-Entonces, ¿Qué almorzamos hoy?
-Cereal- Le mostro la caja moviéndola un poco para hacerla sonar.
-Arruinaste el momento- Menciono Jotaro quien tenía sus manos ocupadas por los platos que llevaba en la mano.
-Lo siento, padre de familia- Se río Kakyoin por su travesura -Yo solo necesito mi cereal.
Por alguna razón, sus mensajes pasaron a llamada y de esta a una videollamada, desde que le había "ayudado" con su hija ahora parecía que le tenía mucha mayor confianza e incluso hablaba un poco más con él, a Kakyoin le gustaba eso, se sentía mejor consigo mismo y pensaba que eso podría ayudarle como le pedía Jolyne y de cierta forma se estaría disculpando por lo que ha hecho.
-Buenos días Kakyoin- Jolyne le saludaba bostezando un poco, parecía que apenas se había levantado de la cama pues su cabello estaba desordenado y era evidente que le costaba mantener sus ojos abiertos -¿Almuerzas con nosotros?
-Yo creo que sí, aunque a tu papá le molesta que yo solo tengo un cereal- Se río de nuevo, mientras servía y acomodaba un poco su alrededor.
-Oye, me estuve esforzando en hacer esto y me sales con que solo vas a comer un simple cereal- Tomo un momento el celular y lo puso en una base que tenía en la mesa -Además, ¿Yo porqué no recibí mi saludo de los buenos días?- Volteo a ver a su hija y ella solo se encogió de hombros teniendo la mirada fija en una borona de pan que había en la mesa.
-Yo no te dije que cocinaras- El pelirrojo volvió a llamarle la atención, le mostró su plato de su colorido cereal -Si te sirve de consuelo, es de frutas así que tiene carbohidratos y lo que sea que tengan las frutas.
De fondo se escucho la ligera risa de Jolyne pero por seguir adormilada no rio como haría normalmente, Jotaro puso sobre la mesa los platos con el almuerzo, acomodando de paso algunos de los cubiertos y los vasos.
-Ve a lavarte la cara Jolyne, puedo verte hasta la saliva en la cara- Más que nada lo dijo porque le parecía cruel que hasta ella se riera de él -No vas a comer así.
-Pero sí puedo comer, ¿Quieres ver? -Pregunto lista para tomar un tenedor pero la mirada amenazante de Jotaro la detuvo -Está bien, ya voy ya voy- Se levanto y empezó a caminar con la misma pereza con la que llego pero aún así tenía una sonrisa, era una clara evidencia que aún le causaba gracia la especie de berrinche que hacia su papá.
-Oww, no querías que tu tan elaborado almuerzo no fuera apreciado por baba.
-¿Sabes qué es lo peor? Me tardo más haciendo de comer que ella comiendo y después tengo que lavar platos- Menciono con fastidio, yendo hacia el refrigerador a sacar jugo que tenía por ahí -Y además, tengo a un pelirrojo que me despreció mi comida.
-¡Señor Kujo!- Llamo su atención Kakyoin, sonriendo incrédulo por como el contrario le culpaba por algo que no había hecho -¡Ni siquiera me invitaste!
-¡Te dije que te quedarás!
-¡Eso fue hace días!
La absurda discusión que llevaban termino en risas por parte de ambos, aunque fueran algo triviales sus conversaciones de repente podría parecer que congeniaban bastante bien como si fueran amigos de hace tiempo. Su pequeño momento fue interrumpido por Jolyne quien ya estaba más despierta y lista para almorzar.
-¿De qué nos reímos?
-De la señorita que hace un momento estaba con baba en la cara- Contestó Jotaro con una sonrisa dándole un beso en la frente consiguiendo de reacción que esta se alejare y se limpiara.
ESTÁS LEYENDO
Cómplices.
FanfictionJolyne ha conocido a un hombre un tanto curioso pero bastante dispuesto a ayudarla, realmente empezaron a ser un buen equipo. Pero todo empezará a cambiar cuando él y su padre se conozcan, pero, ¿De qué forma? *Jotakak. *Geis. *Si no te gusta mejor...