Cada cierto tiempo, ellos iban de vacaciones al lugar que era escogido por mayoría. Ahora mismo los mayores del grupo preparaban el almuerzo, una espectacular barbacoa. Los menores ayudaban a SeokJin y lo seguían hasta conseguir que los alimente.
— Está caliente, Jimin-ssi. Ten cuidado.— SeokJin sopló la carne antes de ponerlo dentro de la boca del menor.
—¡Woh! Hyung, está delicioso.— Levantó sus pulgares en aprobación.— ¡Más!¡Más!
— Yo también quiero probar un poco. — Jungkook se apresuró a ir junto a ellos.
— Atrás, a este paso acabarán la comida antes de servirla.— Interrumpió Yoongi.— Acomoden las sillas.
Sirvieron el almuerzo, disfrutando de una charla ligera, entre risas y recuerdos; de hecho, muchas risas, sobretodo la de SeokJin. Pasaron varias horas antes de que decidieran entrar a la piscina aunque Yoongi se quedó a beber vino mientras observa al resto disfrutar del agua, empujándose entre ellos.
Iba atardeciendo y, poco a poco, los chicos entraban a la casa que habían alquilado para descansar. En la piscina solo quedaban Jungkook y Jimin; SeokJin salió de ella, no sin antes empujarse con JK unas cuántas veces , agarró una de las toallas amontonadas sobre la silla y se acercó a Yoongi.
— Será mejor que vayas adentro, podrías enfermarte.— Notó las mejillas sonrojadas y mirada un poco perdida de su pareja, está ebrio.
— Eso debería decir yo , estás empapado.— Lo miró de arriba a abajo.
— Entonces, vayamos juntos adentro. —Deslizó sus dedos sobre la mejilla del menor.
Yoongi se dejó tocar, lo abrazaría si no fuera porque terminaría mojado. Quizá fue el alcohol que lo impulsó a besar los labios de su pareja. SeokJin se quedó algo perplejo pero enseguida su expresión cambió por una de satisfacción en medio del beso.
Sus labios son tan suaves. Yoongi cuándo se embriagaba era un poco torpe, cariñoso y ruidoso.
—¡Hyung, nos vamos adentro! — Avisó JungKook al escurrir su polo antes de ir tras Jimin, quién se cayó cerca de la puerta por correr con los pies mojados. Preferían evitar a sus huyng's cuando se demostraban afecto.
Ambos ignoraron su alrededor, siempre era así cuándo se juntaban. SeokJin descendió sus besos al cuello de Yoongi, sabía que todos estaban dentro de la casa.
— ¡Mgh, Jin! —Yoongi se aferró a sus hombros.
Y también era sensible.
— No hagas ese sonido aquí afuera, cariño.— Se alejó, dejando un beso en su frente.
— Eres el culpable, haciendo esto en el exterior, pervertido.— Dijo en desaprobación pero sus ojos brillosos decían que le había gustado.
— Lo soy contigo.— Respondió honesto.— Qué tal si entramos a la casa y nos bañamos juntos ¿Sí?
— Quizá, no estoy seguro. — Quería molestar un poco a SeokJin.
— Oh vamos, Yoongi-chi. Hicimos este viaje para relajarnos y disfrutar.
Yoongi fue empujado contra la cama, y enseguida besado con devoción mezclada con rudeza. Sus manos se enredaron en la cabellera húmeda de SeokJin.
Su cuerpo era cubierto solo por una ligera bata, durante el baño se tentaron mutuamente y ahora ,en la cama, la pasión desenfrenada de una pareja joven se hacía notar.
— ¡Ah SeokJin! No muerdas tan fuerte.— Se impulsó, cambiado de posición con su pareja. Acarició su pecho mientras lo besaba.
SeokJin levantó una de sus piernas entre las de Yoongi , haciendo frotar sus cuerpos. La temperatura era casi sofocante. Sumergiéndose en el calor , cayendo hondo en el placer de su unión. Deslizó sus manos desde la espalda hasta la cintura, acariciando por debajo de la bata, jugando a tocar más abajo.
Yoongi gimió extasiado, enterrando su rostro en el pecho de su amado, bajando sus caderas, disfrutando del placer otorgado. Entre suspiros pronunció el nombre de SeokJin.
— Continúa diciendo mi nombre. — Uno de los dedos de SeokJin, finalmente, se abrió paso en su entrada. Enseguida fue otro más.
Yoongi se apoyó en los hombros de Jin para descender al encuentro de los dedos. — S-seokJin, rápido. ¡Ngh!
Un tercer dedo fue añadido, expandiendo su interior, sorprendido pero ansioso, él estaba siendo preparado para la polla de SeokJin. Estaba desesperado por tenerlo dentro, por sentirlo. Apretaba y arañaba la piel de su pareja, necesitaba un soporte para su cuerpo que se estremecía sin reparo. Apenas podía retener los gemidos en sus finos labios.
Los dedos fueron retirados con brusquedad, mordió su labio inferior. Y la sensación de vacío lo invadió. Quería sentirse lleno. Totalmente lleno hasta saciarse.
— Toma de mi lo que quieres, Yoongi.— Murmuró, rozando su polla erecta por el trasero del menor, húmedo y cálido.
Yoongi se levantó un poco, con su mente nublada y las mejillas sonrojadas, guío el miembro de SeokJin hacía su entrada, y descendió abrupto chocando contra la pelvis del mayor. Oh mierda, demasiado profundo
Un gemido lastimero desgarró su garganta. Fue demasiado. Sus húmedos ojos se encontraron con la mirada feroz de SeokJin, se sintió temeroso ,como una presa que se dirigió por voluntad propia a la boca de la bestia. Tembló y se dejó consolar por los brazos del mayor.
— Debes cuidar tu cuerpo.— Reprochó SeokJin, besando su rostro por dónde las lágrimas se desbordan. — Tranquilo, me haré cargo.
Las embestidas empezaron lento, permitiéndole acostumbrarse y luego un ritmo más acelerado fue marcado. El dolor del principio fue cambiado por placer. Su piel cálida chocando con la de su pareja, la felicidad de sentirse amado entre los brazos de SeokJin. Era perfecto, ellos eran perfectos.
Su boca soltaba sonoros gemidos, algunos agudos y otros roncos, escondiéndose de la mirada de Jin, completamente avergonzado.
SeokJin es tan genial y dulce... Su polla también es genial y demasiado grande. Yoongi pensó, ido en sus pensamientos.
— Por favor, no te escondas. — Yoongi levantó su rostro pero sus ojos estaban casi cerrados,una expresión casi lastimera , empañados con sus lágrimas.— Sino quieres hacerlo, puedo ayudarte con eso.— Una mano sauve cubrió su vista con gentileza y cuidado .— Ahora, solo sienteme, Yoongi.
Con los ojos tapados, sus sentidos fueron al límite, su boca atrapada en medio de un beso demandante y una lengua traviesa, mientras SeokJin le susurraba cuanto lo amaba. Su propio miembro era frotado entre ambos abdomenes y a la par era follado por detrás. Tan placentero. Complacido con todo, se dejó llevar en la nebulosa de la lujuria, alcanzado su liberación y solo hicieron falta unas embestidas más para que su interior fuera llenado. Caliente.
Yoongi fue besado , mimado y amado hasta quedarse dormido, aferrándose al cuerpo de SeokJin. Podía sentirse seguro.
— Te amo, Yoongi-chi. — Dejó un suave beso en su frente y cubrió ambos cuerpos con las sábanas.
「 ⊱♡ᜊ♡ᜊ♡⊰ 」
"Me siento bendecido cuando de tus labios escapa el más preciado sonido, mi nombre"
Manténgase sanos, lectores.
ESTÁS LEYENDO
Pervertido |𝙹𝚒𝚗𝚂𝚞|
Fanfiction» YoonGi perdió la cuenta de las veces que le había dicho a SeokJin que era un pervertido. « Kim SeokJin - Top Min Yoongi - Bottom | Historia original, no copias ni adaptaciones. |