╔══❀ ・ ° ・ ❀══╗
Todo mal...
╚══❀ ・ ° ・ ❀══╝Mattheo sostiene mi cintura mientras nos besamos, acomodo mi mano en su cara profundizando el beso cuando...
—¿¡Qué fue lo que dijeron!?— exclama una voz
Sentí como mi sangre de evaporó al reconocer la voz...
Mierda...
Me señora lo Mattheo y como sospeché Tom y Draco están parados viéndonos fijamente.
—¡¿Qué mierda?!— dijo Draco tontamente asombrado.
Los ojos de Tom iban directamente a Mattheo, Ay dios... Lo va a matar...
—¿Qué mierda?— repitió Draco en shock.
—Hola...— murmuré viendo a Tom acercarse a nosotros...
Draco por su parte seguía con la boca abierta.
—Esto SI es un giro inesperado...— murmuró.
—¡Cállate, Draco!— le grita Tom enojado.
Draco parece ofendido.
—¿Disculpa? Yo no tenía la lengua en la garganta de tu novia.— declara empeorando todo. —Yo no tengo la culpa.
Tom retrocedió viéndolo con la mirada más enojada y sería que había visto en el...
—Tu y tú.— nos apunta a Draco y a mí. —Fuera de aquí.— dice firmemente.
—¿Qué?— contesta Draco. —Yo quiero ver lo que pasa...
—Me importa una mierda.— ni siquiera se atreve a mirarme. —Llevártela de aquí.
—Que vaya sola para eso tiene pies.— dice Draco.
—¡Llévatela de aquí!— le grita Tom molestó.
Y con eso Draco comprendió todo, en un parpadeo me tenía cargas como saco de papas en su hombro.
—¡Oye!— trate de soltarme, pero era inútil.
—Lo siento T/n...— murmuró llegando a la salida.
—¡Suéltame!— le grite mientras pataleaba.
Un largo camino cruzamos mientras yo gritaba y golpeaba a Draco para que me bajara.
Cuando estábamos por llegar al bosque cerca de Hogwarts me baja...
—¿Mattheo?— dice mientras me baja de su hombro. —Sinceramente pensé que se odiaban...
—Eso no te incumbe...— seguí caminando.
—Los dos hijos del señor tenebroso tras una chica... Papá adoraría eso...
—Si... ¿Espera qué? ¿Dos hijos?— digo totalmente desconcentrada. —¿Le gustó a Tom?
—¿Estás ciega? Obviamente le gusta.
—Wow... Eso... Yo no lo sabía.
—Claro, tenías la lengua en la garganta de su hermano no te iba a importar...
—Sabes yo no soy el hermano comprensivo que necesitas, pero Tom siempre estuvo para ti...— dijo trayendo recuerdos de mi niñez donde Tom era un niño fantástico. —No te conozco para nada, pero sé que él es importante en tu vida.—y con eso saco miles de dudas de mi...
¿Hacía lo correcto? ¿Tom me volvería hablar? Siendo honesta tenía más miedo de la indiferencia que tendría Tom conmigo después de hoy...
Seguramente no me volvería a hablar y eso era más un hecho que una suposición.
—Lo sé...— murmuré.
—No lo creo, es su hermano...— dijo. —La familia siempre es primero y si yo estuviera en la posición de Tom me iría con mi hermano...
—Genial jodí todo...— dije sarcásticamente.
—Tal vez haya una manera de no hacerlo.
-—Ilumíname.
—No querida yo te doy formas tú las ideas y arreglas así funciona nuestro cerebro.
Y llegamos a Hogwarts, al parecer él y Tom habían tomado el mismo camino hasta que llegaron a dónde estábamos .
—No la cagues más.— me pide antes de irse a clases.
Fui a mi habitación a cambiarme y salí apurada para llegar a mi clase de Pociones, pero alguien se interpuso en mi camino.
—Hola...— dijo muy despacio y con determinación.
—Harry Potter hablando con la hija de un villano.— hice una pausa examinándolo por completo. —¿Qué quieres?
—Quiero pedirte unas clases más... Y una disculpa
—No y genial.— pase por un lado ignorándolo.
—En verdad lo siento...— repitió. -Tu padre y hermano son muy...
En nuestra última clase tuvimos un pequeño problema.
GIGANTE de hecho...
—Estúpidos, Imbéciles unos grandes hijos de perra...— le dije. -Lo sé yo vivo con ellos.
—No tengo oportunidad sin tu ayuda...— menciono. —La última prueba en meses, pero... Moriré...
—Me pides disculpas para no morir en un torneo en donde tú mismo te inscribiste...— arrugó mis cejas —Nunca había conocido a una persona tan suicida.
—Yo no puse mi nombre en el cáliz— dijo irritado —No quiero la gloria eterna.
—Cedric si, y si te ayudo por el simple hecho de ser Harry Potter le ganarás.— y era verdad Dumbledore será juez y para nadie es un secreto su favoritismo
—Solo quiero sobrevivir no ser el ganador...— me recordó.
—Y cómo puedo confiar en eso
—En verdad.— hizo una pausa. —Lo juro...— parecía seguro de eso y eso me hizo darme cuenta de que no quería una muerta en mis manos.
—Hoy después de clases donde mismo...— y con eso fui a mi clase.
Estar entrenando a Harry sería una distracción para mí verdadero problema «Tom y Mattheo» ellos son como un cáncer y cada que pienso que lo que pasará después me asusta.
Merlín me salve...
ESTÁS LEYENDO
Love Triangle || Mattheo Riddle [Parte 1] ✅
FanfictionEl regreso a Hogwarts traera muchas sorpresas y su llegada complicaran todo Celos, violencia, drogas y triángulos amorosos complicaran aún más las cosas... El amor que sienten es el obstáculo más grande que tendrán... Pero todo se complicará aún má...