Han pasado días y llego el fin de semana, Kakyoin por fin podía estar a gusto en su hogar sin el estrés de Polnareff pasando por él e ir a trabajar, ahora apreciaría más su auto y lo mandaría arreglar regularmente para evitar alguna situación así otra vez .
Estaba tomando un poco de café mientras almorzaba, había vuelto de salir a correr pero le parecía tonto comer después de eso pero su hambre le ganaba más que nada, estaba leyendo los mensajes de un hilo que encontró en tuita * ya que no era muy fan de los programas de televisión pero se vio interrumpido por una llamada entrante, dudo en contestar ya que no era un número que tenía registrado pero pensó que tal vez fuera de un padre de familia así que contesto de mala gana.
-Buen día, ¿Quién habla? - Hizo sonar su voz más amable y evitando que sonará que estaba comiendo.
-Soy Jotaro- Sí era un padre de familia, pero no era de los de su grupo -¿Estás ocupado?
-Pues, ¿almorzar cuenta?
-Sí, supongo- No sabía si su voz sonaba más grave por el celular o se iba despertando -Iggy llamó, ya tiene tu auto listo pasaré por ti para que vayas por él.
-Espera, espera ¡Me tengo que bañar y terminar de comer! - Mencionó eso ya que no quería estar apurado para arreglarse -Además no sabes donde vivo.
-Que yo sepa puedes mandarme tu ubicación- Contesto obvio -Está bien, haz lo que tienes que hacer yo también me tengo que bañar y eso, te mandaré un mensaje para que me envíes la ubicación.
-Está bien, está bien voy a comer rápido y arreglarme y- y-
-Hey tranquilo, tengo una hija a la que alimentar así que también voy a tardar- Se escuchó como bostezo confirmando que apenas iba despertando -Así que, ¿Te mando mensaje?
-Claro sí, gracias.
Jotaro fue quien colgó sin decir nada más, Kakyoin dejó su celular en la mesa ya que había perdido lo que estaba leyendo así que mejor terminó de comer y se fue corriendo a su habitación a buscar lo que se iba a poner para arreglarse.
********
Se estaba terminando de secar el cabello para no mojar su camisa, se miró por última vez en el espejo para ver si todo combinaba y al conseguir un sí mental, decidió arreglar su rostro solo iba a delinearse y ponerse un poco de brillo labial porque nunca es suficiente arreglo, mientras se tomaba el tiempo para delinearse su música se pauso por la notificación de un mensaje entro a revisar y era el mensaje que dijo Jotaro que le enviaría, le mando la ubicación.
Jotaro.
* Ubicación muy real *
Estaré afuera para que puedas ubicarte.
Está bien, ya voy para allá.
Oki :)
Terminó el delineado en el otro ojo y viendo que ya no le faltaba nada tomo sus llaves, celular y salió de casa como le había dicho a Jotaro para esperarlo, pudo darse cuenta que si se hubiera vestido diferente haber pudo parecido alguien de la vida galante , tal vez puesto puesto tacón ese día no era una buena idea pero combinaba bien por como iba. Escucho un auto sonar el claxon y era él que había llegado, ¿Se teletransporto? Era imposible llegar tan rápido.
En cuanto se estaciono, le abrió la puerta por lo que se subió fácilmente.
-¿Cómo llegaste tan rápido?
ESTÁS LEYENDO
Cómplices.
FanfictionJolyne ha conocido a un hombre un tanto curioso pero bastante dispuesto a ayudarla, realmente empezaron a ser un buen equipo. Pero todo empezará a cambiar cuando él y su padre se conozcan, pero, ¿De qué forma? *Jotakak. *Geis. *Si no te gusta mejor...