Seokjin pero él no se levantó.— Ugh que molesto. Tu espalda se ve cómoda, voy a ir ahí de regreso.
— No, no pienso cargarte. Quiero estar con Yoongi — Pero Soyeon seguía insistiendo así que de mala gana se levantó. — Bien, súbete antes de que me arrepienta.
— Bien, bien. Arrodíllate un poco, eres muy alto.— Se quejó. Seokjin le dio la espalda e hizo lo pedido.
Soyeon codeó a su hermano, que estaba a su lado. Y le susurró bajito: "Sube". Yoongi se negó pero su tonta sonrisa no puedo evitar salir. Su hermana volvió a decir "sube, no seas tonto"
— ¿Soyeon? - Seokjin se estaba cansando, él quería quedarse un rato más con Yoongi. En eso, sintió el peso de otro cuerpo en su espalda.
— Ahora debes llevarme a mi.— Dijo Yoongi, acomodando mejor sus brazos alrededor de Jin para no caerse.
Ah tan bueno y cómodo.
— Esto me gusta más.— SeokJin se sentía demasiado feliz porque Yoongi no era alguien de dar afecto en público, él respetaba eso. Pero estas pequeñas cosas eran lo que más emocionaban su corazón.
Soyeon se apresuró a su lado, arregló su cabello, y sacó su celular para tomarse una selfie con ellos.— Ésta va para mamá. Oh cierto, ella dijo que te invite a almorzar este viernes, SeokJin. ¿Estás libre?
— Mhmm sí, iré.— Se sorprendió cuando recibió un besito en su cuello.— Y-Yoongi.
— Ouh ,estoy sobrando. ¡MiYeon, espérame! Luego vengo a fastidiarte Jin.— Camino rápidamente, dejandolos solos.
— Sabes que puedes quedarte hasta el día siguiente, mamá está de acuerdo.— Mencionó Yoongi.
— ¿Me estás invitando a dormir contigo?
— Sí, lo estoy haciendo. No digas nada más y solo ven.— Pensó que SeokJin replicaría pero solo hubo silencio.— ¿Sucede algo?
— Yoongi-chi ¿Qué puedo hacer cuando eres tan sincero? Incluso ahora, no me arrepiento de las ridiculeces que hacía para obtener tu atención.
— ¿Te refieres a cuándo te caíste, a propósito, frente a mi a ver si te ayudaba? O ¿En la biblioteca, querías acompañarme pero no dejabas de alardear, tuvieron que sacarte a la fuerza mientras te aferrabas a la puerta y gritabas "¡Yoongi, nos quieren separar!" ? O también...
— Bien, es suficiente, no las menciones, por favor.
La repentina risa de Yoongi deleitó sus oído, su sonrisa era una de sus mayores debilidades.
Sí, es correcto, no se arrepiente de nada.
— Por cierto, has bajado de peso, incluso anoche lo noté mientras saltabas sobre mi... ¡Auch! Yoongi-chi, no me golpees. — El menor había golpeado la pierna de SeokJin.
— Deja de decir cosas vergonzosas, pervertido.
|♦|♥|♦|♥|♦|♥|♦|♥|♦|♥|♦|
Gracias a mis lectores.
ESTÁS LEYENDO
Pervertido |𝙹𝚒𝚗𝚂𝚞|
Fanfiction» YoonGi perdió la cuenta de las veces que le había dicho a SeokJin que era un pervertido. « Kim SeokJin - Top Min Yoongi - Bottom | Historia original, no copias ni adaptaciones. |