SeokJin, horas más tarde, encendió la computadora de la habitación y siguió jugando, ésta vez otro juego. Mientras Yoongi dormía plácido sobre la cama, con su respiración calmada aunque hacia pequeños quejidos cuándo se giraba sobre su espalda.
— Seokjin. — Llamó entre sueños, abriendo apenas un poco sus gatunos ojos. — Tengo sed.
Pero no recibió respuesta alguna, un poco indignado volvió a hablar y, otra vez, no hubo respuesta. Hasta que finalmente habló más fuerte.
— ¡Ya voy! — Seokjin se levantó abrupto de su asiento gamer, trastabillando con las patas de la silla y el largo cable de sus audífonos que antes tenía puesto en sus oídos. — No me di cuenta que despertaste.
Agarró una de las botellas sobre su mesa y se la abrió para su novio.
— Gracias. — Farfulló, más como sarcasmo que un agradecimiento sincero. — ¿Por qué saliste de la cama?
— Pero si anoche no querías que me acostara a tu lado, hasta antes de que te hiciera el amor. — Seokjin se sentó en la borde de la cama. — Solo me puse a jugar un rato.
— Es diferente. — Bebió un poco del agua, refrescando su garganta seca. — Déjame pensar que no soy el único agotado después de hacerlo.
— De acuerdo, mi amor. — Seokjin apagó su computador y volvió a la cama con pasos lentos.
— ¿Qué haces? — Preguntó consternado.
— Estoy agotado~ Me duele la espalda de tantos arañazos. — Se tiró sobre la cama, cayendo sobre su abdomen. — Me arde el cuello por las marcas de tu dentadura. — Habló con su rostro enterrado en la almohada.
Yoongi se reía por la tonta actuación de Seokjin, y se defendía de las acusaciones. Lo que más le gustaba, aparte de su físico, era que Seokjin siempre le seguía el juego o cualquier idea que él planteara.
— Me duele los hombros de lo mucho que hiciste presión sobre ellos. — Volvió a quejarse. — Sobretodo, me duele el pelvis por follarte tan duro.
— Pervertido. — Yoongi pateó la pierna de su novio, y este solo se reía a carcajadas por la molestia del menor. — Ves como eres.
— Pero si tú querías que estuviera agotado, eso estoy demostrando. Estoy tan agotado de haberte hecho mío, me detuve porque casi te desmayas del cansancio. — Seokjin se giró y miró a esos hermosos ojos negros.
— Será porque alguien irrumpió en mi habitación — Hizo énfasis en el mi. — después de que regresé de una larga sesión fotográfica, y se excitó porque duermo desnudo.
— Yoongi, esta es mi habitación. Mira alrededor. — Aclaró Seokjin, para cambiar el tema de que se excitó por que su novio estaba desnudo. — Ojalá te vuelvas a confundir y te encuentre durmiendo sobre mi cama.
— En tus sueños. — Yoongi cerró sus ojos para volver a dormir.
— Entonces te acompañaré a dormir, a ver si sueño con eso. — Se acomodó más cerca de Yoongi, envolviéndolo entre sus firmes brazos.
— Seokjin. — Gruñó el menor. — Déjame descansar.
— Por supuesto, yoongi-chi. — Se quedó quietecito, viendo como el menor poco a poco iba cediendo al cansancio. — Buenas noches. — Cerró sus ojos y volvió a abrirlos. — Aunque sería buenos días porque ya amaneció y ...
— Seokjin. — Llamó cansado.
El aludido solo apretó sus gruesos labios como si no hubiera vuelto a hablar e interrumpir el sueño de su pareja, se sorprendió un poco cuando recibió un ligero beso sobre la comisura de su labio. Seokjin sonrío y continuo en acompañar el sueño de Yoongi, sin decir nada más.
|[•••]|
Un pequeño extra no planeado y recién escrito.
ESTÁS LEYENDO
Pervertido |𝙹𝚒𝚗𝚂𝚞|
Fanfiction» YoonGi perdió la cuenta de las veces que le había dicho a SeokJin que era un pervertido. « Kim SeokJin - Top Min Yoongi - Bottom | Historia original, no copias ni adaptaciones. |