| Ducha |

6.5K 592 56
                                    

Las gotas de agua resbalaban por su cuerpo, relajando sus músculos hasta que un ruido estrépito seguido de un ahogado grito le recordó que Yoongi estaba en la habitación. Con la preocupación de que algo le suceda, terminó de enjuagarse y salió de la ducha importandole poco su desnudez.

Su roommate parecía contemplar su celular en el suelo, el protector de pantalla roto y los pequeños cristales estaban esparcidos.

— ¿Qué sucedió?— Preguntó,no sabía la causa de la reacción de YoonGi, incluso Nam una vez dejó caer el celular pero no se rompió y era el mismo modelo.

El arrepentimiento surcó los ojos de Yoongi e intento acercarse al celular que yacía muerto en el suelo.

— No te acerques. Estás descalzo, puedes cortarte.— Advirtió Jin.

Yoongi se acercó, no tanto,a su celular poniendo una mueca extraña como de sufrimiento fingido y se arrodilló.— No,no, ¿Qué te hice?— Pasó su mano por su cabello y luego arrastrándola por sus mejillas.— Ni modo, pediré uno nuevo.

Se arrastró a sí mismo hasta la cama, nuevamente. SeokJin seguía confundido por la escena, fue ahí que recién el menor tomó en cuenta su presencia.

Saltó sobre la cama, apoyando su espalda contra las almohadas.—¿Qué haces parado ahí?— Se detuvo a ver el cuerpo del mayor.—Encima desnudo,tápate con algo.— Una de las almohadas se estrelló en el rostro de Jin y apartando la vista.

— Yoongi-ah, me has visto incontables veces desnudo.— Jugaba con la almohada en sus manos.

— Vístete, no pienso contestarte.— En cierto punto le daba un poco de pena ver el cuerpo de su pareja. En otro momento realmente no le importaba pero ahora no estaban en esa atmósfera.

—Bien,ya lo hice ¿Me hablarás?

YoonGi volteó hacía él para descubrir que había sido engañado y Jin seguía igual que antes.

— Joder, SeokJin ¡Eres un pervertido!

Se dió media vuelta sobre la cama, hundiendo su rostro en la almohada sobrante.
De pronto, sintió unos toques en su cintura y la respiración cálida de su hyung cerca de él.

— Si no te alejas, juró que golpearé tu bello rostro.

— YoonGi-chi, por favor,no arruines mi bello rostro.— Repitió con burla. Acarició un poco más su cintura, mientras repartía besos en su cuello.

YoonGi se estaba deshaciendo debajo de Jin,relajado con las caricias hasta que se dió cuenta de las intenciones de su pareja cuando los besos fueron más prolongados y sus caricias descendían.

— Hyung,no.— Alzó su rostro de entre las almohadas, el mayor traía puesto una bata blanca.

— ¿Porqué no?— Intentó divagar, tocándolo solo un poco más.

El corazón de Yoongi estaba acelerado,la mirada de Jin era difícil de sostener ,atrajo al mayor para fundirse en un beso, que gustoso correspondió. Entre besos y sonrisas, Jin terminó por alejarse.

— Bien, iré a cambiarme.—Fue a su lado de la habitación, rebuscando en sus cajones.— Al final ¿Por qué terminó así tu celular?

—Ah eso...Voy a traer algo para recogerlo.— Salió de la habitación sin decir más, dejando con la duda a SeokJin.

Retiro la bata que cubría su cuerpo y empezó a vestirse con la ropa sobre su cama.

Pero, afuera había un gatito curioso y fisgón que observaba desde la abertura de la puerta, aprovechando que el contrario no lo veía, cuando hace unos minutos parecía no estar dispuesto a mirar de más.

Este gatito recibió la visita de un pequeño conejito que pasaba por el pasillo.

— YoonGi-hyung, ¿Qué hace?— Totalmente confundido, ¿Por qué su hyung no simplemente entraba a la habitación?

— Eh,yo...— Sin saber que decir se apartó de la puerta.— Solo quería cerciorarme que no olvidaba nada, verás, yo iba a salir.

— ¿Saldrás vestido así? Y ¿A esta hora? Es un poco tarde, hyung.— Eso no tenía mucho sentido, su hyung tenía puesto unos desgastados shorts negros, una camiseta que probablemente era del mayor de bangtan, su cabello desordenado y las pantuflas con diseños de shooky.

— Sí y ¿De dónde vienes?— Intentó desviar la atención.

— Fui a ...— Palideció de inmediato.— ¡No! ¡No!, Olvidé a Jimin en el estudio de grabación ¡Dijo que lo esperara! Tengo que irme.— Afianzó el agarre de su mochila y se fue corriendo por dónde vino.

Volteó hacia la puerta para seguir viendo pero SeokJin estaba en el umbral.

— ¿Por qué JungKook se fue corriendo?— Miró por dónde se había ido y luego a su pareja.

— Ah. El niño olvidó que Jimin dijo que regresarían juntos.

Rió estrepitosamente al imaginar a Jimin esperando por Jungkook.— Gi,supongo que no trajiste nada.

— ¿Eh?— Cierto, había dicho que recogería los restos de su celular.— JungKook me entretuvo.

— No importa, ya lo recogí.— Sonrió y sus ojos se cerraron un poco— ¿Te acompaño?— Agarró una de las esquinas de la camiseta de Yoongi.

— ¿A dónde?— No voy a ir a ningún lado.

— Eh, oí decir que ibas a salir.

¡No! Él no iba a salir, solo era una excusa para JungKook. Ahora... ¿Cómo le explicaría que solo dije eso para que no supiera que le estaba observando?

— ¿Por qué de pronto te has vuelto como un tomate? Serás Yoon-mate.— Oh sí, un chiste más del genial Kim SeokJin, diría él. Reía más fuerte, repitiendo el nuevo apodo de su menor.

— No lo digas tan alto.— cubrió la boca de Jin con su mano.

— Mi Yoon-mate.— dijo retirando la mano para besar el dorso mientras lo miraba.

— Entra, entra , no intentes ser romántico.— Empujó a Jin dentro de la habitación, cerrando con el pie la puerta.

— No quería decir esto en el pasillo pero ví que estabas espiando.— La piel de YoonGi se crispó, atrapado en el acto, como debía justificarse ahora.— ¿No que no querías verme? YoonGi-chi, eres un poco descuidado.

— Creo que la vista te está empezando a fallar, Hyung.

— Mhmm, quizá estás cerca de tu celo, Omega.— Continuó sin tomar en cuenta las palabras del otro.

— ¿Qué? ¿Omega? ¿Es acaso un nuevo apodo que se te acaba de ocurrir?— Que mierda era un "omega", más vale que no sea un apodo ridículo.

— YoonGi,creo firmemente que somos destinados. Mhmm, quizá pueda inducirte a tu celo.— Su sonrisa coqueta y la manera en que guiñó el ojo hizo sonrojar a Yoongi, que hasta ahora no comprendía nada.

¿Celo? Él no estaba celoso de nadie,si a eso se refería. Ugh ¿Qué mierda estaba hablando SeokJin? Con la cabeza llena de preguntas fue empujado en medio de un abrazo hacía la cama del mayor.

— ¿Qué estás intentando hacer?— Con la manos en el pecho de Jin lo alejó un poco para mirarlo.

— Inducirte a un celo.— Aprovechó la confusión y besó los finos labios, bajando por su cuello, succionando en los espacios vacíos.

— ¡Hey! Cálmate un poco, pervertido ¡Ni siquiera estoy celoso de nadie!— SeokJin era muy cruel, burlándose de su ignorancia.

|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|

" Mi preocupación por ti es sincera aunque abuse de tu inocencia."

No es omegaverse.

Pervertido |𝙹𝚒𝚗𝚂𝚞|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora