10

470 91 10
                                    


-Entonces, ¿Qué te parece si lo invitas a salir?- Jolyne estaba entretenida revisando entre los vestidos del lugar que le parecieran cómodos y lindos -Cuando piensas en Jueves, ¿Qué color imaginas?

-Verde esmeralda- Contesto Kakyoin sin pensar, estaba cansado después de recorrer un poco más de cuatro tiendas así que ya no tenía cabeza -Y no lo sé, no es como que tu padre parezca alguien que le guste salir.

-Bueno, tienes razón no puedo defenderlo en ese aspecto- Tomo un vestido amarillo y uno verde para no despreciar la idea que le dio el pelirrojo -Ven, quiero probarme esto.

Y ahí va Kakyoin siguiendo a la adolescente, mientras cargaba con otras dos bolsas de ella y una de él ya que aprovecho cuando vio unas camisas y una bufanda aunque ya no se sentía cómodo estando ahí, era demasiado obvio como las trabajadoras de ahí tenían otra idea de lo que ambos eran, no las culpaba ya que recientemente salen parejas con la dinámica de una diferencia de edad bastante notoria pero tampoco estaba en su gusto que lo emparejaran con una niña.

-¡Kakyoin!

Por estar distraído viendo a la otra gente, no le estaba prestando atención a Jolyne quien tenía puesto un vestido amarillo se veía tierno pero parecía algo corto y no parecía muy su estilo -¿Te piensas llevar eso?- Pregunto buscando algo rescatable de la prenda.

-Bueno, me pareció muy lindo pero parezco una bola de algodón y risas- Menciono esto último con una mueca en su rostro mientras se miraba en el espejo -Te preguntaría que piensas pero puedo ver que a ti tampoco te gusta.

-Tal vez si la falda más larga se te vería mejor- Se encogió de hombros y le señalo el probador- Mejor vete a probar el otro quizá se vea mejor.

La adolescente asintió y fue a cambiarse, mientras él volvía a esperar se sentó en uno de esos pequeños sillones que tenían ahí y empezó a revisar su celular, esperaba tener un mensaje de Pol pero tal vez la pelea de hace rato fue demasiado así que se puso a pensar si debería disculparse o mejor esperar que se le pasara, de verdad no quería tener problemas con él porque era su único amigo iba apagar su celular pero en eso le llego un mensaje de uno de los causantes del problema, su queridisimo Jotaro Kujo preguntando si su hija esta con él, dudo en contestar así que pregunto a Jolyne.

-Oye, ¿Le avisaste a tu papá qué estarías conmigo o no?

En pocos segundo pudo escuchar un golpe dentro del probador, como empezaba a volver a cambiarse, incluso pudo ver como los dos vestidos sobresalían por debajo de la cortina mientras ella salía con la camiseta a medio acomodar, despeinada por quitarse rápido el vestido y los zapatos a medio poner.

-¿¡PORQUÉ!? ¿¡AQUÍ ESTÁ?!- Kakyoin se dio cuenta que había dos posibilidades de lo que hizo o se escapo de la escuela o salió temprano y no aviso, la pobre hasta pálida estaba mientras miraba a su alrededor procurando que su padre no los viera -¿Lo viste? ¿Esta enojado?

-Me mando mensaje -Con eso, ella se calmo un poco acomodando más decente las prendas que tenía en su brazo a medio colgar -Pregunta por ti- Otra vez se puso inquieta por lo que rápidamente aunque quedaran mal los vestidos los colgó de donde los sacó -Y no le he dicho nada ¿Qué digo?

En cuanto iba a contestar, el celular empezó a sonar como llamada y claramente era Jotaro, Jolyne hizo que Kakyoin saliera de la tienda con ella para ir al estacionamiento.

-Mira, dile que no, no estas conmigo y no sé ya va a depender que te dice, contesta.

Y así lo hizo, el pelirrojo contesto antes que la llamada se perdiera y la puso en altavoz para que Jolyne escuchara- ¿Diga?

Cómplices.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora