Domingo por la mañana, el inicio de todo un día entero de descanso y era para lo que estaba listo Kakyoin estando en el sillón, con demasiadas mantas para acostarse, comida chatarra por todos lados y una lista para un maratón. Simplemente el día perfecto, incluso tenía una mascarilla para cuidarse el rostro.
Pero este fue interrumpido en media película por una llamada, con fastidio tomo el celular y contestó la llamada, deseando que no sea nada importante ya que en serio quería estar en casa.
-¿Diga?
-Kakyoin- Era Jotaro, sonaba incómodo y algo inseguro -¿Estás ocupado?
-NO LE PREGUNTES, SOLO DILE- Esa voz era la de Jolyne gritando al fondo.
-¿Qué están haciendo?- Kakyoin evadió la pregunta y saco otra.
-Bueno, estamos haciendo un poco de comida de más y este...- Se quedó en silencio pensando como seguir sus palabras -Esas cosas que hacen las familias un domingo.
-Si es de familia...¿Porqué me llamas?
-...es una excelente pregunta, tan excelente que Jolyne te va a contestar.
Pudo escuchar como ambos se negaban a seguir contestando, cuando estaba por colgar Jolyne terminó por hablar.
-Sí bueno, lo familiar es subjetivo, ¿Qué te parece si vienes?
-Como ya le dije a tu padre, si es familiar ¿Porqué iré yo?
-Espera- Se escucho como Jolyne cambió de una habitación a otra, seguramente a esconderse -Bueno, debes venir porque eres mi tío.
-Eso es trampa, señorita- Se río -Oye, pero su familia los fue a visitar a ustedes.
-¿Me creerías si te dijera que el viejo quiere verte?
-No seas grosera con tu papá.
-Hablo del abuelo- Se río -¿Creíste que era mi papá el que quería verte?
Kakyoin dudo un momento en responder, por lo que soltó una risita nerviosa -Nono, para nada es solo qué pensé que así le decías a tu padre.
-Si le digo así pero le molesta- Sonrío aunque Kakyoin no la viera -Como sea hay mucho tiempo para dormir poco para convivir, ¡Debes venir! Sino, voy a llorar.
-¿Y eso en qué me afecta?- Comió una de sus palomitas restando importancia.
-¿Eres capaz de vivir con esa culpa?- Preguntó, Kakyoin se hizo la imagen mental de Jolyne fingiendo que estaba muy ofendida -Por favoooor, seguro te diviertes.
-Se supone que no sé donde vives.
-Te mando la ubicación, no quiero más pretextos, besos.
Y Jolyne le colgó para segundos después mandar la ubicación.
Jotaro.
*Ubicación muy real*
'Te esperamos aquí :D'
Kakyoin salió de la conversación, había prometido estar en casa y descansar por lo que definitivamente no saldría, así que dejo de lado el celular y se puso a ver su película.
***************
Fue una vil mentira, ya estaba en camino a la casa de los Kujo.
¿Qué paso? Se aburrió al principio de la segunda película, su plan ya no le parecía tan divertido ya que estaría solo así que recogió todo, se baño y el postre que se había hecho para él ahora lo llevaba para la familia. Se sintió manipulado por la llamada que tuvo hace rato, pero, no es como si hubiera hecho algo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Cómplices.
FanfictionJolyne ha conocido a un hombre un tanto curioso pero bastante dispuesto a ayudarla, realmente empezaron a ser un buen equipo. Pero todo empezará a cambiar cuando él y su padre se conozcan, pero, ¿De qué forma? *Jotakak. *Geis. *Si no te gusta mejor...