| Entre ingenieros ¹ |

4.3K 383 39
                                    

Todos estaban exhaustos después de los exámenes finales de su último ciclo en la universidad.
Algunos que habían estudiado ingeniería decidieron ir a un viaje juntos, y un arquitecto se coló al grupo.

Ahora mismo están alistando sus cosas para salir de caminata.

- SeokJin, ¿Tienes bloqueador solar?

Se apresuró a buscar entre sus cosas.- Oh sí, aquí está.- Se lo dió a su compañero.

SeokJin miró el bolso de Yoongi- ¿No está demasiado llena? ¿Qué estás llevando?

- Objetos necesarios.- Dijo, mientras seguía colocando el bloqueador solar en su rostro.

- Esas cosas necesarias te pesarán en la caminata.

Yoongi sonrió por dentro, siempre podía hacer que Jin terminé cargando ambas mochilas. Una vez en la caminata podría fingir cansancio excesivo, y SeokJin no dudaría en ayudarle. Era un plan perfecto.

- No será tan larga la caminata.- Yoongi a veces se preguntaba ¿Cómo terminé en este viaje? Debí quedarme en casa. Guardó el espejo pequeño que tenía.

- Son cuatro horas, y a ti te pesa el cuerpo al caminar.- Río un poquito. Yoongi era alguien más de "casa" pero cuando lo arrastraban a un viaje lo disfrutaba demasiado, algo contradictorio.

- Ah sí.- Qué fastidio.- Espera, ¡¿Cuatro?! Me dijeron que eran dos.

- Dos de ida y dos de vuelta, matemáticas,Gi.

- Uh ya no quiero ir.- se tiró a la cama derrotado.- Después de todo un arquitecto como yo no puede juntarse con ustedes ... "los ingenieros".- Menospreciando a los compañeros de SeokJin, específicamente a los de ingeniería civil.

Jin se sentó a un lado de la cama, e hizo un mohín con sus labios.- Vamos, Yoongi.

- No hagas eso, te ves como un tonto.- Se levantó para golpear el hombro de SeokJin pero él fue más rápido y sostuvo la mano de Yoongi en el aire y con la otra acercó el rostro del menor.

- Si no quieres ir , en ese tiempo podemos hacer otras cosas.

- Mhmm sería mejor.- Besó los labios de su pareja. Podían aprovechar ese tiempo para ellos.

- ¡Yoongi , SeokJin, ya nos vamos, apúrense! - Sonó la voz de una chica fuera de la habitación.

- Ugh, será mejor ir.- Besó los labios de Jin por última vez antes de caminar al baño.

- No va a poder caminar con todo este peso.- Habló al silencio, mientras sacaba algunos objetos innecesarios de la mochila de su pareja.- Listo, así será mejor.

Al cerrar la mochila se dió cuenta de las letras que colgaban como llavero, decía "Live" . Con cuidado sacó la letra "V" y ahora decía "Lie". SeokJin se aguantó la risa mientras guardaba la letra robada en su bolsillo.

- ¿Nos vamos?

Yoongi lo miró con escrutinio.- Mhm hay algo raro contigo ¿Qué hiciste?

- N-No hice nada.- Desvío la mirada, pero sus orejas rojas le delataron.

- Quitaste algunas cosas de mi mochila , ¿Verdad? - Revisó rápidamente para ver que había retirado Seokjin.- Bien.- Tomó el cierre de su mochila y se percató que le faltaba algo.

- ¿Eh? Si ya comprobaste todo, será mejor salir.- Se apresuró a la puerta.

- ¿A dondé planeas huir? - Cruzó los brazos sobre su pecho.- Vuelve aquí.

- Pero nos están esperando...- A pesar de sus protestas se acercó a Yoongi con cautela.

Extendió su palma frente a Seokjin. - Dame mi "Vi", lo haz sacado del cierre de mi mochila.

- No sé de qué me hablas pero no lo tengo, yoongi-chi.

- Sí lo tienes, así que devuélveme mi "vi". - Habló seguro, nadie había entrado a la habitación así que SeokJin era el único sospechoso.

- Lo siento , Gi. No puedo devolverte tu vi...rginidad.Guiñó el ojo.

- ¿Qué? Quién demonios está hablando de eso, me refiero a la letra de mi llavero. Idiota pervertido.- Pese a todo, Seokjin solo se concentró en las expresiones de yoongi que parecían a la de un gatito gruñendo.- ¿Me estás escuchando siquiera?

- Cuando te veo mis límites tienden a infinito.- Admitió el ingeniero.

- Tú eres como la entrega de proyectos, me quitas la calma.- Respondió mordaz el arquitecto.

- Te puedo quitar más cosas, solo pídemelo.- Guiñó el ojo, coqueto.

- Ugh, no pienso seguir escuchandote.- Salió del cuarto, olvidando el asunto del llavero.

Se oyó un portazo seguido de unos cuantos gritos y luego silencio. Seokjin tomó sus cosas y salió también de la habitación, echando llave.

- ¿Qué sucedió? - Vió a Jungkook hecho bolita en el suelo, y a su lado la chica de sistemas, Soyeon, con los brazos cruzados cargando ambas mochilas.

- Yoongi-hyung me gritó que no seré como Tony Stark.

- Y él no será como Howard Roark - Soyeon tendió su mano para ayudar a levantar al ingeniero mecatrónico.- Ahora, vámonos.

- Algún día haré una armadura de Braquiosaurio.- Murmuró, mientras se levantaba.

- ¡Ay hombre!, no pienses en eso, Yoongi no lo dijo enserio.- Dió palmaditas en la espalda de jungkook, reconfortandolo y luego volteó a mirar a Seokjin.- En cuanto a ti, ten cuidado con lo que le haces a mi hermano.- Soyeon era la hermanastra de Yoongi.

Seokjin le sonrió mientras la chica gruñó enseñando sus dientes, amenazando con que le iba a reiniciar el Windows

|♦|♥|♦|♥|♦|♥|♦|♥|♦|♥|♦|

"Tus expresiones son tan lindas , déjame observar más de ti"

Me gustó la temática.
Además, icónico el braquiosaurio, (animal favorito de Jungkook).

Pervertido |𝙹𝚒𝚗𝚂𝚞|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora