Los siete chicos iban de regreso a casa en la minivan de su empresa después de un arduo día de grabación. Cada uno metido en sus cosas, solo Jin y Jungkook sin dejar de mirar sus teléfonos se golpeaban en el hombro.
Jimin soltó un alarido que sorprendió a todos.— ¡Ah! ¿Es en serio?.— se deslizó de su asiento hacia el suelo.— ¡Volví a perder!
— ¿Y alguna vez ganaste?.—molestó el menor de todos.
— ¡Tú... ! — Acusó con su dedo índice sin saber que decir realmente — ... Namjoon-hyung, Jungkook de nuevo está molestando.
El menor no volvió a decir nada , y SeokJin se rió por su reacción.
— Bien, ahora que capté su atención, juguemos algo...
— ¿Quieres seguir perdiendo?.— interrumpió Yoongi.— Ese es el espíritu competitivo, Jimin.
Jimin inhaló aire profundamente, haciendo exagerado el movimiento.— SeokJin . . .
— Sin embargo, eres libre de jugar lo que quieras.— Espetó, Yoongi, sin querer confrontarse con su chico, SeokJin. Recostó su cabeza hacia atrás listo para tomar una siesta— Solo no hagan demasiado ruido.
— Puedes descansar tranquilo, Yoongi-chi. —Jin le sonrió. Eso definitivamente no iba a pasar, si SeokJin y la maknae line se juntaban el ruido y el desorden estarían totalmente incluidos.
Yoongi casi no durmió ,de hecho se terminó uniendo al resto. Al final, se desviaron del juego para terminar hablando de su relación como grupo y contar sus anécdotas.
— Si tuvieran un secreto ¿A quién ,de nosotros, le dirían? — Cuestionó Hoseok, era una pregunta abierta.
Jungkook levantó la mano de Jin — ¡ Jin-hyung quiere contestar !
— Seguro que dice Yoongi — alguien susurró.
Risillas y uno que otro "uhhhh" se dejó oír. Cuando se calmaron ,Jin pudo contestar.
— En lo personal,prefiero que las personas se abran a mi.
— Yoongi-hyung, que te abras para él, dice. — Todos sabían sobre la relación de los dos mayores.
Se rieron quitando la seriedad del tema, excepto Yoongi que tenía una mueca de confusión en su rostro.
— No me refería a eso — Dijo SeokJin con las orejas muy rojas.— Pero no lo niego — añadió.
Y Yoongi que recién había entendido el doble sentido. Miró de mala manera a su Hyung.
— ¿Que mierda están hablando de mi? — Se cruzó de brazos esperando que el resto dejara de reírse.
Contuvieron un rato la risa, apretando sus labios o cubriendo sus bocas, pero bastó mirarse entre ellos para de nuevo estallar en carcajadas.
Ni siquiera es gracioso, pensó Yoongi.
De pronto, el conductor indicó que podían bajar. Entre risas y empujes desocuparon la camioneta. Tae casi se cae porque Jimin le empujó sin querer, Hoseok estaba tirado en el suelo sin poder contener la risa. Jungkook se lanzó encima de Hoseok. Y Namjoon... Namjoon solo miraba como podían ser tan revoltosos estos chicos.
Yoongi iba a bajar de la camioneta, pero Jin le abrazó de la cintura y le dió un beso en la mejilla.
— Hey, Jin, suéltame.
— ¿Hoy vendrás a mi habitación?
— Quizá.
— Te daría la oportunidad de abrirte para mí.
— Eres un pervertido. — golpeó el brazo de Jin antes de bajar de la camioneta, acelerando el paso.
— Yoongi, solo era una broma, lo de a...
— ¡No iré! — gritó, sin voltear para que no vieran su sonrojo.
Jin tomó su maleta rápidamente para seguirlo, pasando por encima de Hoseok y Jungkook, en eso el maknae agarró el tobillo de Jin.
—Jungkook , suelta— Miró dónde Yoongi — ¡Gi ,espérame! Jungkook deja ir a tu Hyung. — suplicó. Pero el menor no hizo caso.
Yoongi llegó a su habitación, tiró sus cosas por ahí, y se desvistió para poder bañarse.
Definitivamente no iré a su habitación, se dijo incontables veces.
Una hora más tarde, Yoongi estaba parado frente a la puerta de SeokJin.
|♦|♥|♦|♥|♦|♥|♦|♥|♦|♥|♦|
"La voluntad del corazón puede sobrepasar la razón"
ESTÁS LEYENDO
Pervertido |𝙹𝚒𝚗𝚂𝚞|
Fanfiction» YoonGi perdió la cuenta de las veces que le había dicho a SeokJin que era un pervertido. « Kim SeokJin - Top Min Yoongi - Bottom | Historia original, no copias ni adaptaciones. |