EPÍLOGO

5 1 0
                                    




JAN

Cuando llegamos al hospital mi madre me manda un mensaje diciéndome que están llegando en una ambulancia ya que Mark esta muy nervioso.

A mi me hacen esperar en la sala de espera y la espera se me hace eterna.

- Vamos, Jennifer, tú puedes – susurro para mi mismo.

- ¡JAN! – chilla alguien.

- ¡Mamá! Por fin.

- ¿Dónde está? – pregunta Mark.

- Le están haciendo un lavado de estómago, hemos de esperar aquí.

- Se va a poner bien, ¿verdad? – pregunta mi hermano.

- Claro que se pondrá bien, cielo, es Jennifer, es dura de pelar. Venid, vamos a sentarnos.

Nos sentamos en las incómodas sillas de plástico con mi madre en el centro para darnos apoyo emocional, aunque seguramente para ella esto es igual o mas duro que para nosotros: es su paciente.

Pasan las horas y nadie sale a decirnos nada por mucho que nos quejemos al respecto, hasta que llegan las ocho de la tarde y un doctor sale para hablar con nosotros.

- Buenas tardes, ¿son familiares de Jennifer Gray?

- Si – respondemos los tres.

- Le hemos hecho un lavado de estómago, aun así, no sabemos si podrá salir de esta, se ha tomado demasiadas pastillas, las siguientes horas serán cruciales.

- ¿Podemos verla? – pregunta mi hermano en un mohín.

- Si, pero han de pasar de uno en uno.

- Jan, pasa tu primero – concuerdan los dos.

- Va... vale.

El doctor me conduce hasta su habitación y me deja solo. Me explica que si le hablo las posibilidades de que despierte aumentarán así que eso hago. Me diento a su lado y le cojo la mano derecha que esta llena de cables.

- Jen, nena, por favor, te lo suplico, despierta, por favor, no sabes la falta que nos haces. Te quiero, ¿vale? Te quiero muchísimo, no sabes cuánto, así que, por favor, despierta. – Hago una pausa para pensar en que decirle y sigo: - Quiero seguir escuchando tus infernales discos contigo. Quiero que cumplamos nuestros sueños juntos. Quiero seguir a tu lado hasta que seamos viejitos. Quiero poder despertarme cada mañana a tu lado y verte las legañas. También quiero que cada noche nos vayamos a dormir juntos. Quiero que cuando... que cuando One Direction haga su concierto de vuelta tu estés entre el público conmigo a tu lado saltando como un niño pequeño en Navidad. Quiero estar siempre a tu lado, te quiero, Jen, por favor, despierta.

Acabo de hablar y de nuevo estoy llorando. Me levanto de la silla, dejo su mano en donde estaba y echo a andar para que salir de la habitación hasta que oigo su voz angelical.

- ¿Jan?

FIN

GENESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora