| Live |

948 94 3
                                    

Kim SeokJin se sentía desfallecer sobre el mueble, no podía pasar el nivel del juego desde hace horas porque su personaje se caía al querer escalar. Su garganta también raspaba por sus estrepitosos gritos, y su cuello comenzaba a tensionarse por la frustración.

— ¡No, no puede ser! — Gritó aún más fuerte al ver como su personaje caía hasta volver al principio. Se levantó del sofá y salió del enfoque de la cámara, que grababa el Live, para desfogar su frustración.

Siguió jugando, sus fans le pedían dejar el juego e ir a dormir pues lucía agotado. SeokJin se dijo a sí mismo: Un último intento. Aunque su “intento” duró otra hora más, hasta que por fin se rindió y finalizó la transmisión.

— ¡Yah! Estoy tan cansado. — Golpeó con su puño sus hombros tensos.

Apagó el computador y caminó por el pasillo vacío hasta llegar a su cuarto. Entró a la habitación poco iluminada.

— ¿Eh? ¿Hyung, qué haces aquí? — Yoongi apenas enfocaba la figura alta de SeokJin.

— Yoongi-chi, estás en mi cama. — Se quejó, arrastrando sus pies hasta estar cerca del otro.

El menor hizo una mueca de confusión y se cubrió nuevamente con las mantas. — Tú habitación es la del frente, Jin-hyung.

El mayor no hizo caso y destapó el lado derecho de la cama. — Hazme espacio. — Subió a pesar de los quejidos molestos de Yoongi. — Debes agradecer de tener un Hyung considerado como yo, otro te hubiera dicho: Yoongi, sal de aquí.

Yoongi golpeó la mano de SeokJin mientras ponía su dedo índice  sobre sus labios para que no siguiera hablando y se envolvió entre las mantas, apenas notandose su cabello negro.

— Yoongi-chi, tienes un corazón oscuro. — Regañó en broma.

— Duerme, Jin-hyung. — Yoongi giró sobre sí mismo, quedando frente a frente, abrazo al mayor y paso su pierna por encima. — O te boto de mi habitación.

A SeokJin se le colorearon las orejas de un rojo profundo por la cercanía de sus cuerpos e ignoró la última amenaza.

— Jungkook podría encontrarnos así, otra vez. — Intentó molestar al menor para que lo soltara. — ¿Es verdad que me amas en secreto, Yoongi-chi? — Murmuró cerca del oído ajeno.

— SeokJin, no seas ridículo. — se burló antes de acomodarse mejor en la cama. — Eres mi novio.

— Si somos novios, entonces puedo hacer esto ¿No? — Acarició el muslo desnudo del menor hasta llegar a su abdomen. Agradecía la costumbre de Yoongi de solo dormir en ropa interior.

Pervertido. — No dijo nada más, no detuvo las manos traviesas que comenzaban a recorrer su cuerpo y solo se aferró más al cuerpo de su mayor.

Tampoco dijo nada cuándo Seokjin lo presionó sobre la cama y besó como si no hubiera un mañana. Ni cuándo sus pezones fueron devorados por esos gruesos labios. Ni cuándo sus muslos fueron llenados con marcas de besos apasionados e impetuosos. Nunca cerró sus piernas cuando Seokjin quiso meterse entre ellas y mucho menos se quejó de la dulce intromisión en su interior.

Yoongi estaba tan fuera de sí mismo, perdido en el placer, como cada vez que Seokjin lo amaba en la cama.

「 ⊱♡ᜊ♡ᜊ♡​⊰ 」

Yoongi diciéndole a SeokJin que es ridículo. El karma existe.

Esto lo escribí al día siguiente del Live y recién lo publico ¡Wow! ¿Cuánto tiempo ha pasado? 

Pervertido |𝙹𝚒𝚗𝚂𝚞|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora