No
Puede
Ser
¿Había leído bien? ¿Jolyne le había preguntado eso? Ya se estaba arrepintiendo de haber contestado.
Jolyne.
'Oye, fue lindo estar durante la tarde contigo'
'Pero soy un adulto, tengo 27 años y tú eres una niña'
'Mínimo me dejas terminar?'
'Te preguntó porque necesito ayuda'
Kakyoin se sintió mejor leyendo eso algo estúpido también, pero, no quería que ella se diera una idea errónea de su ayuda.
'Ok, perdón, pero más vale prevenir que lamentar.'
'¿Y cómo te ayudará el hecho de que estoy soltero?'
'Entonces si lo estás?'
'Perfecto'
'Bueno, no debería contarte pero es importante'
La curiosidad empezó a crecer dentro de él con ese último mensaje, en su mente ya estaba listo para decir 'si' ¿Qué podría pedirle?
'¿Qué es?'
'Quiero que ayudes a mi papá para que consiga pareja'
Ok se cancela, se sentía halagado pero definitivamente estaba fuera de ese plan.
'¿Si te das cuenta qué si descubre que te ayude a mentir me va a matar?'
'Otra vez con eso?'
'Ya te dije, no se va a enterar si tú no le dices'
'Aja'
'¿Y yo qué gano si lo ayudo?'
Vio como ella leyó el mensaje y se desconecto, Kakyoin ya no le dio importancia dejando el celular de lado para terminar su tarea de lavar los platos.
Después de un rato se encontraba en la tina, estaba cansado y el agua caliente lo estaba relajando bastante así que no quería salir para seguir dormitando ahí hasta que su celular vibró teniendo que estirarse a ver quien era y no resultó ser más que su querida sobrina.
Jolyne.
'No tengo mucho tiempo porque se supone que estoy dormida'
'Además, estoy usando mis datos porque el viejo apago el modém'
'Realmente no ganarías nada, pero hey, estarías ayudando a tu querida sobrina'
'Además dijiste que si te hablaba no te molestarías'
'Jolyne, ya me estas hablando y no estoy molesto'
'Bueno, pues te estoy hablando porque necesito tu ayuda otra vez'
'Hiciste la Pinky Promise :('
ESTÁS LEYENDO
Cómplices.
FanfictionJolyne ha conocido a un hombre un tanto curioso pero bastante dispuesto a ayudarla, realmente empezaron a ser un buen equipo. Pero todo empezará a cambiar cuando él y su padre se conozcan, pero, ¿De qué forma? *Jotakak. *Geis. *Si no te gusta mejor...