Había pasado días desde que el pelirrojo fue con los Kujo a su casa a pasar el día con su familia, después de ello era común conversar con ellos de vez en cuando, Jolyne porque le estaba dando ideas para que le sea de ayuda a su padre o simplemente él le mandaba mensaje para regañarla por estar conectada tan tarde y si conversaba con Jotaro era por alguna cadena que le mandaba o con cosas tan superficiales pero a veces si conseguían tener una conversación decente así que Kakyoin no se quejaba de las interesantes, si es que así puede decirles, conversaciones que tenía con ellos, se sentía un espía estando al pendiente de ambos.
-Profe, ¿Podría moverse un poco? No puedo ver lo que escribió en esa parte.
Cayo en cuenta de lo sumergido que estaba en su mundo, se tomo un momento para leer el pizarrón para recordar lo que estaba haciendo, se movió -Claro, disculpen- Sonrío y con ayuda del marcador señalo el último apunte que se encontraba -Y aquí es donde el dadaísmo entra en acción en el arte surrealista- Unió las palabras en el gran mapa que había dibujado en el pizarrón para explicar el tema -¿Quedó claro?
Obtuvo un 'Sí' del grupo por lo que asintió complacido.
-Bien, anoten por favor que les pondré unas preguntas- Se aparto por completo del pizarrón y tomo asiento en el escritorio, agarró su celular para hablar un momento con Pol ya que durante estos días no se estuvieron hablando mucho ya que su amigo había conseguido ir más allá con la chica de la exposición.
Pol.
Hey.
¿Qué tal te va?
No tardo nada en conseguir respuesta, en un instante tenía a su extrovertido amigo en línea y escribiendo tan rápido como era costumbre, según él era para no dejar desatendida a las damas que le hablaran.
La verdad es que no estamos haciendo nada.
Los he puesto a hacer unas planas porque no tuve ganas de hacer mi planeación de la semana.
Kakyoin se rio por la respuesta, aunque odiaba que su amigo fuera así admiraba lo despreocupado que podría ser.
Que suerte, nosotros vemos sobre la historia del arte.
¿De eso trata tu clase, no? jaja.
Pero prefiero hacer nada.
Estaba por contestarle ese mensaje pero le llamó la atención un nuevo mensaje, resultando ser de Jotaro por lo que abrió el mensaje que trataba sobre delfines y consejos para cuidar la playa.
Jotaro.
Primero que nada, buenos días señor Kujo.
Buenos días Kakyoin.
¿Por qué la agradable sorpresa de mandarme mensaje?
Además de delfines.
Es campaña por parte de la sede.
Concientización, ya sabes.
Buuu, ¿Entonces no me hablaste porque querías?
Pues no, la verdad no.
Grosero.
ESTÁS LEYENDO
Cómplices.
FanfictionJolyne ha conocido a un hombre un tanto curioso pero bastante dispuesto a ayudarla, realmente empezaron a ser un buen equipo. Pero todo empezará a cambiar cuando él y su padre se conozcan, pero, ¿De qué forma? *Jotakak. *Geis. *Si no te gusta mejor...