Dentro del Genius Lab estrenaba la silla que le había regalado,su amigo, NamJoon. Sin embargo no podía disfrutar del todo debido a su bloqueo mental que llevaba días atormentandolo.
Tiró su cuerpo hacía atrás frustrado e intentó relajarse balanceandose suavemente, quizá debía aprovechar que la silla era giratoria. Como un pequeño niño que ha descubierto la manera de divertirse,daba vueltas completas sobre la silla.La idea de que alguien podría verlo jugar así, hizo que se detuviera de forma repentina, colocando mal los pies y por la velocidad con la que iba terminó cayendo sobre el duro suelo.
La vergüenza adueñándose de sus mejillas,entre maldiciones y quejidos se levantó como pudo, culpando al objeto de su caída y a quién se la regaló,pero cuando alzó la mirada, su querido novio estaba en el umbral de la puerta aguantando la risa que amenazaba con salir.
— No.Te.Rías.— Dijo amenazante,amenaza que parecía más súplica. Suficiente tenía con aquel golpe.
SeokJin no pudo contenerse y su risa escandalosa resonó por todo el Genius Lab y el pasillo de afuera. Con las mejillas coloradas y la indignación corriendo por sus venas le gritó a su Hyung que se callara, pero, estaba lejos de intentar detenerse.
Para no llamar la atención, entre empujones lo hizo entrar al Genius Lab mientras cerraba la puerta.
— ¡Jin!— Reclamó— ¡Deja de reírte!
— YoonGi-chi...Tú estabas...Y-y te caíste.—Riendo a la vez que pronunciaba esas palabras,su rostro poniéndose cada vez más rojo mientras trataba de buscar estabilidad alguna golpeando su pierna.
Minutos antes SeokJin estaba conversando con TaeHyung , pues él iba a comprar un videojuego y quería que lo acompañe,al final acepto tras las constantes insistencias. Iba a ir dónde Yoongi a decirle si quería que le trajera algo pero definitivamente no esperó verlo tirado en el suelo.
Lo más gracioso fue ver cómo se cayó.— Hyung, basta, no haga mi sufrimiento más largo— Yoongi se sentía exasperado.
Recién Jin se recompuso y vió a su pareja con los brazos cruzados que lo miraba molesto.
— Yah,Yoongi por fin me dices "Hyung", haces estremecer mi corazón— Poniendo una mano sobre su pecho, dramatismo puro.
— Cuando tú te caigas yo me voy a reír aún más de lo que tú los has hecho.— Sentenció.
— Oh vamos , Yoongi-chi. Es que realmente fue gracioso. — Reprimió una risita y fue a abrazarlo pero el menor se alejó de él. Bien, quizá no fue buena idea burlarse.— ¿Te dolió?
— No.— Mentira, si le había dolido pero no lo admitiría. Se sentó en su silla nuevamente.— ¿A qué venías?
— ¿No puedo venir a ver a mi Gi? — Dijo de manera osada.— Iba a salir con TaeHyung ¿Quieres que te traiga algo?— Quizá cuando regrese esté de mejor humor.
— No quiero nada por el momento.— Fijó su mirada en el computador.
— Eh ¿entonces quieres que haga algo por ti? — Jin no era bueno lidiando con personas, a veces ni le importaba que pensaran o sintieran, pero con los que eran cercanos a él intentaba mejorar su personalidad.
— Que le des un golpe en la nuca a NamJoon,sería bueno.— apretó sus labios reprimiendo una sonrisa por lo extraño que sería aquello. Normalmente la relación de Jin y Nam no se basaban en golpes,a diferencia que con jungkook.
— ¿Por qué? No puedo,Yoongi-chi. Namjoon no te ha hecho nada,además de ser una persona pacífica.— Defendió al líder.
— Entonces no quiero nada.
— ¿Estás seguro?— Aún indeciso de sí irse o no.
— sí, completamente.Ahora debo terminar esto.
— Yoongi-chi,no estés enojado conmigo.— Se acercó al menor, acariciando su cabello.
— No lo estoy,Jin-hyung. Solo que realmente quiero terminar esto. — Miró por fin a su hyung.
— ¿Entonces no estás molesto conmigo?— insistió.
— No lo estoy, ya te lo dije.— Debía admitir que sí alguien más se hubiera caído de la silla, él hubiera reaccionado de la misma forma que Jin.
SeokJin dejo un besito en su frente y Yoongi cerró los ojos al contacto de los labios con su piel.
— Me iré, Tae debe estar esperando.— dejó un suave beso en los labios contrarios,amaba su forma y color.
A Yoongi le gustaba este tipo de actos por parte de él, quién siempre era amoroso con casi todos.
— Nos vemos luego,Yoongi-chi.
Yoongi no respondió y se centró en su computadora,debía entregar esa melodía antes del sábado. Quizá a veces renegaba de sus bloqueos pero recordaba sus inicios y el porqué de estar ahí, eso aliviaba su corazón, se sentía orgulloso de lo que había logrado junto al resto de su equipo.
Su calma se vio interrumpida, otra vez. La voz de su Hyung le hizo darse cuenta cuenta que él aún no se había retirado del Genius Lab.
— ¿Qué sucede ahora?
— Yoongi-chi ¿Quieres que traiga algo para el dolor?
— No es necesario,no duele mucho. —Hasta se le había olvidado.
Agradecía tener a SeokJin, tanto como un Hyung al igual que como su pareja.
— En una escala del uno al diez, dónde el diez es el dolor que sientes después de tener sexo ¿Cuánto duele?— La sonrisa inocente del mayor no hacía juego con las palabras mencionadas.
No se había esperado aquél comentario— ¡Sal de aquí!—Definitivamente SeokJin era un ángel falso, no debía fiarse de su supuesta inocencia. Su Hyung se rió nuevamente de su reacción y Yoongi en un impulso le lanzó un borrador que tenía en su escritorio.
— Auch ¿De qué está hecho esa cosa? Duele.— Dijo frotándose el brazo mientras veía el borrador en el suelo cerca de él.— Yoongi ¿cómo puedes maltratar a tu Hyung preferido?
— No lo sé...— respondió simplemente.— Ve de una vez con Tae ,debe estar esperándote.
— ¿Estás seguro de que no quieres nada? ¿Ni un ungüento?— Hizo una breve pausa.— Y yo que quería darte un masaje en tu precioso culo.
— ¡Pervertido!— Gritó con la cara enrojecida.— Sal de aquí antes de que te tiré otro borrador. — buscó en su escritorio por si había otro.
—¡Te amo,YoonGi-chi! Nos vemos más rato.— Salió lo más rápido que pudo.
Con una sonrisa tonta en sus labios miraba la puerta cerrada.
— También te amo, Hyung.
|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|
Borrón y cuenta nueva, solo espero no perder la esencia.
ESTÁS LEYENDO
Pervertido |𝙹𝚒𝚗𝚂𝚞|
Fanfiction» YoonGi perdió la cuenta de las veces que le había dicho a SeokJin que era un pervertido. « Kim SeokJin - Top Min Yoongi - Bottom | Historia original, no copias ni adaptaciones. |