| Piscina [Extra] |

3.6K 379 37
                                    

Jimin y Taehyung se divertían en la habitación de Jungkook con un videojuego. Riéndose bajito para no despertar a NamJoon, quién roncaba y las mantas cubrían su cuerpo por completo.


- Taehyung , acelera, acelera. - Susurró alto mientras sacudía los hombros de su amigo.

- Jimim-ssi, me distraes. - Su mirada jamás dejó la pantalla. Concentrado en su personaje.

Jungkook golpeó con su mano el brazo de Tae - ¡¿Eh?! - Su jugador estrelló su auto. - ¡Eso es trampa!

Jimin se reía echado en el suelo, y Jungkook hizo que su jugador cruce la meta. La pantalla dió como resultado el ganador, Taehyung se quejaba cada vez más molesto. El perdedor debía soportar los ronquidos de NamJoon.

- TaeHyung, tendrás que dormir en esta habitación. - Jimin parecía apunto de ahogarse con su propia risa.

- Eso no es justo ¡Hiciste trampa, Jungkook! -El menor no hizo caso y huyó.- ¡Hey, Jungkook! Yah. - Jimin también salió casi tropezando de la habitación. - ¡Vengan aquí!

Corrieron por los pasillos riéndose y gritando, huyendo de Taehyung.
Hasta que Jimin tropezó jalando a Jungkook consigo.

- ¡Los tengo! Juguemos una ronda más y sin trampas.

Sus risas estruendosas se incrementaron al ver el intento de Taehyung por llevarlos de nuevo a la habitación de Namjoon. Hacían un gran alboroto.

-Vayanse a dormir. - Los tres se callaron abruptamente. Era SeokJin Hyung. Su cabello desordenado , el pecho descubierto, los pantalones sueltos. Nunca lo habían visto así.

No sabían si sorprenderse por el tono severo o por el aspecto de su Hyung.

Los tres se miraron analizando que harían. Jimin, sin pensarlo mucho, se lanzó sobre SeokJin abrazándolo de sus hombros, cómo un gran bebé. Sabía que podía salvarse de algún regaño si hacía esto. Actuando lindo para SeokJin. Aunque la piel desnuda del mayor le daba cierto nerviosismo, no quería ni pensar en que había hecho para terminar así. Puedo soportarlo, solo no pienses.

- SeokJin-hyung, no fue nuestra intención. Solo que... - Antes de poder continuar, Jimin divisó que la piel de su Hyung tenía marcas. ¿Acaso esos son arañazos? No mires, no mires. Su mente evocó el recuerdo de sus dos huyng's besándose antes de entrar a la casa. ¿Esto es por Yoongi-hyung? Ellos...

- ¿Qué sucede, Jimin? - El menor de pronto se había quedado callado.

- No es nada, Hyung. Solo que Tae no quiere dormir con NamJoon-hyung. - Pronunció con dificultad y su mirada un poco ida.

SeokJin le informó a Taehyung que aún quedaba una cama en la habitación de Hoseok. Al final, Ninguno de los tres durmió con NamJoon. Jimin y Jungkook compartieron habitación en caso Tae quisiera vengarse.

- ¡Ahhh! - Jimin ahogó su grito en la almohada. - ¡No puede ser!

- Jimin ¿Acaso te gusta SeokJin-hyung? Hace poco parecías nervioso.- Se burló Jungkook.

- Claro que no. - Esa no era la razón.- Solo fue porque estaba vestido así.- Mintió, pero tampoco iba a exponerlo y decir que notó marcas en la piel de SeokJin. - ¡Ah!No podré dormir.

SeokJin cerró la puerta de la habitación con seguro, por cuestión de privacidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeokJin cerró la puerta de la habitación con seguro, por cuestión de privacidad.

- ¿Hyung, saliste así? - Yoongi cubría su desnudez con las sábanas.

- Sí ¿Por qué? - Se recostó en la cama, al lado de su pareja.

- Debiste vestirte antes de salir a regañarlos, se puede deducir lo que sucedió. - Murmuraba somnoliento. Mientras era acunado en los brazos de SeokJin.

- Bueno, que sepan que volví a hacerte mío.- Besó su hombro desnudo.-Al igual que soy tuyo.

- Pervertido. - Giró sobre su cuerpo dandole la espalda al mayor, sin saber que en está posición era aún más vulnerable.

SeokJin lo abrazó cálidamente contra su pecho, besando su hombro dónde una de sus tantas marcas se podía apreciar en la piel blanca. Besó reiteradas veces, unas más prolongadas y otras efímeras. Se deleitó con la risa de Yoongi , quejándose de que le hacía cosquillas.

- SeokJin, quiero dormir. - Volteó su rostro para dejar un beso de buenas noches en los labios abultados del mayor.

Ambos cayeron en un profundo sueño con una sonrisa plasmada en sus rostros.

|♦|♥|♦|♥|♦|♥|♦|♥|♦|♥|♦|

"Haz que no puedo olvidarte"

Qué les vaya bien, lectores

Pervertido |𝙹𝚒𝚗𝚂𝚞|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora