Para cuando los primeros rayos de sol se colaron por entre la ventana de Park Jisung, su amado y eterno protegido ya se encontraba a kilómetros de su posición, siendo instalado en una prisión completamente nueva y distinta.
Con gente nueva, un ambiente nuevo y, sobre todo, sin él.
ㅡ¡Levántate, Park, no tenemos todo el día!
Seo había vuelto a su trato usual, haciendo reír a Jisung en sus adentros mientras pensaba cómo era posible que su bello pelinegro lograba suavizar hasta al peor de los peores.
Jisung se dejó hacer, levantándose a paso lento pero seguido y caminando fuera de su celda. Tomando en su camino a la patrulla lo que conformaban sus pertenencias, que no eran más que las ropas con las que lo habían arrestado aquella fatídica noche, y subió al auto.
El sol poco a poco subiendo en el cielo, pintando el más bello y despejado día digno de cualquier película romántica.
Pero su vida, de película y romántica tenía poco.
Y de alegre, incluso menos.
Los años pasaron y de abogado en abogado lo hizo también su caso, cada uno obteniendo la misma respuesta que el anterior en cuanto a su petición de un segundo juicio para reducir los años de su condena.
Pero, realmente, a Jisung ya no le importaba nada.
Fuera como fuera pasaría el resto de su vida encerrado en prisión y no vería a su amado jamás.
Entonces, ¿para qué vivir?
En aquellos momentos, realmente le hubiera gustado rogar al juez por cambiar su pena. No para reducirla, sino para que le condenase a pena de muerte.
Pero, como siempre, nada nunca salía como Park Jisung quería.
Y así, su caso llegó a las manos a las que debía llegar.
ㅡHey, muchacho ㅡJisung alzó su vista, viendo al guardia que le hablaba desde la puerta abierta de su celda, aquello era extrañoㅡ, vístete.
El hombre le lanzó una bolsa, misma que dentro portaba ropa de su talle, nueva, limpia.
ESTÁS LEYENDO
Silence [JC]
Fanfiction"Silencio total en la prisión". "Pero, ¿cómo le digo que lo amo?" Minific capítulos cortos JiChen fluff(? kinda angst with happy ending uso de lenguaje mal sonante❗ Inspirado en la historia contada al inicio del documental "The fear of 13"