-¡Gane otra vez! - Jolyne movió su torso y brazos como si bailara por su victoria -¿Otra ronda?
-Nada de eso señorita- Interrumpió Jotaro -Ya llegamos.
-¿Tan rápido? - Kakyoin miro por la ventana y ya estaban en la entrada del edificio -¿No podemos dar una vuelta más? - Pidió para seguir jugando con Jolyne.
-He conducido por tres calles distintas, ¿Quién me va a pagar la gasolina?
-Iggy- Contestaron los otros dos al unísono y chocaron los puños por la sincronización.
-Por favor papá, un ratito más.
-No y es mi última palabra- Y claramente fue su última palabra ya que ni siquiera los volteó a ver, Jolyne solo se cruzó de brazos pero Kakyoin solo le sonrió para que no se sintiera tan mal.
En cuanto Jotaro pudo divisar un lugar libre, se estaciono y apago el auto.
-Ya llegamos- Saco su celular y se lo paso a Kakyoin -Registrate en mis contactos para llamarte luego.
-Primera cita y ya quieres mi número- Notó la molestia del contrario y solo tomó el celular haciendo lo que le había pedido -En nombre pondré mis iniciales, ¿Está bien?
-Como sea- Unos segundos después Kakyoin le devolvió el celular -Ahora sí, hasta luego.
-¡No! - Jolyne le paso su celular a Kakyoin -También registrate en el mío.
-Ja, claro- Tomo el celular y solo se metió a Instagram para buscar su perfil para que lo siguiera -Ya está- Se lo devolvió con una sonrisa.
Kakyoin abrió la puerta para por fin bajarse del auto, cuando parecía que ya entraría se detuvo a despedirse hasta que de un momento a otro fue derribado por una tacleada.
-NORIAKI, SENTÍ QUE EL ALMA SE ME IBA PORQUE NO VOLVÍAS- Era Polnareff, moqueando porque había llorado, seguramente estaba ahí esperando a que volviera.
-¡Kakyoin! ¿Estás bien? - Jotaro había bajado del auto y Jolyne estaba atrás de él viendo curiosa lo que paso pero se río al reconocer al culpable.
-¡Estuvo contigo! Quien sabe si lo este- Polnareff se levantó mientras el pobre Kakyoin intentaba asimilar el golpe poco a poco intentando levantarse pero el más grande lo jalo para que se pusiera de pie.
-¿Disculpa? - Al parecer con la actitud del contrario la cólera de Jotaro apareció.
-Lo qué oíste- Incluso él ya se había enojado.
Ambos ya se encontraban cerca de lo suficiente para empezar una pelea, Jolyne ya estaba lista para grabar y Kakyoin seguía algo atontado pero por ver las caras enojadas de ambos, tan solo puso su mano en la cara de Polnareff para callarlo.
-Estamos en un plantel educativo y hay una señorita presente- Señaló a Jolyne y esta lo miro mal porque quería grabar la potencial pelea, se soltó de Polnareff parándose entre ambos -Está bien, mi amigo es algo dramático por favor no te molestes con él - Puso su mano sobre el pecho de Jotaro para alejarlo poquito aunque de reojo pudo ver lo muy ofendido que se puso el albino.
-Bien- Quito la mano de Kakyoin con cuidado siguiendo mirando de manera amenazante al contrario -Pero cuidado con lo que dices- Miro con desagrado al que buscaba pelea- Hasta luego Kakyoin- Se despidió del mencionado y volvió a su auto mientras su hija lo seguía sin decir una palabra más.
Kakyoin espero a que la familia se fuera y tomo de la oreja a Polnareff -¿Porqué tuviste que ser tan grosero?
-¡Pero si hace rato estabas llorando del miedo! - Se empezó a quejar por el agarre pero no tuvo su libertad hasta que entraron al plantel y solo escuchaba al pelirrojo la importancia de cuidar las palabras.
ESTÁS LEYENDO
Cómplices.
FanfictionJolyne ha conocido a un hombre un tanto curioso pero bastante dispuesto a ayudarla, realmente empezaron a ser un buen equipo. Pero todo empezará a cambiar cuando él y su padre se conozcan, pero, ¿De qué forma? *Jotakak. *Geis. *Si no te gusta mejor...