Shuhua es la mejor amiga de SeokJin y pronto cumpliría sus 20 , ella quería celebrarlo a lo grande. Casi igual a las fiestas de quince. Emocionada había planeado todo, SeokJin sería su pareja de baile para el vals. Ella estuvo muy feliz , todo estaba saliendo como quería.
Shuhua era una chica dulce pero perfeccionista y esto hacía que ella y SeokJin tuvieran largas horas de ensayo, las primeras veces fueron las más duras pues Shuhua se equivocaba seguido y eso la hacía sentir pésimo. SeokJin no dudaba en apoyarla, era como su hermanita menor , él tenía veinticinco.
SeokJin se recostó en su cama después de darse una ducha, hoy terminaron el ensayo temprano porque Shuhua recibió la visita de un familiar.
— Ah estoy exhausto. — Cogió su celular, quería escuchar la voz de su pareja pero el toque en la puerta principal de su apartamento lo hizo levantarse e ir. Al abrir la puerta , vió a su hermoso chico y sin más lo abrazó en pleno pasillo. — Yoongi, justo te iba a llamar.
— SeokJin, estás poniendo todo tu peso sobre mi. — Su voz sonó media ahogada por el esfuerzo.
Ambos entraron al departamento, pero SeokJin seguía sin soltar al menor. — ¿Te quedarás a dormir?
— Sí, compré comida para cenar también.
-— Ah eso es bueno, si no estuviera agotado te comería sin dudarlo.
— No te dejaría, pervertido. Shuhua te ha monopolizado en estás semanas.
SeokJin no dijo nada y soltó a Yoongi. Llevó la comida a la cocina y sacó los platos para servirlo, el menor lo siguió de cerca.
-— Sé que shuhua es tu mejor amiga, lo comprendo, pero me he sentido de lado. Sabes, hace poco gané en el campeonato de basket , te esperé para ir a celebrarlo y al final cuándo estaba en el bar con unos amigos, llamaste diciendo que no ibas a poder venir porqué debías acompañar a Shuhua. Pudiste ser más considerado y avisar desde un principio que no vendrías. — El enojo que sintió ese día , burbujea aún en su interior. No se lo iba a callar. Si no hubiera sido arrastrado por Hoseok al bar hubiera esperado por SeokJin, todo para que al final no venga.
SeokJin se giró a verlo, los ojos severos de su pareja lo tensan — Yoongi, ese día yo...
— No, no digas alguna excusa ni te expliques, no quiero escuchar nada de eso. Shuhua necesitaba que la acompañes esa tarde, listo. Solo dime que no volverás a dejarme esperando como un tonto.
— Me aseguraré de avisar con anticipación para no dejarte esperando, Yoongi. — SeokJin se acercó lento para acariciar las mejillas de su pareja. — Discúlpame por ese día.
— ¿Solo eso? —Golpeó flojamente el pecho de SeokJin. — Tengo hambre así que vamos a... ¡SeokJin! — Se sorprendió cuándo fue sentado sobre la mesa y besado con insistencia.
— Te amo, Yoongi-chi. — Besó sus mejillas finalmente. — Ahora sí , podemos comer. — Sin embargo, ninguno se alejaba.
Entre roces íntimos y miradas deseosas terminaron de cenar. Yoongi lavaba los trastes que usaron, sintió el toque de las manos en su cintura y la barbilla de SeokJin apoyándose en su hombro.
— Mhm hueles distinto , Yoongi-chi. Cómo a fresas.— Su nariz olfateo la sensible piel del cuello , en busca de olerlo más. A SeokJin le gustaba todo lo que tuviera sabor u olor a fresas. — ¿Es una coincidencia o a propósito?
— Piensa lo que quieras, Hyung. — Respondió sin importancia, SeokJin no podía ver que se mordió los labios para evitar una sonrisa que lo delatara.
ESTÁS LEYENDO
Pervertido |𝙹𝚒𝚗𝚂𝚞|
Fanfiction» YoonGi perdió la cuenta de las veces que le había dicho a SeokJin que era un pervertido. « Kim SeokJin - Top Min Yoongi - Bottom | Historia original, no copias ni adaptaciones. |