Al terminar las clases, Kim Seok Jin corrió como si su vida dependiera de ello, hasta llegar a la casa de su amiga.
Tocó varias veces, para que la persona en el interior fuese más rápida.
—Me debes un trabajo extra —dijo en cuanto abrió la puerta y observó a su amigo fatigado, tratando de mantenerse en pie. Lo dejó entrar y le dió un poco de agua —. ¿Por qué me pediste que me saliera de clases y que no contestara números extraños?, en primer lugar, ¿cómo supiste que iba a recibir llamadas de números extraños?
—Por la estúpida insistencia de Kim Nam Joon.
—No entiendo.
—Tampoco yo, solo sé qué quiere saber quién es tu modelo de la foto.
—Eres tú —mencionó aún sin comprender lo que estaba pasando.
—Exacto, pero nadie debe saberlo. —Recargó su frente en la mesa y dejó salir varios suspiros.
—Es heterosexual Jin, quizá sea mejor que sepa que mi modelo de la foto es chico —dijo persuasivamente sin tener éxito.
—Tengo un mal presentimiento. Además si él se entera, puede que todos lo hagan. No, es mejor mantenerse al margen.
—Cierto, no creo que dure mucho interesado en el asunto.
Ambos quisieron creer que Kim Nam Joon era lo suficientemente desinteresado en las personas, para olvidarse pronto de la situación.
En una banca del parque estaban Jung Kook, Hoseok y Tae, esperando a Nam, había ido a buscar a Min Sae a su salón, pero se encontró con la noticia de que tuvo una emergencia y salió antes. Llegó con el semblante derrotado, caminaba casi arrastrando los pies.—¿Será esa su cara de que lo rechazaron?
—¡TE ESCUCHÉ!, a mí no me han rechazado, aún no conozco a la chica —gruñó, terminó sentándose en medio de sus amigos que le abrieron paso en la pequeña banca, donde parecían un paquete de salchichas—. Resulta que Min Sae tuvo que retirarse por problemas personales.
—Bueno, solo debes esperar al lunes. ¿Qué es un fin de semana?
Pero Nam Joon no quería esperar y su mente solo trabajaba para crear estrategias de cómo dar con la chica o su amiga quien podría darle el nombre.
—¿Alguno de ustedes tiene la dirección de Min Sae? —Negaron y sus esperanzas también fueron cayendo. —Nos vemos.
Caminó por el parque, distraído y sin ilusiones, buscando el Facebook de la única persona cercana a esos hermosos labios. Sus ojos se iluminaron al notar que la tenía como amiga en redes sociales.
No dudó en mandarle mensaje.
La película era entretenida y la comida buena, tanto que hicieron que Seok Jin se olvidara de su preocupación, pero no lo suficiente como para ignorar el celular de su amiga.—¡Ponlo en silencio! —La chica agarró el aparato y con una mirada sorprendida, sonrió.
—¡Hola, hola, hola, soy Kim Nam Joon! —exclamó su amiga, recitando el mensaje. Pronto recibió la mirada inexpresiva de Jin.
—Nooooooooooo —chilló—. No le contestes. —Se posicionó cerca de Min, observando la veracidad de lo que decía.
—Sigo creyendo que sería mejor que supiera que eres hombre. —No recibió respuesta. — Voy a contestar, porque tampoco quiero ser acosada en la escuela.
—Solo recuerda que esto fue por ti y ese modelo que te canceló.
—¿Estás usando la culpa? —preguntó con indignación, por algo que en definitiva sí había provocado.
—Solo recordando los hechos.
De: Min Sae
"Hola, ¿qué se te ofrece?".De: Kim Nam Joon
"Muchas gracias por contestar. Quería saber, ¿cómo se llama la persona que fue tu modelo en el proyecto de fotografía?".De: Min Sae
"¿La foto de los labios?".De: Kim Nam Joon
"Sí, esa misma".De: Min Sae
"Lo lamento, ese día fotografié a muchas personas de la escuela y solo elegí al mejor, pero no sé quién era. Nunca hago fotos de amigos. Bonita tarde".Kim Seok Jin suspiró con alivio, durante toda la conversación estuvo reteniendo aire, pero ahora sentía que las cosas podrían volver a la normalidad, esa normalidad que lo mantenía en su zona de confort.
—Deberías ponerte frente a él y dejar que te bese —bromeó su amiga, divirtiéndose con las expresiones perdidas de él.
—Sé que lo dices porque consideras que debería saber que soy hombre. Créeme, no es porque piense que se va a enamorar de mí, solo no quiero que sepan de la foto, si Nam Joon se entera, seguro después sus amigos y amigos de sus amigos. Súper pereza andar en boca de los demás. —Golpeó su frente contra la mesa, pero delicadamente.
Se despidieron al terminar de mirar la película.
Jin no vivía muy lejos, pero el sol estaba a punto de ocultarse, fue a paso veloz por las calles, luchando por no caer o chocar.
Al ingresar a su casa, todos estaban acomodándose en la mesa, para comer, pero él solo quería descansar, así que les ofreció disculpas a sus padres por no acompañarlos y a sus hermanos una pequeña sonrisa.
Subió sin hacer tanto ruido, acomodó sus cosas y se puso ropa para dormir.
Estando sobre su cama, se dejó llevar por sus pensamientos, conocía a Kim Nam Joon desde secundaria, podía notar que tenían muchas cosas en común, aunque era el único en darse cuenta. Ese chico solo vivía pensando con la cabeza inferior.
Hasta cierto punto Seok Jin le tenía resentimiento, porque la única niña que en algún momento de su vida le gustó, se fijó en Nam y el joven jamás le hizo caso, ni siquiera la tomó como una opción para su lista de conquistas, pero en el fondo sabía que no era culpa del chico, aún así le dolió que él fuese la razón de la partida de ella.
Se mudó, dejando a un Kim Seok Jin roto.
—Sigues siendo un idiota Kim Nam Joon, ¿qué esperas encontrar?, no es como que busques amor, ¿por qué tanta desesperación por encontrarme?
«Que tonto estoy, hablando solo, además no me busca a mí, sino a una chica que no existe. Quizá Min tiene razón, debería decirle». Pero negó mientras se quedaba dormido.
Recuerden que es un reto, por ello los capítulos son cortos. 🖤
ESTÁS LEYENDO
Labios desconocidos
FanfictionPor un proyecto de arte, Kim Nam Joon, el chico más mujeriego de la facultad, se da cuenta que no reconoce los labios de una foto, unos labios hermosos que deja al chico ofendido por no conocer. Historia creada para los retos: Beth's. 💫INTENTO DE C...