El lunes por ser considerado el inicio de la semana de clases, era odiado por muchos, incluso por Kim Nam Joon, pero ese lunes era otra oportunidad de encontrar a su nueva obsesión, así que estaba feliz.
Aunque faltaban cuatro horas para la primera clase, había estudiantes que ya estaban en las aulas y no quería esperar. No tenía un plan, pero dejaría que todo marchara lo más normal, bueno, a su beneficio.
Fue por los pasillos mirando los labios de cada una de las chicas que se sonrojaban y reían por las acciones del joven.
Visualizó a Min Sae que estaba con Kim Seok Jin, se dirigió hasta ella sin que estos se percataran.
—Jin, ¿cómo que no hiciste la tarea?, siempre la haces, se supone que por eso no tomas clases conmigo, para no distraerte y ahora estás permitiendo que algo tan insignificante como una foto te afecte, ¿en serio? —habló sin pausa, reprendiendo a su amigo que estaba haciendo la tarea ahí mismo, en su casillero.
—Buen día Min Sae —dijo Nam, tomando por sorpresa a la chica que miraba a Seok Jin para que se diera cuenta de quién había llegado, pero éste estaba sumergido en la información que leía. — Buen día, Kim Seok Jin —susurró rápidamente sin detener mucho su vista en él, Jin lo miró sin percatarse a quien le correspondería el saludo.
—Buen día. —Sus miradas chocaron, pero Seok Jin metió todo su rostro en el casillero, cuando se dio cuenta de quién era. «¿Por qué sabe mi nombre?».
—¿Está bien? —preguntó, observando el extraño comportamiento del chico.
—Estresado, nada más —sonrió titubeante—. No sabía que conocieras a Jin.
—Somos compañeros desde secundaria. Tengo buena memoria, es algo que me ayuda en... ciertas actividades con mis amigos —rió por pensar en decir el tipo de actividades, pero simplemente las chicas no lo verían bien. — ¿En serio no tienes idea de quién podría ser la chica de la foto?
—Lo lamento Nam, fueron muchos quienes me dejaron fotografiarlos, ni si quiera recuerdo a uno específico.
—Entiendo. Gracias. —Tocó el hombro de Kim Seok Jin que casi gritaba dentro del casillero. — Nos vemos en clase.
—Es amable, lástima que no es material de novio.
—¿Te gusta? —rió irónicamente sacando la cabeza para continuar escribiendo.
—Lo digo para ti —sonrió con picardía, alterando la estabilidad tranquila que había logrado su amigo.
—Tengo que irme. —Se alejó. — Del planeta —susurró para él mismo.
La hora del receso le permitió a Seok Jin seguir con los pendientes de la semana, si volvía a distraerse, no tendría que preocuparse por olvidar algo.—Si que tienes mala suerte últimamente —mencionó espontáneamente Sae, sin recibir comentario alguno—, mira quienes se sentaron en la mesa de a lado. Esos son los amigos de Kim Nam Joon, significa que él no tardará en llegar.
ESTÁS LEYENDO
Labios desconocidos
FanfictionPor un proyecto de arte, Kim Nam Joon, el chico más mujeriego de la facultad, se da cuenta que no reconoce los labios de una foto, unos labios hermosos que deja al chico ofendido por no conocer. Historia creada para los retos: Beth's. 💫INTENTO DE C...